cartela horizontal  web EBDLV copia.jpg

En 2023 decidido salir a buscar la verdad, y encontramos 22 puntos de vista con los que construimos parte de la historia de los últimos tiempos.

Documental “En busca de la verdad”


¿Dónde estamos?

Sigue nuestras entrevistas en directo desde nuestros canales YouTube, Twicht, Odysee, y todas las novedades desde Instagram, Telegram y el recién estrenado canal de TikTok

SIEMPRE HAY OTRA OPCIÓN

SIEMPRE HAY OTRA OPCIÓN

quiénes somos

El 2019 Lara Hernández, inspirada por Mary Poppins, decidió crear una revista online en un mundo patas arriba. Los colaboradores fueron apareciendo de forma natural entre amigos, contactos y todas esas casualidades que ya sabemos que no son tal.

A principios de 2020 el mundo se puso literalmente patas arriba. Los planes cambiaron. Los colaboradores también.

A principios de 2021 nos atrevimos a hacer nuestra primera entrevista en vídeo… y en grupo. Y poco a poco vimos que el camino era por ahí, así que fuimos acelerando el ritmo.

Nuestros intereses fueron cambiando, y, como en todo grupo humano, hubo encuentros, desencuentros…y reencuentros. La revista fue desapareciendo de forma natural hasta que en enero de 2023 lo hizo definitivamente.

¿Quienes somos? … es una pregunta difícil de contestar, porque estamos en constante movimiento, y lo que escribamos hoy puede cambiar mañana.

Lo que no va a cambiar es que todos los que en algún momento han pasado por aquí ya son parte de nuestra familia, y siempre formarán parte de flippityflop.

¿Nos invitas a un café?

Este proyecto no está monetizado. Todo el contenido se realiza con recursos propios y de forma colaborativa.

Si quieres contribuir a que podamos seguir compartiendo puedes invitarnos a un café…o varios.

"Si el mundo se pone patas arriba, lo mejor es darse la vuelta con él"

Mary Poppins

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter