
crecimiento espiritual, el oraculo eres tu, Esoterismo
El oráculo eres tú: Abraza el vacío en tu vida
26 agosto 2021. 11:50 pm
Ríndete a lo desconocido, deja ir el control y abraza ese vacío en el que germinarán las nuevas semillas de tu vida
Cuando algo acaba o desaparece de nuestra vida es inevitable que sintamos una sensación de vacío que nos puede producir miedo e incluso vértigo. Un abismo oscuro que, como un profundo pozo, somos incapaces de ver hasta donde alcanza.
El vacío es también ese momento en el que el todo y la nada se abrazan

Pero el vacío es también ese momento en el que el todo y la nada se abrazan. Puedes verlo como ese agujero negro que se ha tragado de golpe algo que aún querías en tu vida o sentirlo como ese suelo fértil y oscuro que existe bajo tierra y que es la cuna y el alimento para que nuevas semillas empiecen a germinar.
Tus ganas y tu necesidad de controlar, planificar y de saber qué va a suceder hace que entres en pánico cuando en tu vida aparecen esos momentos de vacío. Pero…¿qué haríamos sin ellos? En vez de temerlos, deja ir el control, abraza la incertidumbre y ese vacío fértil que, como un folio en blanco, se te presenta para que empieces a diseñar o a dibujar el nuevo capítulo de tu vida que tu alma necesita.
Ríndete a lo desconocido y permite que esa oscuridad inicial sea la que envuelva y empiece a nutrir las semillas de lo que está por crecer y llegar a tu vida, sin necesidad de preguntarte qué será, sin necesidad de que te importe. Recuerda que tú trazaste el plan de tu alma antes de encarnar en esta vida, en este momento y en este lugar de la Tierra. Así que aquello que venga ya lo pactaste antes de nacer y siempre estará alineado con tu evolución y crecimiento como el ser espiritual que eres encarnado en un cuerpo humano.
El vacío suele surgir al final de una fase o ciclo de nuestra vida. Así que, ríndete al misterio, dejar ir el control, suelta aquello que creías que sabías o que dabas como cierto y confía en que, en ese vacío, el Universo ya está tejiendo nuevas verdades, nuevas experiencias, nuevos proyectos y nuevas relaciones para tu bien mayor. ¡En vez de rechazar al vacío desde el miedo, abrázalo desde el amor y verás que los milagros ocurren!
Confía en que, en ese vacío, el Universo ya está tejiendo nuevas verdades, nuevas experiencias, nuevos proyectos y nuevas relaciones para tu bien mayor
Y ahora, pregunta a tu oráculo interno:
- ¿Sientes el vacío en algún ámbito de tu vida?
- ¿Ese vacío te produce miedo o te ves capaz de abrazarlo y confiar en él?
- Piensa en qué momentos del pasado has sentido un vacío similar y qué sucedió después