ana maria oliva

actual, crecimiento espiritual, Crecimiento personal

Fuera de control: mesa redonda con Ana María Oliva

30 noviembre 2021. 6:45 am

Publicado por

,


Hablamos con la Dra. Ana María Oliva sobre la forma de retomar el control de nuestras vidas en esta situación mundial disfrazada de crisis sanitaria

Desde el principio de esta “plandemia”, la Dra. Ana María Oliva se ha posicionado como una de las voces disidentes con más tino y cordura, gracias a esa mezcla de suavidad y contundencia respaldada por su sólido currículum científico.

No son extraños, pues, los intentos de silenciar y difamar su mensaje por los adalides de la verdad de estos curiosos tiempos: los llamados “verificadores de hechos”, esa suerte de censura cuyo lavado de cara “buenista” y “buenrollista” oculta una realidad mucho más turbia de lo que muchos están dispuestos a querer ver, y que unidos al “todopoderoso” Google ( otro de los brazos armados de las élites que tratan de controlarnos) se encargan de echar por tierra la credibilidad de cualquiera que se les oponga y se salga del redil.

Pero Ana María Oliva se lo toma con el sentido del humor de aquellos que gozan de suficiente perspectiva como para entrar en luchas egóicas y quijotescas, y que prefieren seguir avanzando en su camino pase lo que pase y pese a quien le pese.

Ana María Oliva se lo toma con el sentido del humor de aquellos que gozan de suficiente perspectiva como para entrar en luchas egóicas y quijotescas, y que prefieren seguir avanzando en su camino pase lo que pase y pese a quien le pese

En nuestra charla con la autora y Dra. en Biomedicina, queda bien claro que la forma de salir del control que “unos pocos” están ejerciendo sobre “unos muchos”, no es la confrontación violenta ni victimista, sino la certeza consciente de que somos mucho más de lo que nos han hecho creer, y que si hay que coger la sartén por el mango, nos corresponde hacerlo por derecho y sin titubear.

Muchas gracias Ana María, por compartir tu luz y ayudar a que podamos difundir tu mensaje.

ana maria oliva
ana maria oliva

Puedes seguir el trabajo de Ana María desde su web, o su canal de Telegram, o adquirir sus libros desde aquí y aquí.

Puedes ver la mesa redonda desde nuestros canales de YouTubeTwitch y la platafoma sin censura Brighteon, a la que todos deberíamos mudarnos cuanto antes si de verdad queremos crear un mundo nuevo y recuperar nuestra libertad de expresión.


Si te ha gustado este mesa redonda con la Dra. Ana María Oliva, te recomendamos:

Compartir en