florecer

crecimiento espiritual, el oraculo eres tu, Esoterismo

El oráculo eres tú: La peonía valiente

19 marzo 2021. 11:52 am

Publicado por


Atrévete a florecer allí donde estés

Estamos a punto de entrar en la temporada de Aries, que marca también el inicio de la primavera, la estación donde la tierra yerma del invierno da paso a una explosión de vida, brotes y flores en la naturaleza.

La carta de hoy te invita a fijarte en esas flores. Se abren o cierran en función de sus propios ciclos y ritmos. Ellas saben que una peonía no tiene nada que ver con una rosa, una amapola o un tulipán. Cada una de ellas es valiosa por lo que es, sin necesidad de compararse con las demás.

De la misma forma, tú estás llamad@ a abrirte al mundo y a mostrarte tal y como eres, sin dudas, inseguridades ni prejuicios. Comparte aquellos dones, talentos y esencia que te hacen únic@ y diferente. Lánzate a expresar, a mostrar y a compartir aquello que tu alma ha venido a hacer en esta vida, en este momento histórico, en este planeta

Si sales al mundo sin máscaras y permites que los demás puedan ver y apreciar el ser de luz único que eres, llegarán a ti aquellas personas que están destinadas a conocerte y a ayudarte en tu camino

florecer
Foto: Oráculo “Semilla Estelar” de Rebecca Campbell

No tengas miedo a ser simplemente tú por sentirte inferior, diferente o por el “qué dirán o pensarán”. Si sales al mundo sin máscaras y permites que los demás puedan ver y apreciar el ser de luz único que eres, llegarán a ti aquellas personas que están destinadas a conocerte y a ayudarte en tu camino y atraerás aquellas experiencias que deseas y necesitas para cumplir el propósito de tu alma.

Como decía el escritor Oscar Wilde: “Una flor florece para su propia alegría”

¡Atrévete a florecer allí donde estés!

Y ahora, pregunta a tu oráculo interior:

  • ¿Qué creencias me impiden mostrarme tal y como soy?
  • ¿Por qué me da miedo hacer visibles y compartir mis dones y talentos?
  • ¿Cómo me siento al compararme con los demás?

Una flor florece para su propia alegría

Oscar Wilde

Si te ha gustado este artículo sobre atreverse a florecer, te recomendamos:

Compartir en