Clima astrológico de la semana
La puerta sin llave

Astrología, Crecimiento, Crecimiento personal, Filosofía

Clima astrológico de la semana del 1 al 7 de febrero

31 enero 2021. 8:18 am

Publicado por


Semana marcada por Mercurio retrógrado… signo por signo

Esta semana tenemos un protagonista y es Mercurio con su primera retrogradación en el año. Ya hay un artículo super completo del tema, así que aquí detallaré cómo lo puede estar viviendo cada uno según su Ascendente. 

*Si no conoces tu Ascendente puedes encontrarlo aquí.

*Si tienes alguna duda específica, puedes escribirme a mi IG. Con gusto te asesoraré en lo que necesites

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

1.

Ascendente en Aries

Mercurio retro te invita a reflexionar sobre tu capacidad de abrirte a lo nuevo: vínculos, grupos, metas, experiencias. ¿Eres de los que se aventuran en lo desconocido? ¿Tienes facilidad para abrirte y compartir abrazando las diferencias? ¿O por el contrario, prefieres estar siempre en ambientes conocidos y “seguros”? Estos días puedes conocerte en profundidad si te comprometes a ser honesto contigo mismo. ¿Te apuntas a esta tarea?

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

2.

Ascendente en Tauro

Estos días serán ideales para tomarte una pausa y observar cómo te proyectas al mundo. ¿Cuál es la imagen que tienen de ti? ¿Es coherente con quien eres o muestras un personaje para esconderte? Observa tus miedos, tus prejuicios, tus condicionamientos… y ve hacia adentro. Si aprovechas el tránsito podrás compartir tus talentos siendo quien viniste a ser, desde tu lugar más genuino, verdadero y auténtico.

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

3.

Ascendente en Géminis

Tienes por delante varios días para reflexionar sobre el sentido de tu vida. ¿Cuál es tu norte? ¿Tienes hoy los mismos sueños que tenías antes? ¿Quieres ajustar las velas de tu barco para ir por nuevos rumbos? Escucha tu corazón que tiene las respuestas justas para ti. Silencia tu mente y siente hacia donde ir. Puedes sorprenderte todo lo que se consigue cuando nos tomamos una pausa.

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

4.

Ascendente en Cáncer

Mercurio retrógrado viene a acallar tu mente para que salgan a la luz emociones, patrones, miedos y todo aquello que quedó tapado alguna vez en tu vida. Seguramente también se revelarán tus mayores talentos, pero para esto tienes que enfrentar tu sombra, abrazarla y agradecerle. Venimos a transmutar el dolor en sabiduría y estos días serán claves para esto.

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

5.

Ascendente en Leo

¿Cómo vienes en tu relación de pareja? No te apresures a dar una respuesta, tienes varios días por delante para descubrirlo. Ve hacia adentro, no trates de cambiar al otro, solo observa la dinámica vincular. Reflexiona sobre esta temática. ¿Desde dónde se emparejaron? ¿Qué fue lo que los unió? Si estás solo, pregunta qué buscas en un otro. ¿Estás plenamente conforme contigo como para empezar a relacionarte con alguien más? Estos días pueden ser muy reveladores, aprovecha el tránsito..

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

6.

Ascendente en Virgo

Mercurio pone un freno en tu día a día: tu trabajo, tu rutina, aquellas pequeñas cosas que haces tan automáticamente que ni las registras. Detente por un momento. Respira y conecta. Medita. Allá afuera es una vorágine que no se detendrá hasta que no haya paz en tu interior. Y este tránsito te da la oportunidad perfecta para lograrlo.

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

7.

Ascendente en Libra

Días claves para ir hacia adentro y conectar con tu verdadera vocación, sentir y recordar para qué estás aquí, qué vienes a compartir. ¿Qué te apasiona? ¿Qué disfrutas hacer? ¿Cuál es tu talento? ¿Es lo que estás haciendo? Busca, indaga y conecta. Serán días propicios para volver a conectarte con tu esencia.

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

8.

Ascendente en Escorpio

Tienes por delante varios días para repensar tu mundo emocional: relacionado con tu hogar, tu familia, tus carencias de la infancia, tus actitudes automáticas e inconscientes… en fin, lo que se llamaría tu zona de confort. Observa cómo llegaste hasta ahí, para luego tomar la decisión de seguir igual o cambiar. Por el momento, entrégate a ir hacia adentro, ¿estás listo para conocerte un poco más?

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

9.

Ascendente en Sagitario

Mercurio retro te invita a bucear en tu universo mental. Observar cuáles son tus ideas, tus creencias, prestar atención a los pensamientos con los que te alimentas diariamente. Ellos son la base de lo que después se manifestará en tu realidad. Un reseteo mental nos viene bien a todos, aprovecha esta energía que traerá limpieza y renovación.

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

10.

Ascendente en Capricornio

Es momento de replantearte todo lo relacionado con tu valor personal. ¿Respetas tus tiempos, tus deseos, lo que te pide tu cuerpo? ¿Valoras tu trabajo, tu talento, lo que tienes para ofrecer al mundo? ¿Cómo es tu relación con el dinero? ¿Lo disfrutas y eres abundante, o estás en carencia y lo vives con culpa? Estos temas pedirán ser revisados, aprovecha este tránsito y empezarás a generar la vida que te mereces.

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

11.

Ascendente en Acuario

Mercurio estará invitándote a ir hacia adentro en todas las áreas de tu vida, mejor dicho, en tu forma de percibir la realidad. No es verdad que la realidad es un paquete que compramos armado, sino que la vamos creando día a día con nuestras creencias, mandatos, pensamientos y sentimientos. Permítete conocer desde dónde te mueves para saber si eres la víctima o el creador de tu vida.

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

12.

Ascendente en Piscis

Mercurio retro te invita a navegar en la profundidad de tu inconsciente. Entregarte a sentir, fluir, resonar…el camino te llevará por lugares internos a descubrir. Pero tú tienes la tarea más importante: no dejar que tu mente interfiera en el proceso. Tómala como herramienta para ir entendiendo y poniendo palabras, pero no dejes que tome el control. Solo así saldrás de este tránsito siendo una persona más cercana a la que tu alma te invita a conocer.


Compartir en