Clima astrológico de la semana
La puerta sin llave

Astrología, crecimiento espiritual, Crecimiento personal

Clima astrológico de la semana: del 15 al 21 de marzo

15 marzo 2021. 7:37 am

Publicado por


Empieza la temporada de Aries y el año nuevo astrológico

1.

Clima astrológico de la semana

Entrada del Sol en Aries

Esta semana está marcada en mayor parte por la entrada del Sol en Aries el día 20, que da inicio al nuevo año astrológico y que coincide con el equinoccio de primavera en el hemisferio Norte y con el equinoccio de otoño en el hemisferio Sur.

2.

Entrada de Venus en Aries

Clima astrológico de la semana

El día 21, la Venus guerrera entrará también en Aries con ganas de iniciar un nuevo rumbo, conectando con la valentía que llevamos y el impulso de respirar, cual nacimiento de un recién nacido. Es el comienzo de una nueva etapa que se nos abre y nos invita a sacar ese fuego interno, la rabia, la ira, todo gestionado de manera uniforme y canalizado por el corazón, que nos haga ser coherentes con nosotros mismos.

Es el comienzo de una nueva etapa que se nos abre y nos invita a sacar ese fuego interno, la rabia, la ira, todo gestionado de manera uniforme y canalizado por el corazón, que nos haga ser coherentes con nosotros mismos

3.

Clima astrológico de la semana

Quirón en Aries

Nuestra valentía herida, puesta a prueba por Quirón en Aries durante todos estos meses ante los sucesos que acontecen externamente, debe demostrar verdaderamente que nos ha ayudado a ver lo valientes que somos al enfrentarnos a un nuevo reto en nuestras vidas, después de cerrarse un ciclo completo que acaba con Piscis, dejando morir lo que ya no somos y que se diluya el ego prefabricado instalado en nuestro psiquismo.

4.

Marte en Géminis

Clima astrológico de la semana

Marte, el regente de Aries, está en Géminis en buena disposición de entenderse con el viejo gruñón y limitante Saturno. Este hecho nos facilitará expresarnos con mucha valentía y nos dará la oportunidad de ir sacando información como si de dardos se trataran, puesto que el planeta de la guerra no mide sus palabras en Géminis, el signo que rige Mercurio, planeta que, a su vez, navega por las profundas y románticas aguas de Piscis, que nublan la visión del mensajero de la palabra expresando sus emociones.

Marte en Géminis nos permite ese impulso para que nada se quede dentro; nos dará mucha agilidad mental y valor para atrevernos a decir lo que pensamos, y para luchar y defendernos a través de lo que comunicamos. Esa velocidad con la que manifestar y ver el poder tan tremendo que tiene la palabra.

Marte en Géminis nos permite ese impulso para que nada se quede dentro; nos dará mucha agilidad mental y valor para atrevernos a decir lo que pensamos, y para luchar y defendernos a través de lo que comunicamos

5.

Aspectos Venus y Plutón

Clima astrológico de la semana

Los buenos aspectos entre Venus en Piscis y Plutón en Capricornio nos muestran esta semana la necesidad de fusionarnos en el vínculo con los demás, a hacerlo real y materializar relaciones; también nos enseña la belleza del amor incondicional hacia lo abstracto, y lo profundo que es el amor al anclarnos con ese alguien que idealizamos, ofreciendo amor verdadero y saliendo de lo virtual

Con este aspecto, nuestros anhelos inconscientes salen a relucir, antes de que a finales de semana el planeta venusino transite de Piscis a Aries y comience un nuevo periplo por el Zodíaco.

Puedes suscribirte a nuestro Podcast de Astrología en Ivoox, ApplePodcast o Spotify, y seguirnos en nuestro Canal de Youtube.

Para más información sobre tu carta natal, puedes contactar con David Tomé en IG o escribiendo a davidtome@flippityflop.es


Si te ha gustado este artículo sobre el clima astrológico de la semana, te recomendamos:

Compartir en