Clima astrológico de la semana del 2 al 8 de noviembre
La puerta sin llave

Astrología, Crecimiento, Crecimiento personal, Filosofía

Clima astrológico de la semana del 2 al 8 de noviembre

1 noviembre 2020. 8:00 am

Publicado por


Vibrando la Luna Llena en Tauro… signo por signo

Todavía estamos bajo los efectos de la Luna Llena del 31 de octubre. Una Luna que nos puso sobre la mesa los resultados de lo que venimos creando los últimos 6 meses con respecto a la temática taurina de autovaloración, disfrute y abundancia.

Urano en conjunción a la Luna nos trae el mensaje de romper con viejos paradigmas impuestos como la ciencia, la religión, la política y la economía: mientras queramos entender la vida en estos términos no hay evolución y es lo que estamos viendo

mientras queramos entender la vida en estos términos no hay evolución y es lo que estamos viendo

Aquí me enfocaré en ver en qué área de la carta tocó esta Luna (cuyo efecto se seguirá sintiendo estos días) según su Ascendente. Mi intención es dejarles preguntas acorde a sus energías para que cada uno descubra sus propias respuestas. 

*Si no conoces tu Ascendente puedes encontrarlo aquí.

*Si tienes alguna duda específica, puedes escribirme a mi IG. Con gusto te asesoraré en lo que necesites

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

1.

Ascendente en Aries

¿Estás a gusto con tus ingresos de dinero, tu estilo de vida y el cuerpo que tienes? Estas son algunas temáticas que la Luna te estará trayendo. Si tu respuesta es negativa, entonces cambia lo que vienes haciendo. Tu eres el único responsable de darte la vida que mereces, si crees que no depende de ti lamento decirte que te creíste lo que te contaron. ¿Estás dispuesto a reescribir tu historia?

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

2.

Ascendente en Tauro

La pregunta para hacerte es: ¿De dónde vienes y hacia dónde vas? Observa qué te muestra tu entorno estos días y tendrás la respuesta. ¿Estás a gusto con el camino elegido? ¿Cuánto miedo te da soltar aquello que no vibra contigo? ¿A quién cediste tu poder que hoy te encuentras en esta situación? Esta Luna trae en forma clara lo que estás creando en tu vida, ¿es lo que deseas?

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

3.

Ascendente en Géminis

Esta Luna saca a la luz todo aquello que, en tu vida, pide un cierre. Situaciones, emociones y personas que hace tiempo siguen estando cerca de ti pero tu sabes que ya no resuenan contigo. Es hora de dejar ir a nivel real aquello que ya se fue a nivel energético. Hacer explícito lo implícito para empezar de aquí en adelante una nueva etapa más liviana y más verdadera. ¿Ya pudiste detectar qué es lo que venías cargando?

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

4.

Ascendente en Cáncer

Esta Luna te invita a abrirte a nuevas experiencias, grupos y emociones. Lo mejor que puede traerte la cuarentena es abrirte a nivel muy interno y solo tomando como referencia tu propia intuición. Ya hemos visto que lo que nos ofrecen de afuera no es justamente para nuestro bienestar. En fin, ir adentro para, luego, salir siendo más consciente de lo que quieres generar para ti. ¿Te apuntas a este desafío?

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

5.

Ascendente en Leo

Esta Luna no hace más que ponerte frente a ti lo que has estado generando estos meses. Y lo pone bien evidente, para que no tengas excusas de que no lo viste venir. Observa cómo te sientes ante la mirada ajena, qué estás ofreciendo al mundo, hacia dónde vas con los actos de cada día. Lo que ves afuera pasa adentro. ¿Qué sientes que es momento de direccionar en tu vida?

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

6.

Ascendente en Virgo

Esta Luna pone luz al camino que elegiste 6 meses atrás. ¿Cuál fue tu motor? Porque si era la seguridad, dejándote guiar por el miedo y condicionamientos externos… pues te habrás dado cuenta que la cosa no va por ahí. No porque lo diga yo, sino porque tu vida te lo manifiesta de esa manera. ¿Qué pasó con la confianza, con tus sueños, tus creencias? Puedes dar un giro a tu vida de un día para otro, ¿estás listo para ser el creador de tu propia realidad escuchando solo lo que tu alma te dice?

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

7.

Ascendente en Libra

A veces es necesario sentir la incomodidad de lo que no va contigo. Esta es una de esas semanas. Afuera verás plasmado lo que adentro pide ser reconocido. Es un espejo de ti mismo, para que busques, cuestiones, observes y sanes en lo más profundo de tu ser. ¿Te animas a entregarte a este proceso aunque no sea tan armonioso como te gustaría?

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

8.

Ascendente en Escorpio

“Como es afuera es adentro”. Lema principal de esta semana. Observa tu día a día, tu trabajo, tus vínculos y conecta con esa parte tuya que le molesta lo que ve. Siente. No reprimas, no controles, no quieras cambiar afuera. Y luego ve hacia adentro y escucha qué tienes que aceptar en ti. Ese es el camino, la aceptación. El resto vendrá solo. ¿Cómo te ves en esta tarea?

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

9.

Ascendente en Sagitario

¿Qué estás sintiendo muy fuerte estos días? Pequeñas cosas cotidianas que en otro momento ni las registrabas pueden estar mostrándose de manera evidente. Es para que observes que algo ahí pide ser cambiado. Somos los pequeños actos de cada día, es la semilla que en algún momento será árbol. Pero para identificarla necesitamos estar presentes y conscientes a cada momento. ¿Estás listo para este gran desafío que cambiará tu vida?

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

10.

Ascendente en Capricornio

Observa esta semana cuánto pesan situaciones familiares en el despliegue de tu verdadero ser. Cuánto sostienes por lealtad, porque es lo que siempre has hecho, porque es lo que se espera de ti. ¿Qué lugar le das a tus talentos? Todos tenemos algo único y valioso para ofrecer al mundo. Si no lo ves en ti, es porque está esperando que lo descubras, pero para esto tienes que estar listo para soltar lo que te da seguridad. ¿Te animas a emprender este camino?

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

11.

Ascendente en Acuario

Esta Luna pone luz a tus ideas, tu mente y tus mandatos. ¿Qué tan permeable estás en esta área? ¿Cuánto te aferras a lo conocido? El pensamiento es el primer paso para crear la realidad que deseamos, todo lo que nos pasa viene de una idea (consciente o inconsciente). ¿Puedes revisar tus creencias? Si sientes resistencia, es que vas por buen camino, anímate a seguir por ahí

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

12.

Ascendente en Piscis

Observa lo claro y evidente que la vida te muestra qué has hecho con tus sueños. ¿Estás en un bucle diario del cual no puedes salir? ¿Qué lugar tienen tus anhelos, tu propósito de vida, el sentido de tu vida? Sé que a veces me pongo muy profunda, pero es necesario mirar más lejos, soñar más y preocuparnos menos, soltar hoy, pero que no hay más tiempo, cuándo lo entenderemos. ¿Te animas a escuchar tu corazón y, por una vez, hacerle caso?

Compartir en