Clima astrológico de la semana del 21 al 27 de diciembre
La puerta sin llave

Astrología, Crecimiento, Crecimiento personal, Filosofía

Clima astrológico de la semana del 21 al 27 de diciembre

21 diciembre 2020. 8:00 am

Publicado por


Inicio de una nueva era… signo por signo

Hoy es una fecha importantísima que, por múltiples factores que ya he descrito en profundidad en otro artículo, marca un antes y un después en la historia de la humanidad.

Creo que todos coincidimos que este 2020 fue un año de mucho aprendizaje, ya sea a través de crisis, como de transformación profunda. Pero a partir de hoy las cosas pueden empezar a cambiar, siempre y cuando nos alineemos con nuestra esencia y seamos fieles a lo que dicta nuestro corazón (encontrando la verdad cada uno en sí mismo pero sintiéndonos parte de un todo a la vez).

las cosas pueden empezar a cambiar, siempre y cuando nos alineemos con nuestra esencia y seamos fieles a lo que dicta nuestro corazón

Aquí hablaré de cómo puede sentir cada uno este cambio de era a nivel personal, tomando como referencia el Ascendente.

*Si no conoces tu Ascendente puedes encontrarlo aquí.

*Si tienes alguna duda específica, puedes escribirme a mi IG. Con gusto te asesoraré en lo que necesites

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

1.

Ascendente en Aries

Si venías posponiendo tu expansión vocacional creo que es hora de dar ese salto. Sí, habrá incertidumbre, miedos y dudas, pero no más que las que tienes cada día de tu vida. Después de un año de padecer los límites externos, ¿por qué serías tú el que se sigue poniendo trabas para tu propio crecimiento? ¿Qué es lo peor que puede pasar si te arriesgas?

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

2.

Ascendente en Tauro

Se abre un portal que te invita a salir de lo conocido, a reconocer tus ansias de exploración, expansión y novedad. Claro que habitan en ti, solo que las dejaste de lado por mucho tiempo creyendo que preferías la estabilidad. Pero la vida siempre da segundas oportunidades y esta es la tuya, ¿te animas a embarcarte en el descubrimiento de esta nueva faceta?

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

3.

Ascendente en Géminis

Para un ser curioso como tú esta será una gran oportunidad, porque te permitirá indagar allí en lo más profundo de tu inconsciente. Revelar, develar, abrazar y sanar todo aquello que no fue reconocido en su momento y hoy está esperando que le des lugar. ¿Cómo te ves en este camino de introspección? Con tu chispa juvenil, puedes hacer de esto un juego, ¡utiliza tus dones!

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

4.

Ascendente en Cáncer

Esta nueva etapa de cambio de paradigmas puedes sentirla de cerca en relación a tus vínculos. ¿Qué tiene que ver? Que todo empieza por casa, y nuestra pareja es el mayor reflejo de cómo nos tratamos nosotros mismos. No podemos hacer una revolución afuera si no estamos en coherencia internamente. Así que papel y lápiz en mano y a tomar nota de lo que nos trae nuestro compañero que allí radica el mayor aprendizaje

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

5.

Ascendente en Leo

Esta nueva era te invita a comprometerte con tus sueños. Luego de un año donde vimos que todo puede cambiar en un segundo, ¿te animas a seguir desperdiciando tu tiempo? Puedes poner excusas, pero no hay nadie allá afuera juzgándote, eres tú con tu mente dual tu mayor juez. ¿Qué es lo peor que puede pasar si te animas a desprenderte de lo que sabes que no es para ti?

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

6.

Ascendente en Virgo

Es momento de soñar en grande y hacerte responsable de tus talentos. Es verdad que tu aprendizaje de la vida es ir paso a paso prestando atención a lo que todos pasan por alto, pero tampoco permitas que el laberinto mental te frene en tus proyectos. Equilibrio y coherencia es la clave, ¿estás listo para entrar en esta nueva etapa?

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

7.

Ascendente en Libra

Estamos en un momento único a nivel humanidad y tu lo puedes sentir muy fuerte a nivel emocional. Practicar el desapego, encontrar nuevas maneras de vincularte, donde haya reciprocidad y equilibrio, ya sea entre pares, o entre padres e hijos. Puede no ser una tarea cómoda pero seguramente te traerá un mayor nivel de consciencia, ¿te apuntas a este desafío que te trae la nueva era?

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

8.

Ascendente en Escorpio

Estamos entrando en la Era de Acuario lo que implica abrirnos a lo nuevo. En tu caso te estará tocando de lleno en tus creencias y tu manera de pensar. Así que es momento de preguntarte: ¿estás muy apegado a tu mente? ¿Te permites dudar de lo que sostenías hasta hoy? O, por el contrario, eres muy rígido y no puedes soltar ideas que sabes que no suman pero aun sostienes. Todo esto estará saliendo a la luz para que lo reveas, ¿estás listo para ser más flexible contigo y con los otros?

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

9.

Ascendente en Sagitario

En tu caso particular se pondrá de manifiesto el tema de la valoración personal. Todo empieza en nosotros, cómo nos tratamos, cuánto nos cuidamos, si nos permitimos disfrutar… y esto se refleja en lo que hacemos y cómo la gente lo valora. También estará presente la temática intercambio de bienes, puede ser a través del dinero o no, ya nos dirás tú qué nuevas maneras de dar y recibir propones. Todo vale a la hora de desplegar tu creatividad, que de esto es lo que trata la Era de Acuario, ¿estás listo para generar a tu manera única y particular?

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

10.

Ascendente en Capricornio

Después del 2020 con la triple conjunción en Capricornio ya nada puede asustarte ni intimidarte, pasaste los desafíos más importantes y es hora de renovarse. Si aun quedan estructuras viejas por remover la vida te lo hará saber, pero permítete desapegarte de lo que no resuena contigo, un nuevo mundo se está abriendo para ti y solo tienes que tomar la decisión de entrar en él. ¿Te animas a jugar un juego donde las reglas las pongas tú y donde los ganadores seamos todos?

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

11.

Ascendente en Acuario

Esta etapa estará marcada por un ida y vuelta entre tu pasado y tu presente. Observa tu clan, tu familia, sus mandatos y creencias y, a la vez, ve si resuenan con la vida que deseas para ti. Deja ir todo lo que te pesa y mantenías por lealtad para que florezca el ser genuino que hay en ti. ¿Estás listo para descubrir todo el potencial que tienes latente?

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

12.

Ascendente en Piscis

Nueva era a nivel colectivo que te invita a ser parte como cocreador de esta nueva realidad. Que tu enorme sensibilidad no sea limitante para sumergirte en la ola de corazones que laten al unísono, sino que te permita sentirte como parte del todo y entregarte desde el amor para permitir que otros se abran sin miedo. ¿Estás listo para esta gran tarea humanitaria?

Te puede interesar:

Compartir en