Clima astrológico de la semana
La puerta sin llave

Astrología, crecimiento espiritual, Crecimiento personal

Clima astrológico de la semana: del 22 al 28 de marzo

21 marzo 2021. 8:37 pm

Publicado por


Equilibrando relaciones con la luna llena en Libra

Clima astrológico de la semana

1.

Luna llena en Libra

La efeméride astrológica más relevante de la semana, y con la que vamos a acabar prácticamente el mes de marzo, va a ser la luna llena, que tendrá lugar el domingo 28 en el grado 8 del signo de Libra. Esta luna, la primera de la primavera, es conocida tradicionalmente como “Worm Moon” o “Luna del gusano”, ya que tiene lugar en un momento en el que el invierno da paso a la explosión de la vida a través del nacimiento de larvas en primavera. 

Esta luna llena viene a culminar y a celebrar aquello que se inició seis meses atrás y que probablemente esté relacionado con temas asociados al signo de Libra, como lo son sobre todo nuestras relaciones y vínculos con los demás.

Esta luna llena viene a culminar y a celebrar aquello que se inició seis meses atrás y que probablemente esté relacionado con temas asociados al signo de Libra, como lo son sobre todo nuestras relaciones y vínculos con los demás

Clima astrológico de la semana

2.

Polaridad del eje Aries-Libra

La polaridad del eje Aries-Libra protagonizará así esta semana, en la que pueden aparecer temas relacionados con la individualidad de nuestro “yo en relación a la vinculación con un “otro”. Puede ser una semana en la que surjan conversaciones o experiencias que tengan que ver con el compromiso, la negociación, el equilibrio con la pareja, socios o relaciones en general.

Esta luna llena del próximo domingo 28 te invita a encontrar ese importante equilibrio entre tus necesidades y deseos personales (Aries) y las necesidades y deseos del otro (Libra), entre lo que das y lo que recibes

Clima astrológico de la semana

3.

Venus conjunción Sol en Aries

El regente de esta luna en Libra es Venus, planeta que va a estar conjunto al Sol en Aries, con lo que quizás vas a necesitar una dosis extra de diplomacia libriana o contar hasta diez a la hora de afrontar pactos y negociaciones y poder gestionar a esa Afrodita guerrera.

Las personas que tengan en su carta natal planetas entre los grados 4 y 12 de los signos de Aries, Cáncer, Libra y Capricornio son los que más van a notar la energía de esta luna llena.

Clima astrológico de la semana

4.

“Journaling” con la luna llena en Libra

Te propongo coger papel y bolígrafo y reflexionar y escribir sobre estas cuestiones:

  • ¿He estado pensando en los últimos meses demasiado en las necesidades de los demás y poco en las mías? ¿Por qué?
  • ¿Hasta qué punto me siento influenciada por los demás e incapaz de decidir por mí misma en aspectos relacionados con mis vínculos?
  • ¿De qué forma soy capaz de encontrar la belleza y de aportar belleza a mi vida?
  • ¿Qué puedo hacer para equilibrar aquellas relaciones que son importantes para mí?

Si quieres profundizar sobre el significado de tu carta natal, escríbeme a inge@flippityflop.es


Si te ha gustado este artículo sobre el clima astrológico de la semana, te recomendamos:

Compartir en