Clima astrológico de la semana
La puerta sin llave

Astrología, Crecimiento, Crecimiento personal, Filosofía

Clima astrológico de la semana del 25 al 31 de enero

26 enero 2021. 12:24 am

Publicado por


Luna llena en Leo… signo por signo

La energía de la semana estará teñida por la luna llena en el signo de Leo que se perfecciona este jueves 28, pero como ya sabemos, desde ahora se pueden estar sintiendo sus efectos, principalmente nivel emocional.

Todas las lunas llenas marcan un final, una conclusión o una resolución de un proceso que comenzó 6 meses atrás.

Todas las lunas llenas marcan un final, una conclusión o una resolución de un procesos a nivel mental

Puedes leer aquí un artículo completo del tema, así que aquí hablaré sobre cómo lo puede estar sintiendo cada uno según su Ascendente. Recuerden tomar sólo lo que resuene con ustedes.

*Si no conoces tu Ascendente puedes encontrarlo aquí.

*Si tienes alguna duda específica, puedes escribirme a mi IG. Con gusto te asesoraré en lo que necesites

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

1.

Ascendente en Aries

Esta Luna viene a recordarte cómo vienes en el camino de tu desarrollo personal. ¿Estás alineado con tu propósito? ¿Ofreces tus talentos al mundo? ¿O te sientes estancando y viviendo en automático? Estos días observa lo que tu entorno te refleja y podrás tomar decisiones que te impulsarán a salir de la autopista que siguen todos y dar lugar a tu propia individualidad.

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

2.

Ascendente en Tauro

Es momento de encontrar tu brillo propio dentro de tu hogar. Observa tus creencias, tus mandatos, tus valores y sé honesto contigo para decidir qué quieres seguir sosteniendo. Esta Luna te ayudará a poner claridad y soltar todo lo que te viene frenando para expresar tu verdadera esencia.

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

3.

Ascendente en Géminis

Esta Luna trae una temática clave para ti: la comunicación. ¿Estás abierto al intercambio con otros? ¿Te permites expresarte libremente o sientes un bloqueo en esta área? Estos días observa qué te está impidiendo ser quien viniste a ser y confía en tu capacidad de dejar ir aquello que te da seguridad pero te impide evolucionar.

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

4.

Ascendente en Cáncer

Esta Luna viene a poner frente a ti cómo es tu relación contigo mismo. ¿Te das tiempo para hacer lo que deseas? ¿Valoras tu cuerpo, tus talentos, tus opiniones? ¿O siempre te dejas para último lugar? Observa lo que sucede esta semana y será un buen indicativo de lo que debes soltar porque ya no vibra contigo.

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

5.

Ascendente en Leo

Esta semana observa qué se quiere ir de tu vida, ya sea pensamientos, mandatos, personas. Pueden aparecer nuevamente situaciones del pasado para darles un punto final. El tema es que tu brillo leonino quiere expresarse y lo hará tanto si lo acompañas con tus decisiones o con tu miedo. Suelta, confía y observa. Algo grande está por llegar.

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

6.

Ascendente en Virgo

Esta Luna viene a recordarte que para abrirte a lo nuevo (ya sea personas, experiencias, proyectos) primero debes saber qué quieres. Ir hacia adentro, cuestionar tus ideas, emociones, pensamientos. Ver si son tuyos realmente o estás persiguiendo los sueños de alguien más. Escucha tu corazón que te dará las respuestas correctas para ti.

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

7.

Ascendente en Libra

Estos días serán clave para conocerte en profundidad y ver si le das más importancia a tu propia mirada o a lo que los demás dicen de ti. ¿Qué imagen proyectas al mundo? ¿Es así cómo quieres que te vean? Puedes cambiar en cualquier momento, es cuestión de tomar la decisión. ¿Estás listo para ser la persona que viniste a ser?

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

8.

Ascendente en Escorpio

Esta Luna llena te da un empujón para volver a conectar con tu vocación, tus sueños, tus anhelos. ¿Estás haciendo lo que grita tu corazón? Si no es así, confía y suelta. Si sueltas el control de lo que crees que debería pasar, todo se acomoda en la forma que necesitas que suceda. Todo es perfecto. ¿Te animas a relajarte unos días y observar qué tiene la vida para mostrarte?

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

9.

Ascendente en Sagitario

Esta semana observa las señales del entorno porque serán la flecha que guíen tu corazón. ¿Sientes que es momento de soltar para volver a estar en eje contigo? ¿Cuántas cosas sostienes por inercia pero que ya no le dan sentido a tu vida? Las señales pueden venir de adentro, presta atención a tus respuestas emocionales y todo se pondrá claro para ti.

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

10.

Ascendente en Capricornio

La energía de esta Luna te invita a observar tu vínculo de pareja. ¿Es equilibrada la relación? ¿Hay lugar para el despliegue personal a la vez de crecer a la par? Si sientes que algo te hace ruido es momento de escuchar tu corazón, dejar ir lo que sea que te esté frenando en manifestar quien eres en esencia para que el encuentro entre ambos sea enriquecedor y verdadero.

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

11.

Ascendente en Acuario

Estos días observa dos áreas claves en tu vida: laboral y emocional. No quiere decir que la Luna te movilice en las dos, es para ver cuál te afecta a nivel personal. ¿Dónde sientes impaciencia, que ya no aguantas más donde antes lo tolerabas? El aprendizaje viene por ahí. Comprende para qué lo viviste y suelta, solo así podrás empezar un nuevo camino desde un lugar más genuino y verdadero que nazca de tu corazón.

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

12.

Ascendente en Piscis

La energía de esta Luna viene a ponerte los pies sobre la tierra y ver si estás generando a nivel terrenal lo que tu alma te pide. Si te sientes muy alejado de esto, empieza paso a paso, primero conociéndote para luego compartir al mundo tus dones. ¿Te animas a soltar lo que te pesa para empezar de nuevo desde otro lugar?


Si te ha gustado este artículo sobre el clima astrológico de la semana, te puede interesar:

Compartir en