Clima astrológico de la semana del 27 de julio
La puerta sin llave

Astrología, Crecimiento, Crecimiento personal, Filosofía

Clima astrológico de la semana del 27 de julio al 2 de agosto

27 julio 2020. 10:55 am

Publicado por


Dónde enfocarnos cuando las cosas se ponen difíciles… signo por signo

La semana arranca con una Luna en Libra en cuadratura a Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio. Nuestra necesidad de vincularnos vs las limitaciones externas impuestas sobre nosotros.

Aquí no estoy hablando de si está bien o mal, si es para cuidarnos o no, sólo quiero traer a la conciencia emociones que afloran debido a esta situación (que ya lleva demasiado tiempo) y cómo podemos gestionarlas para no colapsar en la espera y, en el mejor de los casos, usar la cuarentena a nuestro favor.

ya sabemos que somos nosotros mismos, con nuestros miedos, excusas y juicios, los que nos condicionamos y nos impedimos crecer

Aquí en Argentina seguimos confinados, por eso hago alusión a la cuarentena, pero la energía astrológica, obviamente, rige para todo el mundo, así que cada uno puede observar cómo sus necesidades o deseos se ven limitados por situaciones que parecen ajenas... aunque ya sabemos que somos nosotros mismos, con nuestros miedos, excusas y juicios, los que nos condicionamos y nos impedimos crecer.

*Si no conoces tu Ascendente puedes encontrarlo aquí.

*Si tienes alguna duda específica, puedes escribirme a mi IG. Con gusto te asesoraré en lo que necesites

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

1.

Ascendente en Aries

Esta semana puedes sentirte con mucha energía y vitalidad. Como si te dieran una inyección de adrenalina. El tema es que muchas situaciones pueden no ser o estar como tú quieres y ahí es donde puedes sentirte frustrado. Observa todo lo que depende de ti y enfócate allí. Contratiempos externos habrá siempre, sólo que esta semana se hacen muy evidentes.

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

2.

Ascendente en Tauro

Esta semana tal vez estés más reactivo que de costumbre: Marte en Aries está activando enojos antiguos, situaciones que no fueron escuchadas en su momento vuelven a aflorar para que hoy le des lugar. Sumado a esto, lo que pasa afuera no ayuda a que tengas la calma que te gustaría. Recuerda: lo que te limita te invita a replantearte lo que deseas y encontrar alternativas.

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

3.

Ascendente en Géminis

Semana de gran movimiento emocional de todo aquello que no tienes tan consciente. Tal vez quieras enfocarte en ti y en ir por lo que deseas, pero empiezan a aflorar situaciones no resueltas, sentimientos limitantes y, porqué no, mucho enojo. No trates de reprimirlos, ya lo has hecho demasiado tiempo, sólo obsérvalos y pregúntate para qué están allí.

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

4.

Ascendente en Cáncer

Semana de mucho aprendizaje a través de otras personas, tu pareja principalmente. Observa qué te molesta, qué admiras, qué sentimientos te genera. Ojo, el tema aquí no es cambiar al otro, ni evitar el conflicto para pasar una semana tranquila, sino observar cuánto de ti no conocías hasta el momento y poner luz allí.

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

5.

Ascendente en Leo

Tal vez esta semana estés con mucho movimiento mental, tratando de entender, racionalizar, ordenar. Muchas veces nuestra mente calma, pero muchas otras nos revuelve más. Tratar de poner palabras a lo que sientes, bajar tus pensamientos a un papel, es una buena manera de aclarar las ideas y hacer conscientes los pensamientos con los que te alimentas cotidianamente.

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

6.

Ascendente en Virgo

Esta semana puedes sentirte más conectado con tu cuerpo, escucharlo y ver qué te pide. Bajar revoluciones, volver a tu eje y guiarte por lo que sientes. Estamos en momentos de cambios continuos y muchas contradicciones externas; si te dejar llevar por discursos ajenos estás perdido. Permanece en quietud contigo mismo y las respuestas vendrán a ti.

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

7.

Ascendente en Libra

Esta semana puedes estar muy conectado con tus emociones, tal vez sientas tu estado de ánimo muy variable, inclusive puede que ni tú mismo te entiendas. La tensión de no poder hacer lo que deseas, la espera infinita y la falta de contacto con otros pueden enloquecerte… pero si decides ver el lado positivo de esto… puedes observar cuántos sentimientos guardados están aflorando que ni tú sabías que tenías. Si eres muy mental, estos son los momentos donde puedes aprovechar para conocer tu parte sensible.

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

8.

Ascendente en Escorpio

A pesar de los contratiempos que vienes sufriendo, sobre todo a nivel mental, algo se empieza a acomodar para que encuentres tu norte. No todo es dolor y sufrimiento, digamos que muchas veces es necesario ir a lo profundo para encontrar el verdadero sentido de lo que nos acontece. Pero una vez que atraviesas el momento incómodo puedes salir con un nivel de consciencia diferente para afrontar la vida desde un lugar de verdadera confianza.

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

9.

Ascendente en Sagitario

Semana ideal para conectar con tu deseo, tu pasión y los talentos que tienes para ofrecer al mundo. Observa también si aparecen emociones como falta de confianza o baja autoestima. Recuerda que la valoración propia es el pilar necesario para que todo lo que hagas tenga base firme. Solo debes aceptarte tu mismo y el resto fluirá solo.

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

10.

Ascendente en Capricornio

Esta es una semana de esas que mueve mucho. Todo se hace muy evidente para que lo veas, principalmente en tu hogar y en el vínculo con las personas cercanas. Vienes transitando un proceso de gran trasformación personal hace tiempo y en estos días puedes chequear en tus relaciones cercanas cuánto has hecho consciente. Recuerda que los otros son espejos que devuelven nuestra imagen. No los evites, ábrete y obsérvate.

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

11.

Ascendente en Acuario

Estos días puedes estar más conectado con tus deseos, tus sueños a largo plazo y tus aspiraciones… pero la realidad tal vez te muestre que no es momento de soñar. Tranquilo, no es nada personal, todos estamos viviendo una semana de muchas limitaciones, sobre todo a nivel colectivo. El aprendizaje será enfocarte en ti sabiendo que eres el creador de tu vida, ¿qué puedes generar hoy desde donde estás? Tal vez las condiciones externas no ayuden, eso solo lo hace un poco más difícil, y exige  más compromiso de parte tuya. ¡Ve por tus sueños que solo dependen de ti!

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

12.

Ascendente en Piscis

Esta semana puedes sentirte más molesto con todo lo que pasa a nivel colectivo, es que afecta de lleno a tu sensibilidad. Sumado a esto pueden salir a la luz emociones personales que han quedado guardadas, en fin, serán unos días para reconocer tus emociones y aclarar cuáles son tuyas y cuáles tomas de afuera, ya sabemos la enorme facilidad que tienes para mimetizarte con tu entorno: aunque es una gran virtud, a veces puede confundirte un poco.

Compartir en