

Astrología, crecimiento espiritual, Crecimiento personal
Clima astrológico de la semana: del 29 de marzo al 4 de abril
29 marzo 2021. 5:38 am
Una buena semana para ponerse en marcha

1-
Buenos aspectos entre los planetas en Aries y los de Géminis/ Acuario
Esta semana en el cielo se va a dibujar una figura llamara “Gran sextil cósmico”, que implica buenas relaciones entre varios planetas facilitando la agilidad en su comunicación.
Se dará entre Marte y el Nodo Norte en Géminis, que fomentarán la comunicación sin trabas ni filtros, siempre dentro de la capacidad geminiana de apreciar la dualidad; y nuestro querido Saturno en Acuario, signo en el que por fin se ha instalado después de estar a sus anchas en Capricornio, y donde ya está produciendo cambios en las estructuras más obsoletas.
Este diálogo entre los planetas de Géminis y Acuario, va a ser fructífero, ya que se produce un aspecto muy armónico entre sus energías del elemento Aire, que a su vez van a tener una buena comunicación con el Sol y Venus, recién llegados al signo más fogoso y cardinal, con el que acabamos de empezar este nuevo año astrológico.
Los planetas en el fuego de Aries disfrutarán estos días del “buen rollo” con los de aire, y eso lo podremos notar en que nuestras ideas y nuestras acciones por fin van a tender a sincronizarse después de un mes de dudas e introspección. Podemos aprovechar estos días para poner en práctica eso que teníamos pensado y hacer realidad algún que otro deseo.

2-
Mercurio y Neptuno se encuentran en Piscis
A pesar del aspecto anterior, ojo con la conjunción de Mercurio y Neptuno en Piscis que se producirá el martes 30 , ya que cualquier parecido con el efecto “cabeza en una pecera” no será casualidad. Pero no hay mal que por bien no venga, y puede ser un momento idóneo para dejarse fluir (ya que se lleva tanto) y nadar un ratito más en esas aguas piscianas que tanto vamos a echar de menos dentro de poco. Avisados estáis.

3-
Mercurio entra en Aries
Lo dicho…que Mercurio, el planeta al mando de nuestra mente, ese mensajero cósmico que rige las comunicaciones, se muda de Piscis a Aries, y ese es el típico cambio que “o lo notas o lo notas”: no se puede pasar de una energía intuitiva y reposada a otra “cortoplacista” y chispeante sin pena ni gloria. Bienvenidos a la temporada Aries….¿habrá llegado la hora de despertar?

Como siempre, todos los aspectos hacen a su vez sus propios aspectos a cada carta natal, así que sería necesario ver cada caso particular con un análisis personalizado.
También te recordamos que el día 1 publicaremos en nuestro Podcast de Astrología, el Clima astrológico del mes de abril, en el que analizaremos los principales cambios de energía del mes.
Puedes suscribirte en Spotify, Apple Podcast, Ivoox o Youtube para recibir una alerta….o a nuestra Newsletter para recibirlo en tu email.