Clima astrológico de la semana del 10 de agosto
La puerta sin llave

Astrología, Crecimiento, Crecimiento personal, Filosofía

Clima astrológico de la semana del 10 al 16 de agosto

10 agosto 2020. 8:00 am

Publicado por


Lo que la Luna llena nos dejó… signo por signo

La semana inicia con una Luna en Aries en tensión a Saturno y Plutón en Capricornio. Puede ser que estemos más sensibles a esta tensión que venimos viviendo desde principios de año (tanto colectiva como individualmente). Pero a la vez, Mercurio conectando con Urano nos invita a encontrar nuevas alternativas para hacer de esta crisis un momento de renovación.

Mercurio conectando con Urano nos invita a encontrar nuevas alternativas para hacer de esta crisis un momento de renovación

¿En qué área de la carta lo puede estar sintiendo cada signo? Vamos a tomar como referencia el Ascendente. Mi intención es dejarles preguntas acorde a sus energías para que cada uno descubra sus propias respuestas 

*Si no conoces tu Ascendente puedes encontrarlo aquí.

*Si tienes alguna duda específica, puedes escribirme a mi IG. Con gusto te asesoraré en lo que necesites

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

1.

Ascendente en Aries

Esta semana puedes sentirte más reactivo que de costumbre. Ya sabemos que traes como desafío de vida reconocer la energía ariana en ti y estos días serán ideales para acercarte a ella. ¿Qué aflora con más fuerza? ¿Tus ganas de emprender, de ir por tu deseo y arriesgarte? ¿O tal vez salgan a la luz emociones como el enojo, la impaciencia y la rabia? Todo es aries, lo importante es dejar salir lo que sea necesario y observarnos.

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

2.

Ascendente en Tauro

Estos serán días claves para ver qué sale a la luz respecto a temáticas familiares, situaciones que hayan quedado atrás (o eso pensabas), temáticas que vienes arrastrando de tus padres, abuelos, o incluso más antiguas. Para hacer un verdadero cambio en tu vida tienes que entender de dónde vienes y lo que traes contigo, muchas veces en forma muy inconsciente.

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

3.

Ascendente en Géminis

Estos días puedes estar muy proactivo o muy reactivo con respecto a lo que sucede en tu entorno. Aquí no vamos a dar consejos para que suceda una cosa y no la otra. Lo importante siempre es dejar que la experiencia nos atraviese y que aflore lo que tenga que salir. Todo es información de lo que nos pasa adentro y es allí donde tenemos que observarnos para conocernos y, en el mejor de los casos, hacer un cambio.

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

4.

Ascendente en Cáncer

La Luna llena tal vez te hizo conocerte más en profundidad con respecto a tu vínculo con otro, ya sea pareja, socio o algún par. ¿Puedes conectar con tus emociones y dar lugar a tus necesidades? Sacando el foco de los otros, es momento de decidir cuál es tu brillo propio, qué tienes para dar y empezar a compartirlo. Pero esto sólo lo puedes hacer si empiezas a priorizarte.

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

5.

Ascendente en Leo

Estos días serán ideales para acercarte a ti mismo. ¡Con el Sol pasando por tu Ascendente podemos decir que este es tu mes! Pero para conectar con tu verdadero potencial debes saber hacia dónde quieres ir, cuál es tu norte, qué le da sentido a tu vida, y esta semana algo de esto se puede estar revelando.

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

6.

Ascendente en Virgo

Ya vienes transitando varios meses donde algo de tu identidad debe irse para encontrarte con una parte tuya que aun no conocías. Y esta semana será de indagación profunda porque pueden aflorar emociones que estaban reprimidas. Observa cómo reaccionas, deja salir lo que tenga que salir y sé amable contigo en todo el proceso. Estás yendo más profundo para que el cambio que hagas sea verdadero.

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

7.

Ascendente en Libra

Digamos que la temática yo-otro es fundamental en tu camino de vida, y es lo que vienes a aprender. Esta semana te hará sentir más fuerte este desafío. ¿Puedes vincularte con otro desde el verdadero equilibrio? ¿Donde cada uno juegue su deseo y a la vez se complementen en el crecimiento mutuo? Observa estos días qué emociones salen a la luz en tus vínculos, este será un gran indicio de cómo vienes integrando tu Ascendente.

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

8.

Ascendente en Escorpio

En estos días te puedes sentir más impaciente, más activo, más ansioso, más enojado, algo de todo esto se puede estar manifestando en tu día a día. El abanico es amplio, solo tu sabrás como se está expresando la vibración de esta Luna en Aries. Recuerda que esta energía te da el impulso necesario para moverte de donde estas, así que aprovecha y toma este envión.

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

9.

Ascendente en Sagitario

Semana con emociones a flor de piel, ¿te sientes con ganas de mostrarte, de ser quien eres genuinamente, de dejar de sostener “lo que se espera de ti”? Algo en ti se quiere revelar, observa qué es y déjalo salir. Sólo así lograrás hacer cambios radicales en tu vida desde un nivel de conciencia mayor.

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

10.

Ascendente en Capricornio

Observa esta semana cómo reaccionas en tu hogar principalmente. Si te sientes con menos paciencia, más reactivo o enojado. Ahí está la clave para entender qué está pasando realmente, y recuerda que detrás de un gran enojo hay un gran dolor, eso es lo que está pidiendo ser reconocido.

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

11.

Ascendente en Acuario

Esta será una semana ideal para abrirte a nuevas formas de pensar. Ya sabemos que tu desafío de vida es la apertura a lo nuevo en general, por eso empezar por tus ideas es el primer paso. Observa cuándo tienes poca tolerancia y cómo reaccionas en estos casos, ¿puedes poner palabras a tus emociones o las reprimes? Esta será una temática muy presente estos días.

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

12.

Ascendente en Piscis

Semana clave para conectar con tu valor personal y tu autoestima. ¿Cómo te sientes con tu cuerpo, lo aceptas o lo rechazas? Observa cómo te tratas, cómo te hablas, si eres duro contigo… Todo empieza por casa, aprovecha estos días para empezar a habitarte desde un lugar diferente, siendo más amable contigo mismo.

Compartir en