La puerta sin llave

Astrología, Crecimiento, Crecimiento personal, Filosofía

Clima astrológico de la semana del 20 al 26 de julio

20 julio 2020. 7:00 am

Publicado por


Dónde poner las intenciones de esta Luna Nueva… signo por signo

Clima astrológico de la semana del 20 al 26 de julio 1
Foto: nikolos

La semana arranca con una Luna nueva en Cáncer  en oposición a Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio. Esta Luna, no solo marca el clima de la semana, sino que da inicio a un proceso de 6 meses.

Esta Luna, no solo marca el clima de la semana, sino que da inicio a un proceso de 6 meses

Ya salió un artículo super completo en la revista sobre este tema, así que aquí me explayaré en ver dónde lo puede estar sintiendo cada signo. Para esto vamos a tomar como referencia el Ascendente. Mi intención es dejarles preguntas acorde a sus energías para que cada uno descubra sus propias respuestas 

*Si no conoces tu Ascendente puedes encontrarlo aquí.

*Si tienes alguna duda específica, puedes escribirme a mi IG. Con gusto te asesoraré en lo que necesites

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

1.

Ascendente en Aries

Esta Luna te propone que te cuestiones cómo quieres estar en 6 meses con respecto a tu hogar. Me refiero a tu lugar más íntimo, puede ser realmente tu casa, tu familia, pero también hace alusión a tu sensación de seguridad interior. Ahí es donde debes enfocarte, en dar inicio para sentar las bases sólidas que luego te permitirán moverte con mayor confianza y convicción

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

2.

Ascendente en Tauro

Momento ideal para plantar una nueva semilla en tu mente. ¿Qué pensamiento quieres cambiar? ¿Qué mandatos ya no quieres sostener? Puedes sentirte limitado por ideas que crees que vienen de afuera, pero la realidad es que si tú les das valor, eres quien alimenta esa creencia día a día. Aprovecha esta Luna nueva para dar inicio a un nuevo modelo mental, recuerda que una idea es todo lo que necesitas para empezar a cambiar tu vida

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

3.

Ascendente en Géminis

Esta Luna te invita a dar inicio relacionado a todo aquello que consideres valioso. Puede ser un nuevo ingreso de dinero, una nueva forma de vincularte con él, o también algo relacionado a tu valor personal, a tu autoestima, ver qué importancia le das a tu tiempo, tu descanso, lo que te pide el cuerpo, cuánto conectas con la naturaleza… En fin, todas estas temáticas se harán presentes para que te pongas un objetivo y vayas por él

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

4.

Ascendente en Cáncer

Esta semana es el momento ideal para poner la intención en cómo te gustaría afrontar tu vida. Conociendo las dificultades externas, los posibles limitantes y millones de situaciones que pueden acontecer y que no dependan de ti, el desafío será preguntarte: ¿Con qué actitud voy a transitar mi camino de vida? ¿Desde dónde voy a enfrentar los problemas? ¿Sintiéndome la víctima a la que todo “le pasa” o desde un nivel emocional maduro que puede dar lugar a la parte sensible y estructurada a la vez?

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

5.

Ascendente en Leo

Semana clave para dar inicio a algo que quieres soltar. Emociones, conductas, pensamientos, actitudes, todo aquello que sientes que ya llegó a su límite y quieres dejar de arrastrar. Digamos que es el inicio del fin. Pero anímate que tienes 6 meses para soltarlo en forma definitiva (aunque creo que nada es definitivo…). En fin, papel y lápiz en mano y apunta qué se irá de tu vida. ¡Tú puedes!

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

6.

Ascendente en Virgo

Semana ideal para observar cómo te vinculas en grupos. ¿Puedes compartir siendo tú mismo y a la vez aceptando diferencias? ¿Hay lugar para un intercambio verdadero donde cada uno pueda aportar lo que tiene para dar? ¿Cómo te llevas con los cambios, lo nuevo, los imprevistos? Pues esta Luna te invita a que te abras más, a la incertidumbre, a lo novedoso y a lo diferente. ¿Te animas a conocer una nueva faceta tuya?

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

7.

Ascendente en Libra

Momento de un nuevo inicio con respecto a cómo sales al mundo, cómo te proyectas en la sociedad, cómo te ven los otros. Si hay algo de todo esto que en tu vida no va como deseas, aprovecha esta Luna para hacer un giro y comenzar de cero. Empieza a mostrarte como eres, de forma genuina y espontánea y podrás brillar. No tendrás el reconocimiento de todos, pero de todas maneras, aunque hagas el esfuerzo tampoco lo tendrás, entonces ¡vive más liviano!

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

8.

Ascendente en Escorpio

Esta Luna te permitirá poner el foco en dar inicio a trascender nuevas fronteras. Puede ser algo más terrenal, como empezar un nuevo estudio, dar clases tú mismo de alguna disciplina, querer crecer con respecto a tus metas y sueños; o también algo más  filosófico como replantearte hacia dónde va tu vida, qué tiene sentido para ti o cuáles son tus sueños  y tus anhelos. No importa cómo lo sientas, sólo dirígete a tu objetivo, ¡es el momento indicado!

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

9.

Ascendente en Sagitario

Esta Luna te invita a conocerte más en profundidad. ¿Qué sentimientos están aflorando en ti y no conoces su origen? Observa tus miedos, tus enojos, todo aquello que rechazas en ti y en otros, ya que tendrás la posibilidad de transformarlo en los próximos meses. Pon tu intención en alguna emoción que no te gusta de ti y trata de ser más consciente cada vez que aparece, para comprender qué es lo que está detrás.  EL verdadero cambio se da cuando dejamos de luchar y empezamos a aceptar.

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

10.

Ascendente en Capricornio

Momento de un nuevo inicio en temáticas vinculares. Nueva relación, nuevos acuerdos en la pareja, nuevas formas de observar qué te trae el otro, nueva dinámica vincular. Tú eliges qué quieres cambiar y allí es donde pones la intención, para en estos próximos 6 meses (si estás presente y consciente) poder concretar esta nueva forma de relacionarte.

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

11.

Ascendente en Acuario

Semana clave para preguntarte cómo te gustaría verte en 6 meses en tu día cotidiano. ¿Cómo te ves en tu trabajo, en tus hábitos diarios, en tu rutina, en tu salud? Si algo de lo que anhelas no es lo que tienes hoy, esta Luna te da la introspección necesaria para decidir qué cambios hacer, qué decisiones tomar e ir por tus sueños. ¡No la desaproveches!

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

12.

Ascendente en Piscis

Esta Luna te invita a que siembres una semilla para que aflore tu talento. Por un momento, enfócate en ti mismo, sabemos que es bastante difícil porque estás conectado con todo el Universo, pero haz el esfuerzo y piensa qué te gusta a ti, qué te da placer, qué te apasiona, cuál es esa actividad en la que se te van las horas y no te das cuenta, porque estás conectado con tu corazón. Da inicio a esta parte tuya, a tus creaciones, incluso puede ser un nuevo inicio relacionado con tus hijos si los tienes, ver qué puedes aprender de ellos, qué puedes ofrecerles. Esta semana enfócate en todo lo que nace de ti.

Compartir en