predicciones semana 3 agosto
La puerta sin llave

Astrología, Crecimiento, Crecimiento personal, Filosofía

Clima astrológico de la semana del 3 al 9 de agosto

3 agosto 2020. 8:00 am

Publicado por


Cómo nos afecta la Luna Llena en Acuario… signo por signo

Esta Luna, como todas las Lunas Llenas marca el fin de un ciclo de 6 meses. ¿Qué pasaba a fin de enero con la Luna Nueva en Acuario? ¿Dónde estábamos poniendo nuestra intención? Ahora es el momento de ver si en estos meses hemos trabajado por aquello que deseábamos

Ahora es el momento de ver si en estos meses hemos trabajado por aquello que deseábamos

¿En qué área de tu vida lo puedes estar sintiendo? Lo veremos en base a tu Ascendente

*Si no conoces tu Ascendente puedes encontrarlo aquí.

*Si tienes alguna duda específica, puedes escribirme a mi IG. Con gusto te asesoraré en lo que necesites

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

1.

Ascendente en Aries

Momento de finales o resoluciones con respecto a tu forma de exteriorizar quién eres. Cómo sales al mundo, qué construiste con respecto a tu vocación, hasta dónde llegaste con tus aspiraciones. Pueden surgir preguntas sobre qué estás aportando al colectivo, qué tienes para dar, para compartir, si lo estás haciendo o no. ¡El momento de renovarse es ahora!

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

2.

Ascendente en Tauro

Esta Luna te muestra en forma muy clara cómo estás proyectándote hacia afuera. Cuál es tu norte, tus sueños, tus anhelos, qué quieres lograr, qué has construido hasta ahora, cuál es la imagen que proyectas en tu entorno… observa y suelta, algo de todo esto puede no haber sido elegido desde tu corazón y hoy te pide que lo dejes atrás para seguir transitando tu camino de vida desde un lugar más auténtico.

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

3.

Ascendente en Géminis

La energía de esta Luna pone en evidencia cuáles son las verdades que venías sosteniendo pero que ya no van más. Creencias, lo que le daba sentido a tu vida, lo que creías que querías alcanzar, de pronto da un giro de 180 grados y ya no lo quieres más. Si estás seguro de tu decisión, pues aprovecha el envión energético para dar el corte de una vez. Si no estás seguro, trata de ser consciente si el corte no es para evadir alguna situación que te está molestando y no sabes cómo enfrentar.

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

4.

Ascendente en Cáncer

Emociones que salen a la luz, tal vez las reconozcas o tal vez te sorprendas. Lo importante es que si aparecen es porque siempre estuvieron y en este momento solo emergen para que decidas qué hacer con ellas. También puedes sentir que otros “sacan lo peor de ti”, una vez más, si algo aflora es porque ya era tuyo, no trates de reprimirlo, solo obsérvate, con compasión, comprende de dónde viene y suelta lo que decidas que es momento de dejar ir.

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

5.

Ascendente en Leo

Tal vez esta semana estés con mucho movimiento mental, tratando de entender, racionalizar, ordenar. Muchas veces nuestra mente calma, pero muchas otras nos revuelve más. Tratar de poner palabras a lo que sientes, Esta Luna te invita a que observes en tu vida diaria, en tu rutina y en tu trabajo qué sientes que es hora de soltar. Algo ya venció y es momento de dejar ir. Escucha tu cuerpo, los síntomas son el reflejo de tu estado emocional. Observa tus vínculos, también puede venir por este lado. Lo importante es que sepas que tu entorno será el reflejo que necesitas para tomar la decisión de ir por nuevos caminos, distintos pero que te permitirán renovarte completamente.

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

6.

Ascendente en Virgo

Esta Luna te muestra cuál es esa parte tuya que ya no va más, algo relacionado a cómo te expresas, cómo te muestras, si eres genuino o estás muy pendiente de la mirada externa. Libérate de todo lo que te ate para que puedas expresar tu verdadero potencial. Observa el trabajo que tienes, si va de la mano con quien eres o si lo sostienes porque te da “seguridad”. Busca alternativas, la energía de esta semana será ideal para abrirte nuevos caminos.

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

7.

Ascendente en Libra

La energía de esta Luna te trae temáticas muy fuertes con respecto a “¿De dónde vengo y a dónde voy? ¿Cuánto de mi mundo emocional es propio y cuánto sigo perpetuando de mi familia?” Es momento de que muestres quién eres realmente, qué tienes para ofrecer, cuáles son tus talentos y tus dones… y eso sólo lo puedes hacer si dejas atrás todo lo que viniste sosteniendo pero hoy descubres que no te da placer, simplemente porque no nace de ti genuinamente.

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

8.

Ascendente en Escorpio

Esta Luna te trae mucha claridad con respecto a ideas y pensamientos que ya quedaron chicos para ti, ya no te permiten avanzar y es momento de soltarlos. Puede que sean aprendidos de tus padres (es más que probable), tal vez a ellos les funcionaros pero la incomodidad que hoy sientes te indica que necesitas renovarlos. Aprovecha la energía de esta Luna para honrarlos, agradecerles y soltarlos.

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

9.

Ascendente en Sagitario

Observa qué sale a la luz con respecto a tu valor personal, a tus bienes materiales, tu dinero, tu forma de pensar, tus ideas o tu forma de comunicar. Algo de todo esto pide un punto final. ¿Dónde necesitas un cambio? ¿Dónde necesitas renovarte? Recuerda que solo basta cambiar el pensamiento para que tu vida cambie por completo.

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

10.

Ascendente en Capricornio

Esta es una semana de esas que mueve mucho. Todo se hace muy evidente Tal vez sientas una necesidad de cortar con situaciones que ya no quieres sostener, puede ser que vengas arrastrando hace mucho tiempo o no te animabas a darle un final. Registra cuánto de esto es necesario y cuánto lo haces para no tomar un compromiso real, o como forma de escape. Recuerda, no es importante lo que hacemos, sino desde dónde lo hacemos.

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

11.

Ascendente en Acuario

Estos días puedes estar más conectado con tus deseos, tus sueños a largo Esta Luna puede traer temáticas de tu pasado, emociones que han quedado guardadas y ahora salen a la luz. Algo se hace muy evidente para que recuerdes que todavía siguen allí, no estaban resueltas, así que es un buen momento para poner un poco de luz y ver qué es necesario soltar para seguir adelante con tu vida.

Cómo podemos aplicar la Astrología a nuestra vida diaria

12.

Ascendente en Piscis

Esta semana puedes sentirte más molesto con todo lo que pasa a nivel Esta Luna trae manifestaciones a nivel colectivo para que te preguntes qué puedes hacer tú. Momentos de finales, de cortes, de tomar decisiones y soltar todo aquello que ya no vibra contigo. Puede ser un comportamiento, una emoción, un vínculo, algo que vienes arrastrando hace tiempo. Todo ciclo tiene un final, es momento de agradecer y soltar.

Compartir en