Clima astrológico de la semana
La puerta sin llave

Astrología, Crecimiento personal

Clima astrológico semanal: del 14 al 20 de junio de 2021

11 junio 2021. 5:55 pm

Publicado por


La semana de la segunda cuadratura Saturno-Urano: Continuamos con el viento en popa y a toda vela

Parece que la energía de esta semana se equilibra un poquito más en cuanto a presencia de elementos se refiere, aunque sigue habiendo predominancia de fuego y aire en el Cielo, así que continuamos con el viento en popa y a toda vela. 

Empezamos la semana fuerte, muy fuerte, con Saturno en Acuario cuadrando partil a Urano en Tauro, que te recuerda que lo único que permanece constante en la Vida es el Cambio, y si te mantienes rígid@ e inflexible, tendrás que asumir las consecuencias. Llegó la hora de la verdad.

Aquello que se movió a mitad de febrero 2021 e impuso un escenario de cambio en tu vida, una propuesta de recalcular ruta para reestructurar viejos patrones, te trae la primera prueba real. Abajo, en el pronóstico signo por signo, te lo cuento más detalladamente. 

Lo único que permanece constante en la vida es el cambio, y si te mantienes rígid@ e inflexible, tendrás que asumir las consecuencias

El martes día 15 empiezan a acortarse las mañanas y cada día que pasa se acerca más el verano y eso se nota con las horas de luz. Los días son mucho más largos comparados con los de hace unos meses, y la noche de San Juan, la más corta del año, está a la vuelta de la esquina. Júpiter se pone retrogrado el domingo día 20, y pone rumbo a Acuario, donde permanecerá hasta el 18 de octubre, que retornará directo para volver a entrar en Piscis el 30 de diciembre.

Es un periodo propicio de introspección e ir asentando todas aquellas cuestiones e iniciativas que te propusiste en la Luna Llena del 26 de mayo pasado. ¿Qué creencias limitantes, por fin, te estás quitando de encima? ¿Que estás aprendiendo nuevo? ¿Cómo estás invirtiendo en tu crecimiento personal? ¿Cómo estás habitando tu abundancia?

¡Feliz semana!

Te contamos cómo lo vamos a vivir según nuestro signo solar. Si necesitas un análisis más completo no dudes en escribirme a reyes.valenzuela@flippityflop.es o desde mi IG


Aries

Clima astrológico de la semana-aries

El cambio que debes integrar tiene que ver con cómo manejas tus recursos económicos, tus fuentes de ingresos, dónde y cómo estableces tu sensación de seguridad, emocional y material. Incorpora creatividad al respecto y amplía el marco de acción. El altruismo necesita abonados.


Tauro

Clima astrológico de la semana-tauro

Se te impone la necesidad de incorporar una nueva manera de mostrarte ante la vida porque, para mejorar el mundo, es importante abandonar nuestro individualismo. Tauro: un poquito egoísta tú si eres, y está bien, pero ha llegado la hora de dar espacio a la solidaridad. ¿Estás mejorando en eso? ¿Cómo ayudas desinteresadamente a otros? 


Géminis

Clima astrológico de la semana-geminis

Tus creencias limitantes, aquellas que están incrustadas en tu inconsciente y te impiden ver más allá de tus propias necesidades, es lo que necesitas trabajar ahora. Es tiempo de darte a los demás. Para que el mundo avance todos tenemos que avanzar con el mundo. Y aportar nuestro granito de arena.


Cáncer

Clima astrológico de la semana-cancer

¿Has pensado en formar parte de algún grupo de ayuda solidaria? Tú eres de proteger y de cuidar, y ahora es momento de hacerlo a lo grande. Lo que das, te vuelve multiplicado por 70. Rompe con aquellos grupos que ya no aportan nada a tu Ser e incorpora nueva energía de comunidad acorde a quien eres ahora mismo. El mundo te necesita.


Leo

Clima astrológico de la semana-leo

Lo interesante es que ya eres visible y tu ejemplo aportará energía que motivará a otros. No te prostituyas, no pretendas aparentar nada que no eres solo para mendigar un aplauso, sé honesto y transparente, sal a ayudar desde tu gran corazón. Cambia aquello que social o profesionalmente no resuene contigo. Sigue tu intuición. Imprime tu marca personal en lo que hagas. Esa pasión tuya es irresistible.


Virgo

Clima astrológico de la semana-virgo

El caso es que, con tu discurso, cambias las cosas. Pero has de ceñirte a lo que te salga del corazón y hablar desde tu propia experiencia. NO copies lo que digan los demás. Compártelo desde tu corazón y establecerás conexión inmediata con quien te escuche. No hay nada que seduzca más que una visión legítima acompañada de sencillez y humildad. No trates de vender nada a nadie. No es necesario. Cada cual tiene su momento de revelación. El tuyo, es ahora. 


Libra

Clima astrológico de la semana-libra

A ti se te propone dar un giro de 180º a tu inframundo particular, aquel donde habitan esos miedos, esas heridas, la tristeza más profunda consecuencia del maltrato que has permitido en ti durante demasiado tiempo (producido por ti misma o por los demás), tu autoestima lastimada o la castración autoimpuesta de tu disfrute sexual. Limpia desinfecta y da luz a ese espacio oscuro. Esa sanación es importante para que puedas darte a los demás sanamente, sin mendigar nada de nadie. Porque tú misma eres tu propio soporte emocional. Eres una Diosa pero, demasiado a menudo, te olvidas de ese pequeñito detalle.


Escorpio

Clima astrológico de la semana-escorpio

Tu momento de cambio se impone en las relaciones. Cómo te tratan los demás es reflejo de cómo te tratas a ti mism@. Bien, ¿cómo vas con eso? Observa ese espejo y modifica lo que sea necesario para que seas sostén de aquellos que te necesitan sin que tengas que controlarlo todo. Practica la generosidad des-in-te-re-sa-da. Eres el/la más capaz de hacerlo de todo el zodíaco. 


Sagitario

Clima astrológico de la semana-sagitario

El cambio viene a ti en forma de autocuidado. ¿Cómo pretendes ayudar a nadie si primero no te cuidas a ti mism@? Suelta esa rigidez de formas, sé más adaptable, no te ates tan corto, date espacio a ti también.. ¡tú también existes!. ¿Cómo te desconectas de tu rutina? ¿Cómo te diviertes? ¿Cuánto tiempo dedicas al día a lo que a ti te gusta? Primero tú para que luego puedan entrar los demás en la ecuación. 


Capricornio

Clima astrológico de la semana-capricornio

Es curioso que a través de lo que te conecta con tu corazón y con el Universo, (tu hobby-pasión-afición) puedas ejercitar un sistema de ayuda a los demás. Ese estado de flow te pone en órbita y contagias a la demás energía cósmica de amor, alegría, confianza y autenticidad.

Tienes mucha suerte, querid@ Capricornio, y vuelve a ser curioso el hecho de que justamente a ti, se te revele la idea de que, en esta vida, no todo es obligación, y que la inspiración te viene precisamente cuando estás ayudando a los demás. ¡Sencillamente, Enorme! Así que… ábrete a buscar eso que vibra dentro de ti, si aún no lo tienes identificado, porque esa es tu herramienta de ayuda a los demás. 


Acuario

Clima astrológico de la semana-acuario

¿Has estado intuyendo la posibilidad de ayudar a los de casa a mirar las cosas de otra manera? Es en tu hogar, en tu clan familiar, donde puedes insuflar aire fresco, siempre y cuando hayas hecho el trabajo previo de molestarte en abrir las ventanas y ventilar la casa. Es necesario que salgan ya, inmediatamente, esas normas obsoletas que limitan y entorpecen las relaciones, los planes, los sueños y las ilusiones. La idea es activar las mil posibilidades que se presentan de avanzar Todos juntos en comunidad. 


Piscis

Clima astrológico de la semana-piscis

  A ti te toca coger un altavoz y comunicar. Para eso, tendrás que revisar como has estado utilizando el valor de la palabra y la voz que te has estado dando a ti mism@. No tengas miedo en mostrarte, aunque sé que prefieres pasar desapercibid@, la clave es recordar que lo importante es el mensaje, no el mensajero. Lo que tú aportes a los demás puede significar mucha luz a quien escuche. El movimiento genera movimiento, así que muévete en pro de la comunidad.


SI te ha gustado el clima astrológico semanal, te recomendamos:

Compartir en