Clima astrológico de la semana
La puerta sin llave

Astrología, Crecimiento personal

Clima astrológico semanal: del 5 al 11 de julio de 2021

3 julio 2021. 5:03 pm

Publicado por


Una semana de luna nueva para romper moldes en tus vínculos

Esta semana pon el foco de atención en cómo te vinculas y rompe moldes, establece nuevas formas de relacionarte, más sanas y efectivas según quien eres tú ahora.

Esta Luna Nueva que se da en oposición a Plutón, aparece en momento de tensión energética entre Marte y Venus en Leo cuadrando a Urano en Tauro y en oposición a Saturno en Acuario, que nos invita a examinar nuestra manera de relacionarnos, a evaluar cómo creamos vínculos:

¿Es posible que los podamos estar idealizando de cara a satisfacer nuestras propias necesidades afectivas?

¿Estamos viendo al otro como es, o lo estamos viendo tal y como yo necesito que sea para poder cumplir mis propias expectativas?

Rompamos las ideas preconcebidas de cómo se nos ha enseñado que “deberían” ser las relaciones y redefinámoslas en función a lo que cada un@ somos

Rompamos las ideas preconcebidas de cómo se nos ha enseñado que “deberían” ser las relaciones y redefinámoslas en función a lo que cada un@ somos. Basta de auto boicotearnos. Basta de traicionarnos.

Esta Luna Nueva en Cáncer abre un portal energético de mil posibilidades en torno al hogar, la familia y el clan. Es un buen momento para poner orden de puertas para adentro, organizar una nueva forma de relacionarnos, dándonos apoyo y cariño, ser esa red que da seguridad a quienes queremos. Pero para eso, primero hemos tenido que empoderarnos nosotr@s mismos y ser nuestra propia fuente de seguridad.

Te contamos cómo lo vamos a vivir según nuestro signo solar. Si necesitas un análisis más completo no dudes en escribirme a reyes.valenzuela@flippityflop.es o desde mi IG


Aries

Clima astrológico de la semana-aries

Es un buen momento para pararte y observar cómo te sientes en casa, con los tuyos. ¿Quién es tu familia? ¿Cómo los cuidas? ¿Te das espacio? ¿Les das espacio? La idea es establecer ese equilibrio entre proteger y dar alas para fortalecer la autonomía de aquellos a los que tanto quieres.


Tauro

Clima astrológico de la semana-tauro

Esta Luna Nueva cae en la casa de Géminis, por lo que es interesante que revises el valor que le das a la palabra, cómo te comunicas a la hora de relacionarte, cómo usas los vínculos a nivel afectivo. 


Géminis

Clima astrológico de la semana-geminis

Para ti es muy fácil conectarte con cualquiera a nivel mental, pero estrechar lazos emocionalmente hablando, te complica la vida porque consideras que te ata, y eso te pesa muuucho, te incomoda, porque te resta libertad de movimiento. Sugiero profundices ahí. Disfruta del placer de amar y de sentirte amad@, bájalo a tierra, usa tus cinco sentidos para demostrar con ellos cómo quieres. ¿Qué tal una comida rica con un Ribera para decirle a tu pareja, a tu amante o a tu bandido que le quieres?


Cáncer

Clima astrológico de la semana-cancer

Tienes una arrancada fuerte cuando te sientes segur@, así que es un buen momento para liderar aquello que te mueve y ofrecer cuidado y protección a quienes te sigan. Esta Luna Nueva en Cáncer te propone ponerte en acción y mirar a tus propios deseos para darles salida. Sintiéndote fuerte y empoderad@ es la mejor manera de dar amparo a los demás.


Leo

Clima astrológico de la semana-leo

Esta semana te seduce la idea de formar parte de un todo donde no eres más que la razón por la cual todo lo demás funciona, pero sin el protagonismo que habitualmente te acompaña; te nace del corazón ayudar a los demás desde la indiferencia del resultado final, donde no es necesario apuntarse el tanto para ir sumando hazañas. Estás bien donde estás. 


Virgo

Clima astrológico de la semana-virgo

En esta ocasión, se te brinda la oportunidad de cuidar y proteger a toda tu Comunidad, a tu Gente. Para ti es natural dar servicio y ayudar para que el sistema avance en la dirección indicada, de forma que todo esté ordenado y tenga un sentido, funcione a la perfección y hasta el más mínimo detalle esté optimizado. Es tu manera de querer y de ofrecer cariño. Adelante. Es tiempo de avanzar.  


Libra

Clima astrológico de la semana-libra

A ti que se te da tan bien moverte en sociedad, este es un momento idóneo para revisar cómo te vinculas en tu ámbito social, allí donde se te ve; incluso profesionalmente también. Céntrate en establecer y mantener relaciones sanas en la ofi. 


Escorpio

Clima astrológico de la semana-escorpio

La intensidad emocional tan extrema con la que te vinculas solamente con ciertos escogidos, en esta ocasión se abre a nuevos horizontes, ampliando tu momento de protección a todo aquello que te atrae, a la novedad de lo desconocido, cosa que, por otro lado, raramente ocurre. 


Sagitario

Clima astrológico de la semana-sagitario

En este momento de Luna Nueva en Cáncer, esa confianza en la Vida que te caracteriza se centra en tu mundo emocional oculto, aquel que una vez transmutado, mueve montañas y penetra en lo más profundo del Alma. Buen momento para encarar temas pasados que duelen y sanar la relación con tu niño interno herido.


Capricornio

Clima astrológico de la semana-capricornio

Querid@, esta Luna Nueva en Cáncer te ayuda a abrirte un poquito más a la relación con el tú y a darte cuenta de la presencia del otro en tu Vida. Presta especial atención al momento pareja, a cómo te vinculas y cómo demuestras tu Amor. Hazte preguntas tipo: ¿Cómo cuido, cómo protejo a mi compañer@ de Vida?


Acuario

Clima astrológico de la semana-acuario

Es interesante el hecho que esta Luna Nueve en Cáncer te lleve a mirar adentro, a cómo te ordenas internamente y te cuidas en tu día a día, y también cómo generas protección y alimento emocional a los demás a través de tus hábitos diarios. Tus rutinas, ¿qué consecuencia tienen en los demás? ¿Cómo les arropas?


Piscis

Clima astrológico de la semana-piscis

No deja de ser curioso entender el dar cariño y cuidado a los demás a través de tu puesta en escena. Es un buen momento para expresar el amor hacia los niños y dedicar espacio para tu momento flow, tu creatividad y espontaneidad. ¡Diviértete! La Vida es jugar 


SI te ha gustado el clima astrológico semanal, te recomendamos:

Compartir en