clima astrologico semanal
La puerta sin llave

Astrología, Crecimiento personal

Clima astrológico semanal: del 23 al 29 de agosto de 2021

23 agosto 2021. 9:28 am

Publicado por


Iniciamos la temporada de Virgo con Mercurio como protagonista

Empezamos la semana con Venus haciendo un trígono a Saturno: tus relaciones se estrechan y toman un tono más serio y responsable. Buscas seguridad y confianza en tus lazos afectivos. Es un buen momento para trabajar tu miedo al rechazo. Ten a mano tu autoconfianza y tu autovaloración estos días.

El miércoles Mercurio se enfrenta a Neptuno, y las cuestiones prácticas de la vida diaria se pueden complicar un poco, volviéndonos quizás más torpes u ofuscados. Presta atención a cómo te estás comunicando, es posible que notes falta de orden en el pensamiento. Sin embargo, quizás tu mensaje no está llegando de la manera que tú quieres transmitirlo. El jueves Mercurio se alía en trígono a Plutón y es entonces cuando empiezan las certezas, la voluntad potente, las opiniones claras y la persuasión sugerente que se lleva el gatito al agua. 

Presta atención a cómo te estás comunicando, es posible que notes falta de orden en el pensamiento

Te contamos cómo lo vamos a vivir según nuestro signo solar. Si necesitas un análisis más completo no dudes en escribirme a reyes.valenzuela@flippityflop.es o desde mi IG


Aries

Clima astrológico de la semana-aries

Querido Aries, la semana pasada la diosa Afrodita te bendecía con sus atributos de armonía y esta semana, la cosa se tiñe de más formal y solemne ¿Estás pensando en un compromiso más serio? Quizás es el momento de dar el paso; da espacio a tu intuición si no acabas de sentirse segur@ al respecto. Resuelve tus dudas trabajando tu empoderamiento. Momento-anillo-ON 


Tauro

Clima astrológico de la semana-tauro

Estás en modo #rockstar. Te apetece sacar tu espontaneidad y hacer lo que te venga en gana, y eso a la gente le encanta. Presta atención a tu manera de comunicarte, que va a ser la base de tus relaciones esta semana.


Géminis

Clima astrológico de la semana-geminis

En casa es donde vas a tener la oportunidad de comunicarte con pasión y convencer a los tuyos de tu postura. Estás activ@ y con ganas de actuar, así que es momento de actuar y ponerlo en práctica.


Cáncer

Clima astrológico de la semana-cancer

Tu manera de relacionarte estos días, aunque reservada, va a ser directa y al grano. Te comunicarás en función al objetivo que tienes en mente, no darás puntada sin hilo ni desperdiciarás un ápice de más del tiempo que tengas pensado para ello. Concret@ y concis@.


Leo

Clima astrológico de la semana-leo

Te relacionas fácil con cualquiera, te apetece movimiento social, te divierte entrar y salir, pero sin compromiso. Lo curioso es que aquellos con los que convives, tu pareja, van a atarte un poquito más corto porque necesita tener la seguridad de que vuelves al nido cada noche. 


Virgo

Clima astrológico de la semana-virgo

Esta semana te recomiendo que apliques la ley de Pareto o la regla 80/20. Tienes mucho más arranque que el habitual y puedes empezar muchos proyectos diferentes, así que no es hora de ser tan perfeccionista.


Libra

Clima astrológico de la semana-libra

Es aconsejable que esta semana tu hoja de ruta esté abierta a cualquier imprevisto y puedas recalcular ruta con facilidad. Lo que sea que hagas, va a ser agradable de cara a los demás, así que confía en tu instinto y cierra los ojos. Déjate llevar. No es momento de prisas.  Ni de dudas.


Escorpio

Clima astrológico de la semana-escorpio

Sigues atrayendo a los demás con tu magnética presencia, y en esta ocasión, sí es momento de salir y brillar en público, aunque con la moderación propia de alguien que prefiere observar y pasar desapercibido. Rodéate de amigos y acude a los encuentros que te convoquen


Sagitario

Clima astrológico de la semana-sagitario

Tienes una semana donde la arrancada y puesta en escena principal se refiere a la profesión. Reflexiona con respecto a la actividad que desempeñas para ganarte la vida: ¿Tiene que ver con tu vocación, con tu pasión, con lo que insufla de significado cada mañana? Si afirmativo, congrats! Si negativo, no pasa nada, siempre y cuando lo tengas identificado, presente y le des espacio cada día un ratito


Capricornio

Clima astrológico de la semana-capricornio

Tu discurso esta semana, querid@ Capricornio, va a estar orientado hacia lo que para ti significa “tu Verdad”. Te va a mover un sentido de honor y respeto por la más profunda filosofía de Vida y la coherencia al respecto te hará tomar decisiones estos días. 


Acuario

Clima astrológico de la semana-acuario

Si tienes pendientes de resolver temas relacionados con el dinero de otros, es momento de ponerte manos a la obra, ya sea tomar decisiones sobre bienes compartidos con tu familia, pareja o socio, o quizás incluso asuntos relacionados con herencias. 


Piscis

Clima astrológico de la semana-piscis

Mucha energía de encuentro tú a tú esta semana, cosa que, a ti en principio, se te da muy bien. El deseo de dar inicio a proyectos de pareja o con tu socio se materializa con agilidad y con sentido común, yendo al grano del asunto. Es posible que peques de demasiada cabeza y demasiado poco corazón, así que presta atención a eso. 


Puedes escuchar el clima astrológico de mes de agosto en nuestro Podcast de Astrología, desde las siguientes plataformas:  IvooxApplePodcastsSpotifySpreaker y Youtube


SI te ha gustado el clima astrológico semanal, te recomendamos:

Compartir en