Clima astrológico de la semana
La puerta sin llave

Astrología, Crecimiento personal

Clima astrológico semanal: del 24 al 30 de mayo de 2021

24 mayo 2021. 8:09 am

Publicado por


Felicitaciones acompañadas de introspección

Esta semana nos encontramos recogiendo los frutos de la Luna Nueva de Sagitario del 14 de diciembre 2020, así que es hora de felicitarnos por ese camino transitado en busca de nuestra Verdad, de lo que nos da sentido:

  • ¿Has crecido en autoconocimiento?
  • ¿Cómo has invertido en ti para crecer?
  • ¿Has desechado creencias que te habían estado limitado a abrirte a nuevas experiencias?
  • ¿En qué áreas de tu Vida has conseguido vencer retos?
  • ¿Te has dado permiso para disfrutar de tu abundancia?

Continuamos la semana con Venus, que sigue en la casa de Géminis, haciendo una cuadratura a Neptuno en Piscis, lo que favorece un momento de inspiración y de creatividad en estado puro, pero también puedes pasarte de romantic@ y fantasear con historias o situaciones, así que... "calm down", querid@, y no te cuentes cuentos chinos. Al día siguiente nos encontramos con Mercurio, que empieza a retrogradar (hasta el 23 de junio) de la mano de Venus, así que se va metiendo para adentro, haciéndose más reflexivo e introspectivo de una manera suave, agradable, y es posible que notes que, aun siendo capaz de convencer, te desconectas demasiado de tus emociones. Atent@ a eso.

Es posible que notes que, aun siendo capaz de convencer, te desconectas demasiado de tus emociones

Te contamos cómo lo vamos a vivir según nuestro signo solar. Si necesitas un análisis más completo no dudes en escribirme a reyes.valenzuela@flippityflop.es


Aries

Clima astrológico de la semana-aries

Si estos días se despiertan en ti sentimientos de rabia, frustración o tristeza, recuerda que las emociones negativas son una reacción sana y natural a un estímulo, cuya intención es ponernos en alerta a lo que está pasando. No hay que estar siempre content@ y sonriendo, así que quizás puedas tirar del hilo y preguntarte qué desencadena esa emoción. Y trabajar ahí.


Tauro

Clima astrológico de la semana-tauro

Te sentirás nutrida cuando compartas tus emociones, tu sentir vital. Es habitual que necesites proteger a tu pareja y sentir a veces que haces el papel de madre. Con la Luna de esta semana, puedes sentir el impulso de, además, querer enseñarle algo. Te sugiero permitas que cada uno cuide de sí mismo y enfoques tus energías en cuidarte a ti. ¿Hacia dónde quieres ir tú?


Géminis

Clima astrológico de la semana-geminis

Para ti la palabra esta afectivizada, eso es vox populi, así que mi reflexión hoy es esta: para que elijas bien quién te nutre y por qué, primero debes silenciar la mente y observar que vínculos has establecido. No tienes que mantener relaciones que minen tu autoestima ni te hagan sentir mal. ¿Qué peajes pagas a cambio de ese “amor” o compromiso? Para expandirte primero debes que elegir adecuadamente.


Cáncer

Clima astrológico de la semana-cancer

Es probable que te centres en cuidar de otras personas y te olvides de ti, así que date prioridad y dedícate tiempo. ¿Qué te apetece? Libérate un momentito de tus obligaciones diarias y busca espacio para expandirte y hacer aquello que te mueve. Sal y suéltate el pelo.


Leo

Clima astrológico de la semana-leo

¿Has encontrado tu hobby, aquello que te apasiona? Venga, ¡céntrate! Es que es justo ahí donde vas a encontrarte taaan a gusto que te sentirás recogid@, llen@ y plen@ emocionalmente, y con la autoestima en su sitio. Busca actividades alegres y divertidas, a ver, por ejemplo, ¿Teatro de improvisación? ¡Te vas a reír mucho!


Virgo

Clima astrológico de la semana-virgo

Haz de tu casa tu santuario particular, que sea reflejo del sentido que das a tu Vida. ¿Qué es importante para ti? ¿Qué te genera abundancia? Llena tu nevera de alimentos saludables, ordena, cambia cosas de sitio, abre las ventanas, que entre luz, que entre aire.  


Libra

Clima astrológico de la semana-libra

Descubrirás estos días que verbalizar es una fuente de satisfacción para ti y para quien te escuche. La comunicación te transmite tranquilidad. Prueba también a escribir tus emociones, a ver qué tal. Y si estas pasando una mala racha, haz un taller de risoterapia, te levantara el ánimo y liberaras energía emocional.


Escorpio

Clima astrológico de la semana-escorpio

Tu autoestima esta ligada a cómo te sientes, así que busca entornos que te hagan sentir bien y di que no a lo que te altere. Profundiza en tus emociones, no hay nadie en el zodiaco tan capacitado como tú para esto. Presta atención estos días a las necesidades de tu cuerpo: duerme si tienes sueño, come si tienes hambre, pasea si te sientes pesad@. Disfruta de ti. Permítete habitar la abundancia que te brinda la Vida. 


Sagitario

Clima astrológico de la semana-sagitario

Date permiso para cambiar de dirección tantas veces como lo necesites, y exprésate. Momento recalculando ruta On. Confía en tu gran intuición y en tu estado de ánimo porque posees la habilidad de la certeza. En tiempos de incertidumbre, bien sabes tú por donde tirar.


Capricornio

Clima astrológico de la semana-capricornio

Sé que eres más de hacer que de descansar, pero quizás es un buen momento para retirarte y pararte a sentir y a reflexionar que ha estado aconteciendo este tiempo atrás. Tratar de poner las cosas en orden, comprender su significado, integrarlas, para poder avanzar sin amarres incómodos. ¿Cuál ha sido el aprendizaje de esas experiencias vividas? ¿Para qué ha pasado todo eso? Perdonar y perdonarme, abrazar y abrazarme, para poder seguir expandiéndome.


Acuario

Clima astrológico de la semana-acuario

Libera tensión expresando tus emociones. Sé que te sientes plen@ cuando formas parte de un grupo con un propósito de bien común, cuando proteges a capa y espada tus creencias más profundas, cuando compartes tu sistema de valores y aportas soluciones para que el grupo avance. Pero no te olvides de ti. No eres la única persona responsable de resolver las injusticias sociales del mundo. Respeta tu descanso.


Piscis

Clima astrológico de la semana-piscis

Evita responsabilidades que no te corresponden. No tienes que demostrar nada a nadie. Cada uno que se haga cargo de sus propias expectativas. La única persona a la que puedes decepcionar es a ti misma. Si te resuena ese “me falle tantas veces a mi por no fallarte a ti”, cámbialo. Ya no tienes que estar más ahí.


Si te ha gustado este artículo del clima astrológico semanal del 17 al 23 de mayo, te recomendamos:

Compartir en