Clima astrológico de la semana
La puerta sin llave

Astrología, Crecimiento personal

Clima astrológico semanal: del 28 de junio al 4 de julio de 2021

25 junio 2021. 10:33 pm

Publicado por


La cuadratura de Marte y Urano activa nuestro “Guerrero interno”, individualidad y motivación

Hay un par de temas interesantes en esta entrada del mes de Julio, la oposición de Marte a Saturno te ofrece la posibilidad de revisar tu voluntad con el fin de no rendirte a la primera de cambio: lidia con la resistencia y la firmeza, y plantéate la importancia de acabar aquello que hayas comenzado con ganas e ilusión, porque es muy posible que se te complique la rumba estos días. 

Lidia con la resistencia y la firmeza, y plantéate la importancia de acabar aquello que hayas comenzado con ganas e ilusión

Sin embargo, maravillosa “coincidencia”, unos días después, nuestro Guerrero interno (Marte) se cuadra ante el Gran Urano, el planeta del cambio, la libertad y la novedad, lo que puede ayudar en la empresa que te planteaba unas líneas arriba.

Es cierto que te observarás quizás en modo más individualista, con algún que otro cambio de humor inesperado y con ganas de ir un poquito a tu bola, pero tu momento de practicidad puede verse activado, así que aprovecha el tirón para dirigir esa energía a donde es necesario llevarla.

Te contamos cómo lo vamos a vivir según nuestro signo solar. Si necesitas un análisis más completo no dudes en escribirme a reyes.valenzuela@flippityflop.es o desde mi IG


Aries

Clima astrológico de la semana-aries

Esta semana estás en modo disfrutar y sientes expansión cuando tu vitalidad sale a borbotones. Sin embargo, tienes trabajo que hacer, proyectos a los que dedicar recursos, que te restan tiempo libre. Busca un equilibrio ahí, porque hay tiempo para todo, ¡aunque estés de vacaciones!


Tauro

Clima astrológico de la semana-tauro

Impulso de familia, de hogar, de rodearte de ese círculo íntimo que tanto te nutre emocionalmente. Pero el deber te reclama, querid@. Obras son amores y no buenas razones.  


Géminis

Clima astrológico de la semana-geminis

Querid@ Géminis, a ti te es familiar el momento multitasking, dedicarte a muchas cosas diferentes, pero solo dedicándole un ratito a cada una; pues bien, quizás hay algo específico a lo que tengas que mirar esta semana. Céntrate en eso que requiere tu atención.


Cáncer

Clima astrológico de la semana-cancer

¡Este es tu mes! Felicidades ¿Tú sabes cuando no quieres compartir eso que es tuyo y solo tuyo y nada más que tuyo? Pues mira eso esta semana, querid@. Observa a qué te estás apegando tanto que, quizás, deberías empezar a soltar un poquito.. por salud mental, básicamente, por liberación emocional. Al final, ¡hasta te va a beneficiar!


Leo

Clima astrológico de la semana-leo

Sientes una necesidad de ir un poco a tu aire, hacer las cosas a tu manera sin contar tanto con quienes tienes a tu alrededor. Es genial. Tú eres muy de hacer, de tirar y de empezar con fuerza y pasión aquello que te mueve. Pero párate a mirar las consecuencias de lo que haces. Recibe el feedback de afuera y a ver qué pasa… ¿Quizás es momento de modificar actitudes? 


Virgo

Clima astrológico de la semana-virgo

Tienes la necesidad de evadirte un poco esta semana, de darte un respiro y de salir de tu rutina. Sin embargo, tus obligaciones diarias te traerán de vuelta a este mundo. ¡Ah! Y observa tu cuerpo, que te está hablando.


Libra

Clima astrológico de la semana-libra

Esta semana toca dedicarle tiempo a la reflexión sobre el momento protagonismo vs pasar desapercibido. ¿Eres consciente de cómo te muestras ante los demás? ¿Cómo te estás llevando con la imagen que exhibes de ti? ¿Buscas llamar la atención? ¿Para qué?


Escorpio

Clima astrológico de la semana-escorpio

Mucho ímpetu y habilidades sociales en el trabajo esta semana, ¡te pone estar a tope en la ofi!. ¿Y en casa? ¿Qué tal en casa? ¿Te apetece tanto relacionarte en casa como fuera? ¿Estás valorando el momento de llegar a casa y disfrutar del hogar dulce hogar?


Sagitario

Clima astrológico de la semana-sagitario

No te quedes tanto en la teoría y baja a la práctica tu discurso, contempla los asuntos mundanos, aprecia el detalle, la excepción que confirma la regla. Filosofar es genial, siempre y cuando apliques lo que predicas. 


Capricornio

Clima astrológico de la semana-capricornio

Si tienes temas enquistados que resolver (esos que llevan ya mucho tiempo aparcados), esta es una buena semana para que pongas el foco ahí. No te quedes en la placidez de la comodidad y busca dentro, saca a la luz lo que te incomoda y míralo de frente, que es menos difícil de lo que parece. Al darle luz, bajará de intensidad y el león es muy posible que se convierta en un lindo gatito.


Acuario

Clima astrológico de la semana-acuario

 Esta semana mira un poquito por ti, Acuario, que te va a costar poner límites y establecer como prioritarios los deseos de los demás antes que los tuyos propios. Concédete tu espacio y no te olvides de ti.


Piscis

Clima astrológico de la semana-piscis

Esta semana estás tan en modo mental que te olvidas de tu momento divinidad y conexión con el Universo. Atent@ a tus intuiciones, a lo que percibes a tu alrededor, porque te darán la clave para resolver aquello que andabas buscando.


SI te ha gustado el clima astrológico semanal, te recomendamos:

Compartir en