Clima astrológico de la semana
La puerta sin llave

Astrología, Crecimiento personal

Clima astrológico semanal: del 7 al 13 de junio de 2021

4 junio 2021. 6:13 pm

Publicado por


Comunicación y vínculos: semana de movimiento y actividad social

Al inicio de la semana, la alta tensión de la semana pasada va disminuyendo. Lo más intenso ya pasó, así que ahora ya solo notaremos los últimos coletazos. Mucha energía de Géminis en el cielo y, con la llegada de la Luna Nueva precisamente en Géminis, se nos abre un mundo de mil posibilidades donde, en nuestra cabeza, todo puede pasar. La seguridad emocional está vinculada a la palabra. ¿Cómo te estás comunicando?

Al día siguiente el Sol hace una conjunción partil a Mercurio, ¡qué oportuno!, regente de la Luna Nueva del día 10. Sentirás el impulso de ser más comunicativ@, pero toma conciencia de que tu pensamiento es demasiado subjetivo, quizás, y la capacidad de ver las cosas con perspectiva brillará por su ausencia.

Toma conciencia de que tu pensamiento es demasiado subjetivo, quizás, y la capacidad de ver las cosas con perspectiva brillará por su ausencia

Este aspecto lo secunda la entrada de Marte en Leo, que en esta posición está encantado de haberse conocido. Nuestro guerrero particular está muy contento en signos de fuego y se entusiasma con cualquier reto que se le ponga por delante, pero siempre desde un prisma egocéntrico.

Acabamos con un trígono de Venus a Urano y con una cuadratura del Sol a Neptuno; por un lado, llegas al finde con ganas de socializar así que ábrete a nuevos vínculos, es posible que aparezcan personajes muy diferente a los que estas habituad@ a tratar. Por otro lado, no te des al "drinking" estos días si te sientes abatid@. El alcohol no es la manera de solucionar tus problemas... y lo sabes.

Te contamos cómo lo vamos a vivir según nuestro signo solar. Si necesitas un análisis más completo no dudes en escribirme a reyes.valenzuela@flippityflop.es o desde mi IG


Aries

Clima astrológico de la semana-aries

Es momento de hacerte preguntas inteligentes que respondan a asuntos prácticos que te han estado limitando a la hora de arrancar nuevos proyectos y también quizás, relaciones. La Luna Nueva de Géminis de esta semana y Mercurio, su regente, retrógrado, te invitan a que indagues, sin prisa, pero sin pausa, desde dónde estás vinculándote, cuál es tu finalidad esencial al respecto, y desde dónde te comunicas. ¿Qué quieres conseguir? ¿Se te escucha?


Tauro

Clima astrológico de la semana-tauro

La Luna Nueva de Géminis de esta semana sugiere que valores y reflexiones sobre cómo empleas tu mente en obtener (nuevas) fuentes de ingresos, sobre cómo puedes usar tus habilidades comunicativas a la hora de obtener seguridad, tanto emocional como material. ¿Eres suave a la hora de vincularte? ¿Qué ofreces cuando te relacionas? ¿Qué recibes cuando te conectas con otras personas? ¿Qué beneficio económico repercute todo eso en tu haber?


Géminis

Clima astrológico de la semana-geminis

Luna Nueva en tu Signo. ¡Empieza tu Revolución Lunar! Esta semana te notarás más cambiante de lo que ya es habitual en ti, y será más fácil contactar con tu mundo emocional. Aprovecha para meditar y evaluar cómo te muestras ante los demás, cómo sales a escena, cómo te relacionas, cómo te comunicas, cuáles son los objetivos que tienes ahora en tu punto de mira... y si hace falta, despacito y mirando bien que no venga nadie, haces un “recalculando ruta on”. Ahora, Mercurio retrogrado es tu compi. ¡Ras!


Cáncer

Clima astrológico de la semana-cancer

Esta Luna Nueva en Géminis estimula tu inconsciente, así que aprovecha para liberarte de esas creencias limitantes tóxicas que llevan contigo desde tu infancia y que te envuelven en una espiral de miedos y dudas y que solo sirven para retroalimentar viejas heridas emocionales conocidas, con la única finalidad de hacerte sentir chiquitito. Sal ya de ahí. Hazte una terapia "All Love" de liberación emocional y desatasca eso. Así permitirás que entren nuevas ideas que refresquen el ambiente.


Leo

Clima astrológico de la semana-leo

La Luna Nueva en Géminis te invita a que pongas en orden tus proyectos de futuro, a que rectifiques planes si es necesario, a que hagas valoración de cómo te estas relacionando con tus amigos. Quizás es momento de que alguno salga para dejar espacio a otros que lleguen. Lo que ya no valga, fuera. Presta atención a tu garganta; tu voz, a la que tanto espacio das, requiere de tu atención. Trabaja el 5º chakra (el de la garganta).


Virgo

Clima astrológico de la semana-virgo

Ya sé que a ti no te gusta mucho llamar la atención, pero esta Luna Nueva en Géminis te propone exponerte un poquito. ¿Cómo estas moviéndote en el mundo? Revisa qué está pasando profesionalmente a nivel comunicación. ¿Estas despiert@ mentalmente? ¿Vibras con lo que estás aportando a los demás? ¿Has identificado ya tu propósito de vida? ¿Tiene cabida en tu realidad? ¿Le das voz? ¿Estas compartiéndolo? Es momento para reflexionar sobre todos estos temas y modificar aquello que sea necesario. Tienes de plazo unos cuantos días más.


Libra

Clima astrológico de la semana-libra

¿Te apetece filosofar un rato? Tienes una energía disponible encaminada a replantarte temas que tienen que ver con tu búsqueda de la verdad. Revisa eso, hazte preguntas directas y cambia lo que sea necesario que vibre con quien eres tú ahora mismo. Lo que te dices a ti mism@ define el camino a seguir. Habla contigo. 


Escorpio

Clima astrológico de la semana-escorpio

A ti que te apasiona meterte en terrenos emocionales complejos, aquellos de los que todos los demás huimos... Ahora se te presenta un momento idóneo para bucear ahí dentro, con el fin de desatascar creencias limitantes que perjudican seriamente tu salud mental. Escorpio, tan proclive a las espirales mentales obsesivas, llegó tu momento de la verdad: pon tu potente voluntad en observar, identificar y destruir todas aquellas que puedas. Tienes vía libre. Be my guest! 


Sagitario

Clima astrológico de la semana-sagitario

Es momento de sanar temas de pareja. ¿Cómo te vinculas? ¿Cómo te comunicas? ¿Cómo te muestras? ¿Cuál es la finalidad de tu puesta en escena? La palabra tiene mucho poder. ¿La usas para construir o para destruir? Todo empieza desde ahí. Reflexiona, date espacio y modifica lo que sea necesario para tender puentes o para dar fin a lo que ya no vale. Es tiempo de hacer repaso y analizar cómo has llegado hasta aquí. Y actuar en consecuencia. Pero no te precipites. Todavía tienes tiempo. Un par de semanas más.


Capricornio

Clima astrológico de la semana-capricornio

¿Estás escuchando a tu cuerpo? ¿Percibes cómo te habla? Todo lo que piensas y sientes se manifiesta en tu cuerpo; te muestra el problema y te enseña la solución. A veces es tan fácil como descansar. Otras, si te has dedicado reiteradamente a fallarte a ti mism@ para no fallar a los demás, la cosa igual se pone un poco más fea. La clave es darte espacio y cuidar de este bendito templo que nos acompañará hasta el final. Tu alimentación, tu deporte, tu postura... Ya solamente por eso, mímalo, cuídalo, protégelo. Recapacita sobre esto y ponte manos a la obra. “El mejor momento para plantar un árbol fue hace 20 años. El segundo mejor momento es ahora.” 


Acuario

Clima astrológico de la semana-acuario

Tu momento de comunicación es importante a la hora de destacar. Y a ti no te gusta mucho ser el centro de atención, lo sé. Pero te sugiero que trabajes precisamente sobre esto: ¿Cómo te das voz para que se te vea? Porque tienes cosas que contar que interesan a todo el mundo. Tu creatividad, cómo te lo pasas bien, ese momento de flow, tiene que ver con relacionarte desde un sitio donde el foco está puesto en ti... Si subirte a un escenario te produce vértigo, investiga por qué prefieres pasar desapercibid@. ¿Te puedo proponer que pruebes con un taller de teatro de improvisación?


Piscis

Clima astrológico de la semana-piscis

Toca desatascar asuntos del pasado que tengan que ver con tu familia. Es aconsejable que airees la alfombra y saques todo lo que haya debajo. ¿Cómo te relacionas en casa? ¿Quién lleva la voz cantante? ¿Cómo te comunicas allí? ¿Cuál es tu rol? ¿Te identificas con él o prefieres cambiarlo? ¿Sientes que se te escucha? Modifica aquello que ya no resuene contigo, ahora es momento de hacerte estas preguntas, un poco incómodas, quizás, para salir de donde ya no quieras estar. 


SI te ha gustado el clima astrológico semanal, te recomendamos:

Compartir en