Clima astrológico de la semana
La puerta sin llave

Astrología, Crecimiento personal

Clima astrológico semanal: del 19 al 25 de julio de 2021

19 julio 2021. 7:30 am

Publicado por


Esta semana, muchos maestros a los que atender, y mucha distancia entre ellos, ¿A quién servir? 

Estos días tenemos tres posiciones interesantes en el cielo: el miércoles Venus entra en el signo de Virgo, el jueves el Sol en el de Leo y el sábado, la Luna en Acuario, se opone al Sol. Dicho esto, ¿Qué energía vamos a tener a nuestra disposición esta semana? 

Es interesante, porque a nuestra Afrodita interna le “pone” tenerlo todo a punto, materializar, concretar, comprender, ponerlo todo en orden y trabajar, momento work-alcoholic on... Mientras tanto, nuestro corazón nos habla de espontaneidad, de hacer lo que nos llene de alegría, de dedicarnos a aquello que nos seduce. Y un par de días después, nuestras emociones se mostrarán quizás más libres y desapegadas: cóctel molotov servido... muchos maestros a los que atender, y mucha distancia entre todos, ¿A quién servir? Encuentra un hueco para cada uno de estos menesteres y olvídate de los remordimientos. ¡A disfrutar de tu semana! 

Nuestro corazón nos habla de espontaneidad, de hacer lo que nos llene de alegría, de dedicarnos a aquello que nos seduce

Te contamos cómo lo vamos a vivir según nuestro signo solar. Si necesitas un análisis más completo no dudes en escribirme a reyes.valenzuela@flippityflop.es o desde mi IG


Aries

Clima astrológico de la semana-aries

Maravillosa ocasión para confiar en ti y provocar tu expansión vital y emprender en el más amplio sentido de la palabra. ¿Qué te hace vibrar? Desarrolla tu creatividad y da alas a tu espíritu de conquista. Lograrás lo que te propongas. Esa pasión que te mueve contagia.


Tauro

Clima astrológico de la semana-tauro

La necesidad de cambio se hace especialmente patente estos días, tanto en la vida intima como en la profesional. Asume retos ¿Qué salvas de tu vida anterior y qué mantienes en este nuevo mundo que se abre ante ti? Dedica tiempo a tu casa, a los tuyos, date espacio ahí. Cuídate y cuídalos. 


Géminis

Clima astrológico de la semana-geminis

Especial interés al mundo de las comunicaciones, los viajes, los estudios. Pon en movimiento tu preciosa cabecita y saca provecho de tus ocurrencias. Hazte notar en el ámbito profesional, porque Júpiter, el planeta de la buena suerte, te acompaña todavía en la casa del mundo laboral. ¡Apunta alto y dispara!


Cáncer

Clima astrológico de la semana-cancer

¿Cómo luchas para potenciar tus propios recursos? ¿Cómo usas y disfrutas los recursos compartidos? Sabes bien que tu escala de valores tiene especial importancia a la hora de manejar estos temas de “dineros”. ¿Eres fiel a tus ideales o te “prostituyes” en beneficio propio? Todo en esta vida pasa factura, querid@.


Leo

Clima astrológico de la semana-leo

¡Feliz cumpleaños! Activado queda el eje Aries & Libra, así que presta especial atención a tus relaciones personales. Toma conciencia de si hay o no equilibrio entre lo que das y lo que recibes; observa si el espacio que te das a ti mismo y el que das a tu pareja están compensados... ¿Cómo estas viviendo todo eso? 


Virgo

Clima astrológico de la semana-virgo

Querid@, Venus entra en tu signo estos días, momento ideal para hacer de tu vida un espacio más agradable. Renueva tu estética y date algún capricho, cosa que habitualmente no haces.  También sería interesante darte permiso para descansar un poco estos días, flexibilizando algo tu incansable autoexigencia.


Libra

Clima astrológico de la semana-libra

Se activa la importancia de tus relaciones de amistad, de tus grupos de amigos. A ver, momento recapacitando on : lo que aportas a la comunidad… ¿está en consonancia con tus actuales intereses personales?. Buen momento para trabajar en equipo y consolidar proyectos que implican a otros. 


Escorpio

Clima astrológico de la semana-escorpio

Querid@, a ti se te activa el eje Cáncer & Capricornio, que habla de armonizar tanto lo social y tus aspiraciones profesionales como los asuntos familiares. Presta especial atención a la vida familiar y a tu estilo de vida ¿Cómo te encuentras de a gustito en casa? ¿Sientes necesidad de mejorar algo al respecto? ¿Das libertad a los tuyos o los tienes asfixiados en tu tela de araña de control total? 


Sagitario

Clima astrológico de la semana-sagitario

Dedícate estos días a nutrir tus ideas y pensamientos, y dale un empujón a tu filosofía de vida. Enfócate en tu momento espiritual que, bien canalizado, aportará creatividad y pasión a tu presente. Es momento de profundizar en temas que de verdad resuenen con tu momento vital.


Capricornio

Clima astrológico de la semana-capricornio

Querid@, ahora se activa el eje Tauro & Escorpio, de modo que presta atención a cómo estas invirtiendo tu energía, tu tiempo y tu dinero en otras personas, cómo estas administrando tus necesidades emocionales, a quien te estás a apegando, dónde estás atando un cordón de control sentimental demasiado apretado .. suelta y deja ir… recuerda que aquí, nada ni nadie nos pertenece. Que todo es prestado. La vida es un regalo.


Acuario

Clima astrológico de la semana-acuario

Es posible que te sientas con cambios de humor estos días, no te preocupes, es pasajero. El sábado la Luna Llena cae en tu signo, así que hay un punto de inflexión en todo lo referente al mundo de las relaciones. Tiempo de Amor y de Guerra. Atrévete a entrar en conflicto si es necesario, pero con diplomacia, con ese puntito de gran estratega que posibilita Venus en la casa de Escorpio. 


Piscis

Clima astrológico de la semana-piscis

Venus entra en tu Casa 7, así que es tiempo de movilizar tus relaciones personales, alcanzar delicados acuerdos fruto de la diplomacia característica de esa posición en carta. Tendrás impulso de trabajar duro estos días, pero te recomiendo que duermas y descanses apropiadamente, de lo contrario, pagaras caro tu work-alcoholic moment. 


SI te ha gustado el clima astrológico semanal, te recomendamos:

Compartir en