Clima astrológico de la semana
La puerta sin llave

Astrología, Crecimiento personal

Clima astrológico semanal: del 2 al 8 de agosto de 2021

2 agosto 2021. 7:00 am

Publicado por


Semana de dilemas y oportunidades de superación

Empezamos la semana con una sensación de quiero y no puedo, lo que me lleva a enfrentarme a un dilema: ¿Cómo me posiciono al respecto? El obstáculo en cuestión, ¿me estimula a dar lo mejor de mí y superarme, o por el contrario, ese reto me abruma y me rindo ante la adversidad?

¿el reto me estimula a dar lo mejor de mí y superarme, o por el contrario me abruma y me rindo ante la adversidad?

Te contamos cómo lo vamos a vivir según nuestro signo solar. Si necesitas un análisis más completo no dudes en escribirme a reyes.valenzuela@flippityflop.es o desde mi IG


Aries

Clima astrológico de la semana-aries

A ti los retos te encienden y en esta ocasión, puede que encuentres algún obstáculo a la hora de mostrar tu espontaneidad en pos de lo que opina la comunidad al respecto. ¿Vas a darte permiso para exhibirte tal cual eres o te vas a ceñir a las tradicionales y aburridas normas, todavía vigentes, de la sociedad? 


Tauro

Clima astrológico de la semana-tauro

Tu momento encontronazo va a tener que ver con la dinámica casa & trabajo; quizás sientas un fuerte impulso estos días de dedicarte a los tuyos, a tu familia, incluso a ti mism@, a mimarte y recogerte emocionalmente, pues te observarás más sensible de lo habitual... y sin embargo, te sorprende el empuje que el mundo profesional ejerce sobre ti, así que mira a ver qué pasa con tu momento autoexigencia. Es posible que haya algo que modificar. 


Géminis

Clima astrológico de la semana-geminis

¿Te apetece no centrarte en nada y la vida te propone concreción? Estoy hablando de aprendizaje, básicamente, de entender que la Verdad absoluta es subjetiva. Que un maestro es también un eterno alumno. Ábrete a nuevas experiencias y baja a la práctica tus teorías.  


Cáncer

Clima astrológico de la semana-cancer

Esta semana estás en modo disfrutar de la vida, creando realidades con las que te identificas, deleitándote con tus bienes materiales, saboreando los placeres corporales que te ofrece el presente y, sin embargo, se te propone considerar que la muerte es parte de un proceso entendido como una transformación a otro estado. Algo tiene que morir para que vuelva a nacer vida en este espacio. No hay hueco para todo. ¿Qué te resuena de este mensaje?


Leo

Clima astrológico de la semana-leo

Te sientes con ganas de iniciar cosas, de dar arranque a tus deseos, de ir a por lo que quieres... y te encuentras con alguien por el camino que quizás entorpezca tu arrancada, tu autonomía e independencia. Te sugiero esta reflexión:  ¿Para qué tienes a alguien enfrente de ti que te para? ¿Qué aprendizaje sacas de ahí? ¿Cómo puede enriquecerte si le das espacio al otro?    


Virgo

Clima astrológico de la semana-virgo

En este momento, sientes la necesidad de fluir con lo que la Vida te va trayendo, te es fácil dejarte llevar, sin pensar demasiado en las consecuencias... .. y te sorprendes con el requerimiento mental de “hacer lo que hay que hacer, cumplir lo que estaba estipulado” tan conocido por ti... Entonces, ¿en qué momento y de qué modo consideras que la flexibilidad pueda convivir con la rigidez del deber? ¿Cómo puedes dar espacio a ambos aspectos tan aparentemente opuestos?


Libra

Clima astrológico de la semana-libra

Estos días te resultará atractiva la idea de pasar desapercibid@ mientra,,,,,,,,,,,,s que la realidad es que todo el mundo necesitará saber dónde estás y qué estás haciendo. Te encontrarás dudando sobre si ponerte una careta y actuar según marca la tendencia del momento o mantenerte fiel a ti mism@. ¿Qué hago, qué hago? La eterna duda que tan bien conoces...


Escorpio

Clima astrológico de la semana-escorpio

Estás en la cresta de la ola, tienes claros tus objetivos, te interesa el posicionamiento social y tus éxitos profesionales... pero quizás estás siendo demasiado frí@ y distante, con los demás, y contig@ mismo también. ¿Te estás cuidando emocionalmente o estás en modo Robocop, autómata y sin corazón? ¿A dónde te lleva esta reflexión?  


Sagitario

Clima astrológico de la semana-sagitario

Estás en modo entusiasta compartiendo con todo el que se preste tu filosofía de Vida, tus experiencias ¡Eres un maestro al que le apasiona enseñar! La reflexión hoy es: ¿Estás dispuesto a seguir aprendiendo o por el contrario consideras que a ti ya nadie te puede enseñar nada?


Capricornio

Clima astrológico de la semana-capricornio

Estos días buscas tu identidad en tu intimidad, te seduce la idea de indagar en quién eres al habitar esas facetas ocultas a las que a casi nadie muestras, como, por ejemplo, cuando tienes miedo o cuando te sientes extremadamente vulnerables.  Te aconsejo que aproveches esta energía disponible y evites dejarte llevar por la placidez del momento, para impedir enfrentarte a esos demonios que todos tenemos dentro; atrévete a bucear en tu inconsciente y hazte preguntas, abandona la comodidad de la superficie y adéntrate en las profundidades de tu inconsciente, a ver qué sacas de ahí. Seguramente salgas abanderando tu auténtico poder personal, transformad@ en otra persona diferente a la que entró a bucear ahí.


Acuario

Clima astrológico de la semana-acuario

Centrad@ en complacer a los demás, ¿qué pasa cuando sacrificas tus propias necesidades y deseos al dar más importancia a lo que los demás quieren o esperan de ti? Te regalo esta frase para que reflexiones: “Me fallé tantas veces a mí por no defraudarte a ti..” ¿Te resuena? Si la respuesta es afirmativa, es momento de tomar decisiones al respecto. 


Piscis

Clima astrológico de la semana-piscis

Esta semana hay un tema encima de la mesa con un momento bien conocido por ti, como es la necesidad de darte a los demás, de sacrificarte, de querer salvar a los demás, de incluso sentirte víctima de una situación que se te va de las manos. Pon conciencia ahí y aplica discernimiento, define qué es realidad y que es ficción, quien te conviene y quien no. 


SI te ha gustado el clima astrológico semanal, te recomendamos:

Compartir en