Clima astrológico de la semana
La puerta sin llave

Astrología, Crecimiento personal

Clima astrológico semanal: del 26 de julio al 1 de agosto de 2021

26 julio 2021. 8:00 am

Publicado por


Semana de movimiento, pasión y energía para ir a por aquello que deseamos

Esta semana Marte entra en Virgo, signo donde está Venus desde hace ya unos días, y Mercurio empieza a transitar por Leo, donde está el Sol en este momento. Así que tenemos mucha presencia de Fuego y de Tierra en el ambiente, mucho movimiento, pasión y energía de motivación, de lanzarnos a por nuestros deseos y a la vez, posibilidad de materializar esas metas, de crear y dar forma a ese entusiasmo. ¿A qué estás esperando?

Energía de motivación, de lanzarnos a por nuestros deseos y a la vez, posibilidad de materializar esas metas, de crear y dar forma a ese entusiasmo

Te contamos cómo lo vamos a vivir según nuestro signo solar. Si necesitas un análisis más completo no dudes en escribirme a reyes.valenzuela@flippityflop.es o desde mi IG


Aries

Clima astrológico de la semana-aries

Tú no necesitas que te den muchas palmas para lanzarte y estos días te sentirás incluso más atrevid@ y aventurer@ que de costumbre, más elocuente, con ganas de danzar entre los lobos... solo un consejo: mide el impacto que esto puede producir en los demás. Eres propens@ a olvidar que no estas sol@, querid@.


Tauro

Clima astrológico de la semana-tauro

Tus arrebatos de cólera te preceden, y esta semana te puedes sorprender con reacciones temerarias y extremas, a la vez que sostienes el impacto. Warning! Conviene que la templanza, una de tus maravillosas virtudes, la tengas a mano estos días...  


Géminis

Clima astrológico de la semana-geminis

Con lo que te divierte a ti contar historias, estos días te descubrirás como un cuentacuentos, dando detalles y adornando tus historias para el entretenimiento de tu público... ¿Cómo puedes usar esta energía disponible en tu beneficio y en el de los demás?


Cáncer

Clima astrológico de la semana-cancer

¿Cómo podrías estos días aprovechar tu labia para generar más recursos? Tu sola presencia ayuda a impactar en temas económicos y te encuentras más segur@ de lo que haces; te complace disfrutar de tus logros cuando se traducen en bienes materiales. ¿Hacia dónde diriges tu siguiente conquista?


Leo

Clima astrológico de la semana-leo

Esta semana tienes un tema con los recursos propios y ajenos, con cómo estás manejando tus dineros y los dineros de los demás. ¿Hay temeridad en cuanto a la gestión de ciertos activos? Recuerda que, para generar abundancia, antes tienes que soltar lastres. Si no vacías antes, no hay sitio para seguir llenando.    


Virgo

Clima astrológico de la semana-virgo

Tienes a Marte, el dios de la guerra, a tu absoluta disposición, con suficiente potencia para dar arranque a lo quieras. Tú no eres impetuoso ni agresivo per se, pero te aconsejo que valores las consecuencias que tus acciones tiene en el otro, de lo contrario, alguna sorpresita podrías llevarte...


Libra

Clima astrológico de la semana-libra

Será normal que la gente se te acerque para que les ayudes a iniciar cosas, lo que harás sin ni siquiera tomar conciencia de lo que está ocurriendo. Verás, eres como un imán para los demás, de forma que tus ganas, tu iniciativa, se pone a disposición de los otros y te sorprenderás dando forma a proyectos e ilusiones, animando e incluso guiando a esas personas en su andadura... curioso eso de Marte en 12.


Escorpio

Clima astrológico de la semana-escorpio

No te gusta llamar la atención, prefieres observar desde atrás, y rara vez pierdes detalle, pero esta semana serás centro de atención, brillarás y además, tendrás que salir a escena para deleitar a tu público con hechos concretos, medidos y comprobados. Silencio, todos te escuchamos. 


Sagitario

Clima astrológico de la semana-sagitario

Eres tan apasionado, que a veces puedes incluso pecar de soberbio a la par que exagerado. Esta semana muestras a diestro y siniestro tu filosofía de vida como ejemplo a seguir. Te sugiero tengas en cuenta que tu verdad es perfecta ... ¡para ti! Así que no te empeñes en que todo tu entorno opine como tú, y ábrete a nuevas formas de ver las cosas. Quizás seas tú el que pueda cambiar de perspectiva. ¿Te atreves a planteártelo?


Capricornio

Clima astrológico de la semana-capricornio

Comunicar e indagar. Ésta es la dinámica que vives esta semana. Aprovecha la energía disponible de introspección, investiga dentro de ti, porque esas creencias innatas construyen el sentido que le das a tu vida y que luego, predicas. Trabaja eso estos días, hay mucho empuje ahí. Todo va acompasado. Lo que es arriba es abajo. Aprovecha las olas.


Acuario

Clima astrológico de la semana-acuario

Ganas de comunicarte con quien tengas relaciones cercanas, ya sea en pareja o con quien vivas. Vas a emplearte a fondo por establecer vínculos de armonía basados en la participación, generando encuentros agradables donde laaargas conversaciones serán de por sí, el momento disfrute del encuentro. 


Piscis

Clima astrológico de la semana-piscis

Esta semana continua tu work-alcoholic moment. ¿Quizá sea esto la causa de la disputa con tu par? Suerte que Venus entró en la casa de la pareja la semana pasada, porque Marte, recién llegado, puede provocar conflictos o desencuentros si no canalizas bien la agresividad que esta energía puede brindar al encuentro. Te sugiero generes polémica en otros ámbitos de tu vida para evitar complicaciones en esta (en twitter, por ejemplo, porque para eso está esa red social, nooo?)


SI te ha gustado el clima astrológico semanal, te recomendamos:

Compartir en