Clima astrológico de la semana
La puerta sin llave

Astrología, Crecimiento personal

Clima astrológico semanal: del 9 al 15 de agosto de 2021

7 agosto 2021. 5:59 am

Publicado por


Ola de creatividad a punto de tocar tierra

Esta semana Mercurio vuelve a Virgo, casa que regenta, donde también se encuentran Venus y Marte, lo que imprime mucha energía virginiana al ambiente, que, junto al ímpetu fogoso del Sol en Leo, nos ayuda a bajar a Tierra nuestro momento de creatividad. Para darle un punch más retador a este ya interesante momento astrológico, aparecen en escena Júpiter y Plutón, en Acuario y opuesto a Mercurio el primero y en Capricornio haciendo un bonito trígono a Venus el segundo, sugiriendo expansión, apertura y empeño atroz . Así que, Señoras, Señores, la cena está servida: be my guess!

La energía virginiana del ambiente, junto al ímpetu fogoso del Sol en Leo, nos ayuda a bajar a Tierra nuestro momento de creatividad

Te contamos cómo lo vamos a vivir según nuestro signo solar. Si necesitas un análisis más completo no dudes en escribirme a reyes.valenzuela@flippityflop.es o desde mi IG

Puedes escuchar el clima astrológico de mes de agosto en nuestro Podcast de Astrología, desde las siguientes plataformas:  IvooxApplePodcastsSpotifySpreaker y Youtube


Aries

Clima astrológico de la semana-aries

Querido Aries, estos días te encontrarás con la ansiada claridad mental y podrás llegar con relativa facilidad a la clave para solucionar lo que sea que tengas entre manos. Momento ¡eureka! on. Te propongo que tires del hilo, a ver que puedes limpiar ahí que ya no te valga. ¡ah! y atención a cómo usas la palabra, al valor que les das. Nuestro mundo esta construido por ellas. 


Tauro

Clima astrológico de la semana-tauro

Querido Tauro, esta semana experimentarás esa exótica mezcla de sensaciones, te hallarás entre el desear y el hacer, y lo genial es que encontrarás momento para ambas dos. Una, enciende y propone, y la otra, baja y materializa. Aprovecha el tirón y sobre todo, ¡diviértete!


Géminis

Clima astrológico de la semana-geminis

Orden y limpieza en casa. Casa entendida como tu hogar físico, pero también como tu propio refugio emocional. Cuídate y ocúpate de ti, además de hacerlo con los demás. Pero primero tú.


Cáncer

Clima astrológico de la semana-cancer

Si bien es cierto que tu impulso vital y su puesta en escena se fortalecen en petit comité, estos días quizás te lances al público más abiertamente, pero siempre comunicando con orden y con total conocimiento de causa.


Leo

Clima astrológico de la semana-leo

Lo tuyo es tuyo, y compartirlo se te va a complicar un poquito estos días; es posible que la Vida te proponga estos días un momento de servicio y ayuda a los demás, rollo Santa Teresa de Calculta, …pero siempre dentro de un orden, porque esa ausencia de  protagonismo propio de esta Gran Dama se verá quizás empañado por ese puntito egoico que a ti tanto de caracteriza ,)


Virgo

Clima astrológico de la semana-virgo

Pues mira que casualidad, que los astros van y se alinean para que muestres al Mundo tu lado más ordenado y cauteloso. Esta semana será fácil y fluida para ti, porque estarás vibrando en modo energía conocida, tu momento cada cosa en su sitio y a su tiempo ON.


Libra

Clima astrológico de la semana-libra

¿Cómo es ese momento maravilloso de encontrar orden en el caos, de habitar y disfrutar de la soledad cuando tu habitual modus operandi es rodearte de gente y ser la perfecta anfitriona? Tiempo para ti, de reflexión e introspección.


Escorpio

Clima astrológico de la semana-escorpio

Conciso, prudente, a la espera del momento oportuno, detallista, observador, analítico ¿A que esa energía te es conocida? Así de fácil te va a ser relacionarte con tus grupos y conocidos. Incluso así es como vas a recibir los nuevos retos que te traiga la Vida estos días.  


Sagitario

Clima astrológico de la semana-sagitario

Tu propósito de Vida se ordena y puedes usar con agilidad ese discernimiento para elegir qué si y qué no. La intuición y la mente se alinean para ayudarte en tu objetivo vital. Profesionalmente puedes aprovechar estos días para concretar asuntos y ponerlos en ejecución, pero solo aquellos que tengan cabida en tu presente actual.


Capricornio

Clima astrológico de la semana-capricornio

Si estos días te proponen una escapadita, sabes que la improvisación brillará por su ausencia, ¿verdad? Querid@, tú eres la planificación y organización personalizada y Virgo en la casa de los viajes, aumenta este momento. También puede surgirte cierto impulso de limpiar creencias internas caducas y decretar algunas nuevas que guíen ahora tu Vida.


Acuario

Clima astrológico de la semana-acuario

Esta semana te sorprenderá la interesante capacidad de análisis y focalización en las situaciones que se te presenten y requieran investigación, observación y profundidad. Aprovecha este momento para sacar partido a esta habilidad y tira del hilo, a ver a dónde llegas. Acuérdate de poner corazón en tus relaciones sexuales porque es posible que estos dias te sorprendas en modo mental. 


Piscis

Clima astrológico de la semana-piscis

Es posible que tu pareja, tu socio o aquellos con los que vivas, esta semana estén en modo criticones y perfeccionismo total, detectando y mostrándote cada pequeño fallito que cometas. No worries, tú sigue a lo tuyo que se les pasará pronto..  . 


SI te ha gustado el clima astrológico semanal, te recomendamos:

Compartir en