Clima astrológico de la semana
La puerta sin llave

Astrología, Crecimiento personal

Clima astrológico semanal: del 31 de mayo al 6 de junio de 2021

28 mayo 2021. 1:02 pm

Publicado por


Semana geminiana con un toque dulzón,...después alta tensión y dosis de creatividad

Empezamos la semana con Marte haciendo un trígono a Neptuno, ambos en signos de agua, que ofrece una energía de gran creatividad, idealismo y talento artístico, pero que inhabilita un poco la parte práctica del día a día. El miércoles día 2, Venus entra en Cáncer y quizás estos días sientas más apego emocional a tus vínculos y expreses la necesidad de garantizar seguridad en tus relaciones más cercanas. 

Quizás estos días sientas más apego emocional a tus vínculos y expreses la necesidad de garantizar seguridad en tus relaciones más cercanas.

Cuando el miércoles Mercurio cuadre a Júpiter, algo se manifestará con relación a tus creencias y valores: o bien te surgirán dudas o bien te podrás volver un poquito fanátic@. Ese mismo día el Sol cuadra a Saturno, que está retrógrado, o sea, en modo más introspectivo y cauteloso de lo habitual. ¿Cómo te enfrentas a los desafíos? ¿Te motivan a resolver retos o te achantan? 

El sábado se te vuelve a complicar la vida práctica cuando Mercurio cuadre a Neptuno; quizás se te rompa la lavadora o te sobren 4 tornillos en ese mueble de Ikea que estés montando... falta de orden en tus pensamientos pero, a cambio, chorros de creatividad caótica. Para terminar, Marte hace una oposición a Plutón, mucho impulso a la hora de tomar decisiones tajantes; valentía a raudales, pero quizás poco meditada. ¡No es momento de saltar sin red! 

Te contamos cómo lo vamos a vivir según nuestro signo solar. Si necesitas un análisis más completo no dudes en escribirme a reyes.valenzuela@flippityflop.es o desde mi IG


Aries

Clima astrológico de la semana-aries

Semana interesante para prestar atención a temas familiares, a la casa (¿te está llamando comprar, vender o hacer reformas en tu hogar?) e incluso a temas emocionales profundamente arraigados que resolver del pasado, que bien sabes que hay que resolver. Se cauteloso, que el Gran Marte esta acechando y puede complicarte las cosas... o, si enfocas bien la partida, puedes meterle empuje y dar solución a lo que estaba enquistado. ¡Ah! Y busca el punto de equilibrio entre familia y trabajo. 


Tauro

Clima astrológico de la semana-tauro

Sigues con el Sol y Mercurio en la casa de los recursos, así que presta atención a cómo estás administrando tu economía. No des nada por sentado, que Mercurio esta retrógrado y plantéate nuevas formas de gestionar tus recursos. Sé que te cuesta, pero te sugiero que aproveches el tirón y rompas esa inercia e innoves al respecto


Géminis

Clima astrológico de la semana-geminis

¡Feliz cumpleaños Géminis! El Sol y Mercurio continúan en tu signo y tu regente sigue en modo retrógrado, así que te propongo que actualices tu agenda, tus contactos, tus planes, tus ideas... todo lo que tenga que ver con comunicación y negociación. Aprende cosas nuevas y ponte al día que, si no, llegarán momentos de confusión y malas decisiones por errores de cálculo.


Cáncer

Clima astrológico de la semana-cancer

Marte, tu guerrero particular, continúa en tu signo; habrás notado que la energía que se te ha estado presentado últimamente refuerza tu fuerza de voluntad y las ganas de luchar por tus objetivos. Pero si no canalizas bien esta energía puede ser un periodo de conflictos y contrariedades que se habrán podido manifestar en cualquier ámbito de tu vida. Concéntrate y ve a por lo que quieres ¡aún estás a tiempo! 


Leo

Clima astrológico de la semana-leo

Continúas poniendo un especial interés en la relación con tus amigos, aunque también sigues enfocad@ en esos proyectos de cooperación en lo que puedes ayudar a otros. Revisa bien cuales son tus compromisos y su proyección, porque Marte, tu guerrero interno, en la casa de Piscis, favorece la empatía y la compasión.


Virgo

Clima astrológico de la semana-virgo

Ya sé que tú no eres de los que se precipitan tomando decisiones, pero que sepas que es posible que las circunstancias, timings, acuerdos, negociaciones ... a nivel profesional, puedan cambiar estos días. Así que tómate tu tiempo y haz un balance de cómo están las cosas en el trabajo y rectifica aquello que sea necesario. Es momento para ello.


Libra

Clima astrológico de la semana-libra

Quizás te sorprendas reevaluando tu filosofía de vida estos días. Muy bien, date espacio para tu crecimiento intelectual y espiritual, de eso se trata en este momento. Además, estas transitando por una importante etapa en cuanto a asuntos profesionales y expectativas de futuro se refiere; es el momento de hacer un esfuerzo especial para alcanzar tus objetivos, tienes al Gran Marte dándote todo su apoyo, ¡adelante!


Escorpio

Clima astrológico de la semana-escorpio

Continúas con una racha de viento favorable para movilizar tu tremenda energía de cara a conquistar el mundo para beneficio de tu crecimiento y expansión personal e intelectual, e incluso sentimental, emocional y sexual, donde tan bien te manejas tú. Presta especial atención a tus recursos compartidos como herencias, cuentas en común, pensiones... habrá cosas ahí susceptibles de cambios. Hila fino y ve suave.


Sagitario

Clima astrológico de la semana-sagitario

Llevas una temporada revisando y poniendo al día tus relaciones personales más estrechas, con tu pareja, tus socios o con aquellas personas con las que convives. Déjate sorprender y olvídate de los clichés o estereotipos. Abre tu mente, aprende nuevas formas de relacionarte y sube de nivel. La comunicación y la negociación serán piezas claves para este tema.


Capricornio

Clima astrológico de la semana-capricornio

Aún sigue Marte dando coletazos en la casa 7, lo que se traduce en luchas de poder y confrontaciones con tu pareja o socios, incluso clientes. Concéntrate en canalizar y transformar esa energía en algo positivo que te lleve a la colaboración y a tender puentes de acercamiento. De lo contrario, se te presentará un caro peaje a pagar. ¡Aguanta!, que ya prontito entrará Venus en escena y aparecerán soluciones como por arte de magia. ¡Tachán!


Acuario

Clima astrológico de la semana-acuario

Dime una cosa: ¿cómo podrías mejorar tu puesta en escena, tu manera de manifestarte ante el mundo? ¿Cómo podrías hacer que tu creatividad saliera a borbotones de tu linda cabecita? Necesitarás una buena dosis de humildad y ganas de reflexionar para encontrar la respuesta, y aunque sé que tú no eres especialmente egocéntric@, tienes al Sol en la casa de Leo, y en esta vida todo se pega menos la hermosura. También te recomiendo que redefinas tu escala de valores, es un buen momento para ello.


Piscis

Clima astrológico de la semana-piscis

Júpiter, principal dios de la mitología romana, padre de dioses y de hombres, está en tu signo y en tu ascendente, y hace un trígono a Venus, así que es un momento ideal para buscar vínculos especiales en el amor. Valora qué y cómo das y lo que recibes a cambio, y ábrete a un mundo nuevo lleno de posibilidades. ¡La suerte te sonríe!


Si te ha gustado este artículo del clima astrológico semanal, te recomendamos:

Compartir en