La puerta sin llave

Astrología, Crecimiento personal

Clima astrológico semanal: del 3 al 9 de mayo de 2021

3 mayo 2021. 8:16 am

Publicado por


Una semana para cuestionar y aterrizar... signo por signo

Empezamos la semana con más tensión de la que la vamos a acabar, con ese Sol taurino, un poco remolón, haciendo una cuadratura a Saturno en Acuario, que nos cuestiona si estamos haciendo lo correcto, si estamos siendo coherentes y atreviéndonos a romper con lo que ya no vale; y mientras tanto, Mercurio cuadrando a Júpiter también en Acuario, dudando precisamente de eso, de mis creencias y mi sentido de Vida. ¿Salgo o no salgo de mi zona de confort? 

Es posible que empiecen a aterrizar ideas que venían dándonos vueltas por la cabeza y las empecemos a poner en marcha

Cuando Mercurio entre en Géminis es posible que empiecen a aterrizar ideas que venían dándonos vueltas por la cabeza y las empecemos a poner en marcha; sentimos el impulso de salir y relacionarnos; y cuando Venus haga un trígono a Plutón en Capricornio, será momento de poner la voluntad al servicio de lo que nos propongamos. Así que aprovechemos ahora el tirón, querid@s, que luego habrá flojera cuando Venus cuadre a Júpiter y entre después en Géminis, con ese impulso de “un poquito de por favor, me dejáis en paz que lo que de momento me apetece es divertirme y pasármelo bien… “

Te contamos cómo lo vamos a vivir según nuestro signo solar. Si necesitas un análisis más completo no dudes en escribirme a reyes.valenzuela@flippityflop.es


Aries

Clima astrológico de la semana-aries

¡Por fin te estás dando un respiro! Estás sintiendo el impulso de bajar de revoluciones y disfrutar de los placeres de la vida ¡con-cal-ma! Una comida rica, un masaje, sexo con velas y despacito… coge fuerzas para cuando vuelvas a tu vorágine diaria.


Tauro

Clima astrológico de la semana-tauro

Te sientes inusualmente activ@, con ganas de moverte y de hacer cosas, ¡eso es genial!  Eso sí, saboreando las delicias que te vayas encontrado a tu paso. Esa iniciativa que te impulsa a moverte, ¡síguela! a ver dónde te lleva. El reto es salir de nuestra zona de confort. ¡Atrévete!


Géminis

Clima astrológico de la semana-geminis

Estas dejándote llevar por lo que va surgiendo, no tienes una hoja de ruta clara estos días, así que disfruta de la incertidumbre del momento. Además, es posible que te sientas especialmente a gusto en tu ambiente profesional y quizás tengas una buena noticia al respecto... o a lo mejor, se te presenta un evento social especialmente favorecedor. ¡Sonríe!


Cáncer

Clima astrológico de la semana-cancer

Tienes ganas de hacer que las cosas funcionen mirando por el bien de la Comunidad, y como además tienes unos días por delante donde vas a sentir el impulso de la impetuosidad, harás que las cosas se pongan en marcha, ya no vas a esperar a nadie. Algunos te pueden ver como provocador, pues genial, ¿no? Tú, ¡dale!


Leo

Clima astrológico de la semana-leo

A ti que te gusta brillar, estarás en la cresta de la ola, con total visibilidad esta semana, así que cuando se te planteen dudas, no te achantes, coge impulso del reto propuesto y sal a escena. Si crees en ti, lo vas a estar haciendo muy bien.


Virgo

Clima astrológico de la semana-virgo

Tienes mucha energía que te acompaña en crecimiento personal estos días, buscando lo que realmente da sentido a tu Vida. Así que investiga. Sería genial que te ayudaras con un viajecito fuera, que te ayude a abrir Conciencia. 


Libra

Clima astrológico de la semana-libra

Tu semana se centra en profundizar y llegar al fondo de lo que tengas entre manos. Quizás es momento de poner punto final a algo. Disfruta de indagar en lo oculto, haz de detective. Si practicas sexo, sentirás una conexión muy intensa con tu pareja, os fusionaréis, ¡será electrizante!


Escorpio

Clima astrológico de la semana-escorpio

Semana donde te inclinarás por las relaciones mano a mano, ya sea con tu pareja, con tu soci@ o con tu mejor amig@. Gozarás de su compañía y de su conversación, incluso pueda que te sorprenda, así que estate receptiv@.


Sagitario

Clima astrológico de la semana-sagitario

¡Esta semana sabrás lo que es ser work-alcoholic! Mucha autoexigencia acompañada de perfeccionamiento. Practica la regla 20/80, te aseguro que funciona!


Capricornio

Clima astrológico de la semana-capricornio

Estos días estamos en modo “pasármelo bien ON”. Nuestra autenticidad se podrá sentir desde nuestra espontaneidad; demos espacio a nuestra creatividad, que saldrá a borbotones. También es un buen momento para un affaire puntual o para una noche de sexo loca..  tú déjate llevar y suéltate el pelo...


Acuario

Clima astrológico de la semana-acuario

Tan dispuest@ siempre para apuntarte a cualquier plan, ahora estás en modo detox. Te apetecerá estar recogid@, introspectiv@, y rodearte si acaso de los más íntimos. Momento de sofá, peli y manta.


Piscis

Clima astrológico de la semana-piscis

Te vas a sentir especialmente comunicativ@, con muchas ganas de hablar y de compartir, especialmente con tus herman@s y vecinos. Estarás muy ágil mentalmente y es posible que empieces a aterrizar esa idea que llevabas rumiando desde hace ya unos días.


Si te ha gustado este artículo del clima astrológico semanal signo por signo, te recomendamos:

Compartir en