clima-astrologico-de-la-semana-10-16-mayo-2021-portada
La puerta sin llave

Astrología, Crecimiento personal

Clima astrológico semanal: del 10 al 16 de mayo de 2021

9 mayo 2021. 5:38 pm

Publicado por


¡Semana de tregua! ¿Nos relajamos un poquito?

Tenemos una Luna suave en Tauro, que nos invita al placer y a la tranquilidad, al amor, a confiar en nuestros instintos y en nuestro sexto sentido. 

Esta semana la tensión nos da una tregua. En cuanto a temas más prácticos, Mercurio está en armonía con Saturno, ambos en signos de Aire, clarificando nuestros pensamientos y comunicación, dándonos un enfoque practico de cómo resolver temas que quizás estaban atascados. Y a Marte en Cáncer, que hace un sextil con Urano en Tauro, le mueve algo diferente a lo habitual, quiere destacar en su entorno desde su individualidad.

Tenemos un Júpiter que vuelve a casa y que nos llama también a confiar en nuestra intuición y dejarnos llevar por nuestro sexto sentido. Ya no buscamos fuera, ahora toca enfocarnos dentro. Además, el Sol hace un sextil a Neptuno y nos surge un impulso de recogernos para entrar en comunión con algo más trascendental... Entra en meditación. Busca el silencio. Quizás encuentres la sensibilidad para percibir vibraciones superiores.

Ya no buscamos fuera, ahora toca enfocarnos dentro

Lo que buscas está dentro de ti

Te contamos cómo lo vamos a vivir según nuestro signo solar. Si necesitas un análisis más completo no dudes en escribirme a reyes.valenzuela@flippityflop.es


Aries

Clima astrológico de la semana-aries

Ya has salido de ese momento de tranquilidad que te permitiste la semana pasada, y ahora estas metid@ en tu vorágine diaria, con mil cosas que hacer, y sin embargo, sientes un anhelo de búsqueda de algo más que llene tu día y le dé sentido al resto. Ayudar a los demás, solidaridad, altruismo... ¿van por ahí los tiros? 


Tauro

Clima astrológico de la semana-tauro

Tu vida social es muy importante para ti, y estos días serás especialmente popular en tus círculos. Allí brillas, y los sabes; te apetece disfrutar de tus amigos, y es muy posible que la buena fortuna te llegue a través de tus conocidos. 


Géminis

Clima astrológico de la semana-geminis

Sigues con buena racha profesional; déjate llevar por tu intuición y tu buena fe, porque es posible que estos días quieras ser menos lógico e ir más deprisa de lo que marca el momento. Hay veces que las cosas que eliges, sencillamente, no se pueden explicar. Se llaman “corazonadas”. Síguelas.


Cáncer

Clima astrológico de la semana-cancer

Definitivamente esta semana sientes la necesidad de instruir a los demás con tu sabiduría interior y de compartir tu estado de conexión con el Universo. Te sientes bien y quieres mostrarlo. Pues bien, ¡habla!, los demás te escuchan.


Leo

Clima astrológico de la semana-leo

Esta semana es posible que te conviertas momentáneamente en psicólog@ o en terapeuta, ya que puedes ofrecer mucho apoyo emocional a alguien que esté atravesando un momento difícil. Te sentirás cómod@ adentrándote en esos rincones oscuros donde nadie quiere entrar. 


Virgo

Clima astrológico de la semana-virgo

En tus relaciones de tú a tú, sentirás que el ambiente se calma, que hay más tolerancia, empatía y placidez. Espacio de mucha satisfacción y abundancia estos dias. Es maravilloso encontrar comprensión cuando te relacionas con tus vínculos más próximos, ¡disfruta de este momento!


Libra

Clima astrológico de la semana-libra

 Con lo que a ti te gusta encontrar el punto perfecto de armonía en cualquier situación en la que te encuentras, esta semana será propicia para disfrutar de tus rutinas, tu alimentación, tu deporte...  mete algo de meditación también, te sentirás más plen@ cuando acalles ese ruido mental que tan bien conoces


Escorpio

Clima astrológico de la semana-escorpio

Aunque no te lo creas, con lo prudente y contenido que tú eres, esta semana igual te apetece mostrarte y enseñar a los demás un puntito más de naturalidad… enseña ese lado tan compasivo que a veces habitas y con el que a menudo derrites a los demás. Es momento de combinar “Sor Teresa de Calcuta & singing on the stage” 


Sagitario

Clima astrológico de la semana-sagitario

Estas en modo introspección total y lo sabes. No busques tanto fuera lo que bien sabes que está dentro. Esas respuestas a preguntas imposibles, búscalas en tu interior. Allí descubrirás dónde se origina la esencia de tu potente Fuego.


Capricornio

Clima astrológico de la semana-capricornio

Esta semana nos mueve contar, comunicar, decir, contagiar nuestra alegría de vivir. Nuestra espontaneidad (tan reprimida a veces) será el vehículo a través del cual podremos viajar al corazón de cualquiera que desee escuchar nuestro mensaje. Mucho movimiento, pero no tan organizado como de costumbre. Reto : ¿seremos capaces de disfrutar del caos comunicativo que se nos brinda?


Acuario

Clima astrológico de la semana-acuario

 El caso es que, con lo ingenios@ que tú eres, esta semana se te va a dar muy bien planificar y organizar, de forma que harás las cosas con mucha eficacia. Y además, tendrás un señor chute de autoestima, así que te irá de perlas. Si te encuentras abrumad@ por todas las responsabilidades que asumes, no te olvides de recargar las pilas y descansar; escucha y cuida de tu cuerpo y atiende sus necesidades. ¡Ahh! Y busca también un espacio para meditar. Te sentara genial un ratito de silencio.


Piscis

Clima astrológico de la semana-piscis

Esta semana los demás te van a ver como un maestro al que escuchar, y sin embargo tú tendrás más ganas de silencio que de compartir. Es posible que te apetezca expandirte hacia dentro, y que te centres en tu momento de escucha interna. ¿Y sabes el resultado de eso? Se te verá feliz, espontáne@ y carismátic@ e irradiarás alegría y buen rollito. ¡¡Que pasote, porque eso contagia!!


Si te ha gustado este artículo del clima astrológico semanal signo por signo, te recomendamos:

Compartir en