Clima astrológico semanal: del 17 al 23 de mayo de 2021
La puerta sin llave

Astrología, Crecimiento personal

Clima astrológico semanal: del 17 al 23 de mayo de 2021

17 mayo 2021. 9:30 am

Publicado por


Trabajo y dosis de realidad versus momento “Los Mundos de Yupi” ON 

Al principio de la semana, el Sol hace un trígono partil a Plutón y te brinda facilidad para poner tu voluntad en aquello que quieres hacer y para implicarte a tope en lo que te interesa. Ayuda mucho ese trígono de Venus en Géminis a Saturno en Acuario, que resta dispersión y favorece la materialización de esas ideas y ayuda a concretarlas y a enfocarlas quizás a nuevos proyectos o a mejorar el mundo. El Sol entra en Géminis el día 20, lo que aportará frescura y agilidad a tu ánimo.

A medida que se acerca el fin de semana, llegarán unos días en donde quizás pecarás de excesivo optimismo, cuando Júpiter cuadre al Sol. Este aspecto te podrá confundir a la hora de medir resultados. No tomes decisiones importantes ahora que Mercurio cuadra a Neptuno, ya que existe el peligro de tener una visión distorsionada. Espera a que se calme un poco la euforia del momento.

No tomes decisiones importantes ahora que Mercurio cuadra a Neptuno, ya que existe el peligro de tener una visión distorsionada

Te contamos cómo lo vamos a vivir según nuestro signo solar. Si necesitas un análisis más completo no dudes en escribirme a reyes.valenzuela@flippityflop.es


Aries

Clima astrológico de la semana-aries

Esta semana tienes a la Diosa del Amor (Venus) y al Sanador Herido (Quirón) haciendo las paces, así que es un magnifico momento para sacar a la luz y sanar situaciones enquistadas que te han producido intenso dolor, consecuencia de vínculos dañinos. Pon las cosas encima de la mesa y aclárate: ya solo el hecho de exponerte a tu vulnerabilidad te da paz.


Tauro

Clima astrológico de la semana-tauro

¡Feliz cumpleaños! ¿Aprovechaste la energía de Luna Nueva de la semana pasada en tu Signo?  Asegúrate de haber sembrado la semilla, de haber puesto la intención en obtener nuevos recursos económicos consecuencia de nuevos enfoques profesionales. Ahora estás fuerte y empoderad@, tu Sol está haciendo un espectacular trígono a Plutón en tu Medio Cielo y eso impulsa tu momento profesional. Tus ganas se enfocan ahí. ¡Aprovecha el tirón! Cambios a la vista.


Géminis

Clima astrológico de la semana-geminis

Mercurio, tu embajador, empieza a hacer una cuadratura con Neptuno y eso puede nublar acuerdos o ideas que tengas en mente. Ya no es momento de cerrar tratos. Espera un poquito a que salga otra vez a la luz para ver las cosas claras. Si dudas, no actúes. Sé prudente.


Cáncer

Clima astrológico de la semana-cancer

Estos días te sientes muy poderos@ y quizás tengas el impulso de manipular (¿sin querer?) a aquellos que están cerca de ti. Cuida eso, recuerda que la única persona a la que en realidad puedes cambiar es a ti mism@


Leo

Clima astrológico de la semana-leo

Querido #LionKing, seguramente habrás sentido la necesidad de modificar ciertas rutinas diarias que favorezcan tu puesta en escena profesional y te permitan ser más eficaz y productiv@. También te observarás más reservad@ que de costumbre. No pasa nada, es solo un ayuda extra para enfocarte en lo que tienes que hacer.


Virgo

Clima astrológico de la semana-virgo

Tú, tan comedid@ y dispuest@ a ayudar siempre, quizás te liberes un poco de tus obligaciones estos días y te permitas salir a divertirte y a disfrutar. Ya no hay tantas restricciones, ¡sal de tu rutina! Pero siempre dentro de un orden, Virgo, que esto no es Jauja.


Libra

Clima astrológico de la semana-libra

Aunque sé que a ti no te gusta nada meterte en problemas, se te presenta la oportunidad de repasar temas pendientes relacionados quizás con la familia. Te esperan unos días donde posiblemente te sientas perturbad@, atravesando tu inframundo particular y resolviendo asuntos incómodos. Ponte los guantes de goma porque es momento de desatascar y limpiar. 


Escorpio

Clima astrológico de la semana-escorpio

Especial atención a cómo te portas en casa estos días, Escorpio, con aquellos que tienes cerquita. Sabes lo intenso que puedes llegar a ser, así que date y da espacio. Practica el #AllYouNeedIsLove, ¡sabes que funciona!


Sagitario

Clima astrológico de la semana-sagitario

Con lo que te gusta a ti contar y decir lo que piensas, es un magnífico momento para compartir aquello que te mueve día a día. Encontrar ese significado especial en las cositas pequeñas que vives a diario. Lo delicioso que huele el café por la mañana o el placer de retirarte cinco minutos en mitad de la mañana y meditar, agradeciendo el simple hecho de estar vivo... ¡la Vida es sencillamente maravillosa! 


Capricornio

Clima astrológico de la semana-capricornio

Se te ve potente, fuerte, magnífic@ esta semana. Te sientes con una energía vital contagiosa y con ganas de comerte el mundo. Muéstrate sin caretas, "lo que opinen los demás, está de más" ( ...by @Mecano1988 )


Acuario

Clima astrológico de la semana-acuario

¿Así que esta semana te llama la atención el mundo esotérico?... muy bien, pues adéntrate en tu inconsciente y déjate llevar por tus sensaciones. Es un momento propicio para bucear ahí dentro. Te recomiendo alguna terapia que te permita contactar con tu Yo Superior, quizás haya algún mensaje para ti que necesite ser escuchado. Una sesión de reiki, o de registros akáshicos, una lectura de tu carta natal, o una sesión "All Love" de liberación emocional. Lo que sea que te adentre en ese mar, vale. Escúchate.


Piscis

Clima astrológico de la semana-piscis

Esta semana se te impone la posibilidad de vincularte muy intensamente a nivel emocional, ya sea con tu pareja o bien con tus amigos más íntimos. Es una buena oportunidad para abrirte a lo social, así que provoca encuentros, Piscis, que te beneficiarán. 


Si te ha gustado este artículo del clima astrológico semanal del 17 al 23 de mayo, te recomendamos:

Compartir en