climax astrológico semanal
La puerta sin llave

Astrología, Crecimiento personal

“Clímax” astrológico semanal: del 12 al 18 de julio de 2021

12 julio 2021. 6:03 am

Publicado por


En la semana del encuentro entre Marte y Venus en el signo de Leo, te contamos el “clímax astrológico” signo por signo

Semana muyyy hot: Marte y Venus, los amantes del zodiaco, se encuentran en signo de Leo. El amor y la pasión sexual de pareja se activan buscando el encuentro, la pasión y el placer. Esta conjunción nos brinda ganas de disfrutar y de pasarlo bien, de divertirnos y abrirnos a experiencias sociales, físicas y sexuales. Nos sentimos más populares y llenos de energía, empoderados, aunque nuestro momento de autoconfianza puede rayar el egocentrismo (que es el lado soberbio y soberano de #TheLionKing)

Esta conjunción nos brinda ganas de disfrutar y de pasarlo bien, de divertirnos y abrirnos a experiencias sociales, físicas y sexuales

Puedes escuchar más detalles de esta conjunción y cómo va a afectar a cada signo en nuestro Podcast de Astrología del mes de julio :

Te contamos cómo lo vamos a vivir según nuestro signo solar. Si necesitas un análisis más completo no dudes en escribirme a reyes.valenzuela@flippityflop.es o desde mi IG


Aries

Clima astrológico de la semana-aries

Querid@, se te ofrece una energía muy pasional, fogosa y sexual esta semana. Momento fuego ON. Te sientes protagonista de una peli en la que haces sentir al otro como si tú fueras lo mejor que le ha pasado en su vida. Estás en modo: ven, nos lo vamos a pasar muyyy bien…. apláudeme, ¡mírame!


Tauro

Clima astrológico de la semana-tauro

Esta semana el afecto, la confianza y el apego emocional te proponen asociar el sexo al sentimiento. Si no tienes novi@, durante estos días te encontraras muy selectiv@ a la hora de encontrar una pareja sexual porque primará la seguridad que te brinde esa persona a la hora de abrirte a tu mundo emocional.


Géminis

Clima astrológico de la semana-geminis

Esta semana sientes especial atracción y erotismo por el mundo de las ideas. Te pone lo mental más que nunca, a ti, que te enciende la inteligencia, un amante ingenios@ y con un fino sentido del humor. ¿Conoces el “prostíbulo poético”? Es un teatro improvisado donde te susurran poemas al oído… 


Cáncer

Clima astrológico de la semana-cancer

Tu energía sexual esta semana te habla de disfrutar a fuego lento de tu momento cama, ve despacito. Disfruta del cortejo porque notarás un sentido del tacto altamente desarrollado, así que involucra a todo tu cuerpo en ese momento de encuentro sexual y enfócate en los preliminares, mucho masaje… que la tensión sexual sea gradual, “in crescendo”.


Leo

Clima astrológico de la semana-leo

Te excita mucho sentirse desead@, tanto incluso como la novedad de la conquista. La seguridad te hace retirarte y haber conseguido tu trofeo te hace dejar de insistir. Buscas la inmediatez y la conquista. Amor y deseo a primera vista. Momento empotramiento ON. Momento pin pan pun. Igual de rápido en encenderte que en apagarte. 


Virgo

Clima astrológico de la semana-virgo

Esta semana sientes un vínculo espiritual con tu pareja, no importa tanto lo físico como la conexión álmica. Te sientes infinitamente adaptable. Prueba el sexo tántrico, olvídate de las posturas conocidas, céntrate en la piel y en los pies como zonas erógenas a deleitar.


Libra

Clima astrológico de la semana-libra

Estos días te vas a sentir más segur@ de tu sexualidad, viviéndola sanamente, y abandonando esa conocida sensación de “necesitar quedar bien en la cama”. Enciende tu momento de creatividad, de ser auténtic@. Prueba a salirte de lo establecido… incluso es posible que quizás se te plantee una sorpresa inesperada al respecto. ¿Te vas a atrever?


Escorpio

Clima astrológico de la semana-escorpio

Energía sexual muy física y corporal, enfocada a coronar la cima. Necesitarás más que nunca tener el control de la situación y te estresará en exceso el hecho de sentirte competente. Te pone el estatus social de tu pareja sexual lo que hará que seas muy selectiv@ a la hora de elegir. Ah! Y en caso de requerirse, serás muy dur@ y realista a la hora de sentenciar un veredicto al respecto.


Sagitario

Clima astrológico de la semana-sagitario

Para ti, vivir es un aprendizaje continuo por eso quieres conocer, de todo, y cuanto más, mejor. Y con tus encuentros sexuales, exactamente lo mismo. Le das especial importancia a la atracción física y a la novedad, de lo contrario, te aburres: normal, ¡eres puro fuego, entusiasmo y pasión! Primero, el sexo te entra por los ojos, pero luego esa persona tiene que conectar contigo y sentir que os conectáis espiritualmente. Porque el sexo, igual que todo en tu vida, debe tener sentido para ti. Es por esto que te sugiero revises tus creencias (limitantes) acerca de la sexualidad. ¿Puede que te estés perdiendo algo?


Capricornio

Clima astrológico de la semana-capricornio

Querid@, estos días encuentras en el sexo relajación total, notas como baja el estrés y la ansiedad. Es como si en el sexo hallaras paz. La sexualidad es conexión total con tu pareja y esta semana es la parte central de la relación. Profunda intimidad, entrega total, sin vergüenza, sin culpa, libertad para sacar lo que te haga disfrutar, sin remordimientos ni complejos. Te muestras valiente en la intimidad. Y si te atreves, momento dominatrix ON. ¡Que te diviertas!


Acuario

Clima astrológico de la semana-acuario

La erótica estos días te entra por los ojos y es por esto que quizás te sorprendas cuidando tu imagen un poquito más de lo habitual… Prueba a ver porno para excitarte y entrar en faena, lo visual esta semana te reclama atención. Olvídate de moralidades y de creencias limitantes cuando practiques sexo, nada de sentirte suci@ con ciertas prácticas que quizás no sean socialmente aceptadas: si tu pareja y tu estáis de acuerdo, adelante, ¡es perfecto! Zona erótica del momento: cuello, lumbar y pezones


Piscis

Clima astrológico de la semana-piscis

La erótica esta semana está en los detalles y en seguir un protocolo. Y muy importante el momento higiene. Te encontraras practicando un sexo más mental de lo habitual y enfocado a la técnica, a que todo sea preciso y esté controlado para que salga bien, muy bien. Sexo encaminado a complacer al otro de una forma muy concreta. Si funciona una postura, practicarla hasta llegar a la perfección. También es buena idea usar juguetitos eróticos Muy importante la seguridad emocional, sentirte arropad@.


SI te ha gustado el climax astrológico semanal, te recomendamos:

Compartir en