

Conectar con tu intuición es hacerlo con tu propia sabiduría interna, que es tu mejor guía e inspiración
La noche cae y la imagen de Selene, diosa griega de la luna y de la intuición, se muestra contemplativa, a la espera de que se su voz y guía internas le den la respuesta que necesita. “Intueri” es la palabra latina de la que procede “intuición” y significa “mirar hacia adentro”. Esta carta te invita a hacer precisamente eso. A través del silencio y la contemplación, la intuición se activa y te muestra que las respuestas a todas tus preguntas están en ti.
A través del silencio y la contemplación, la intuición se activa y te muestra que las respuestas a todas tus preguntas están en ti
Tod@s somos seres intuitivos en mayor o menor grado pero es muchas veces el ruido mental y un excesivo análisis y racionalización de las experiencias y situaciones que afrontamos en nuestra vida, lo que limita e impide que seamos conscientes del maravilloso poder de nuestra intuición.
Nuestra alma nos habla a través de la intuición, a través de aquellas sensaciones, emociones o palabras que a veces no queremos oír o a las que no prestamos la suficiente atención.

Nuestra alma nos habla a través de la intuición, a través de aquellas sensaciones, emociones o palabras que a veces no queremos oír o a las que no prestamos la suficiente atención
Esta carta te invita a conectar con ese regalo y a buscar cualquier respuesta que necesites en tu interior. El conocimiento se aprende desde fuera pero la intuición se percibe desde dentro. Simplemente necesitas parar a escucharla en silencio, siendo capaz de apagar el ruido mental y teniendo la confianza de que tu mejor guía e inspiración es la sabiduría innata que habita en tu interior.
Y ahora, pregunta a tu oráculo interior:
- ¿Hasta qué punto me permito conectar con mi intuición?
- ¿Qué es lo que me impide a veces confiar en lo que percibo a través de ella?