cuestionarlo todo
El oraculo eres tu

crecimiento espiritual, Esoterismo

El oráculo eres tú: Levantar el velo

16 abril 2021. 9:29 am

Publicado por


Cuestiónalo todo. Todo aquello que no esté alineado debe desaparecer

Aunque el mensaje de la carta de hoy pueda parecer un poco drástico, nos encontramos desde 2020 en un punto de inflexión histórico en el que se ha empezado a levantar el velo de todo aquello que se nos había estado ocultando desde hace tanto tiempo.

Las cosas no son siempre lo que parecen y estamos entrando en una era en la que las mentiras de décadas y siglos atrás caerán por su propio peso y todo aquello que no esté alineado con la luz y la verdad desaparecerá

Las cosas no son siempre lo que parecen y estamos entrando en una era en la que las mentiras de décadas y siglos atrás caerán por su propio peso y todo aquello que no esté alineado con la luz y la verdad desaparecerá, por mucho que a algunos les cueste a estas alturas creer en la certeza de ello.

Este hecho es válido a nivel social y global pero también a nivel individual. Por lo que la carta de hoy te invita a levantar tu propio velo y descubrir qué creencias, hábitos, relaciones, vínculos, ideas o proyectos ya no están alineados con tu vibración energética. Es hora de dejar atrás aquellos sistemas de creencias y patrones mentales y formas de actuar y de ser que quizás te fueron útiles en el pasado pero que ahora ya no te sirven para nada.

Si estás leyendo esto, quizás seas una persona cuya misión es arrojar luz sobre lo que no es auténtico y lo que no está alineado con el bienestar de la Tierra y de la Humanidad. Quizás estés aquí para cuestionar y poner en duda todo aquello que generaciones anteriores asumieron como bueno o verdadero porque puede que no tuvieran otra opción o no fuera el momento de desvelar nada.

Estás aquí y ahora para vivir tu vida de forma alineada con la verdad y la integridad. Si toleramos las mentiras y las incoherencias estamos contribuyendo al desequilibrio energético del Planeta y eso es algo que, a estas alturas de la película, no nos podemos permitir.

El oráculo eres tú: Levantar el velo 1
Foto: Oráculo “Semilla Estelar” de Rebecca Campbell

Si toleramos las mentiras y las incoherencias estamos contribuyendo al desequilibrio energético del planeta y eso es algo que, a estas alturas de la película, no nos podemos permitir

Y ahora, pregunta a tu oráculo interior:

  • ¿Qué incoherencias detecto en mi vida?
  • ¿Qué es aquello que me cuestiono y que antes daba por cierto?
  • ¿Qué puedo hacer para vivir de forma alineada con la luz y la verdad y recuperar la armonía de mi día a día?

Si te ha gustado este artículo sobre cuestionarlo todo, te recomendamos:

Compartir en