dualidad

Actualidad, Crecimiento

Junio 2021: Dualidad 

1 junio 2021. 12:22 am

Publicado por


Debatimos sobre las dificultades de salir de la polarización y no caer en la segunda dimensión

Empezamos un mes dominado por la energía geminiana, que nos empuja a vivir la dualidad, algo imprescindible para entender cómo funciona el mundo. 

La polarización forma parte de la naturaleza de la realidad: no hay luz sin oscuridad, día sin noche, bien sin mal, ni Yin sin Yang.

La polarización forma parte de la naturaleza de la realidad: no hay luz sin oscuridad, día sin noche, bien sin mal, ni Yin sin Yang.

dualidad
Foto: Dynamic Wang

Parece que estamos en un momento de elevación de la frecuencia de este planeta en el que hemos encarnado, y que eso nos afecta.

Se habla mucho de la 5D, la quinta dimensión, y muchos suponemos que estamos en la tercera, pero …¿acaso hemos logrado salir de la segunda? ¿Hemos conseguido dejar atrás la dualidad y el enfrentamiento, o, por el contrario, estamos aun más inmersos en ella? 

¿Hemos permitido que los últimos acontecimientos nos bajen más a esa polarización en lugar de ayudarnos a elevarnos a otra frecuencia superior y entre todos ayudar a subir la vibración ?

Debatimos sobre todo ello, en directo, desafiando a Mercurio retrógrado y aportando nuestros punto de vista y la información relacionada con el tema, que servirá como hilo conductor de algunos artículos de este mes, como:

  • La polarización que vivimos en este momento en la sociedad: despiertos vs dormidos, covidianos vs negacionistas….
  • El bien y el mal: ¿ Realmente está separado? ¿Son conceptos antagónicos o complementarios ? ¿Son dos caras de la misma moneda? ¿Todos somos buenos y malos a la vez? ¿El maniqueísmo ético es una concepción primitiva que deberíamos superar?
  • ¿Existe la verdad o todo es relativo? ¿Cómo nos puede ayudar la energía geminiana del mes a romper la barrera de la polarización, paradójicamente a través de la aceptación de la realidad?
  • ¿Cómo podemos lograr escapar del juicio inmediato y convertirnos en espectadores de la realidad?
  • ¿Por qué la concepción de la maternidad es uno de los terrenos en los que más se observa la polarización? ¿Es natural la división entre madres por el tipo de crianza que han elegido?
  • Cómo vivimos la polaridad en la forma de entender la salud, y el enfrentamiento entre la medicina alopática y la holística.

Gracias a Inge Serrano, Cristina Amor, María Tomé, Isabel López, David Tomé, Reyes Valenzuela y Francisco Fuentes por acompañarme en nuestro primer directo, que esperamos que disfrutéis tanto como nosotros.

Feliz mes de junio 😉


Si te ha gustado este artículo sobre la dualidad, te recomendamos:

Compartir en