registros akashicos
La puerta sin llave

crecimiento espiritual, Esoterismo

El gran libro de tu alma

3 febrero 2021. 7:45 am

Publicado por

,


Descubre el conocimiento, información y sabiduría sobre tu presente y tus vidas pasadas a través de los Registros Akáshicos

Imagina una gran y preciosa biblioteca llena de libros con siglos de historia. Paseando por ella encuentras un libro que lleva tu nombre. Lo abres y, en su interior, descubres la información, el conocimiento, experiencias, emociones, heridas, pactos… que ha ido acumulando tu alma a lo largo de todas tus vidas pasadas. Estás a punto de abrir la llave de los secretos de tus registros akáshicos…¿está preparad@?

La mayoría de las antiguas civilizaciones de todo el planeta mencionan el concepto de los registros akáshicos como un gran templo o biblioteca que contiene nuestro libro de alma

registros akashicos
Foto: JR Korpa

“Akasha” es una palabra que en sánscrito significa cielo, espacio o éter. La mayoría de las antiguas civilizaciones de todo el planeta mencionan el concepto de los registros akáshicos como un gran templo o biblioteca que contiene nuestro libro de alma en el que se documentan nuestras vidas pasadas, nuestra realidad presente e incluso nuestras posibilidades de futuro. Los egipcios fueron los primeros en utilizar estos registros ya que se han encontrado evidencias en antiguos papiros de jeroglíficos de sacerdotes y sacerdotisas que podían acceder y leer sus registros y los de otras personas y a quienes incluso los faraones consultaban para pedir consejo. La diosa Seshat era conocida como la guardiana del “Gran Libro de las Almas”. 

Los registros akáshicos te permiten acceder a información sobre vidas pasadas, te pueden ayudar a conocerte mejor y a encontrar tu propósito de vida. Te ofrecen respuestas a preguntas y problemas del presente y pueden actuar como un guía sabio a la hora de entender sucesos de tu existencia e incluso ayudarte a valorar posibilidades de futuro y a tomar decisiones alineadas con tu misión de alma en esta vida.

Los registros akáshicos te permiten acceder a información sobre vidas pasadas, te pueden ayudar a conocerte mejor y a encontrar tu propósito de vida

Para Ana Crespo Díaz, canalizadora y colaboradora de "Ettièlle y La Luna", los registros akáshicos “son muy útiles para aquellas personas que repiten una y otra vez la misma situación y experiencia en sus vidas, aunque sea con personas diferentes, o para aquellas que arrastran una emoción, un bloqueo o incluso una sensación de peso vital que no saben de dónde procede”.

Según la canalizadora, “al abrir los registros de la persona, yo recibo y canalizo la información que me transmiten sus guías o maestros y esa información puede hacer referencia a sucesos que tuvieron lugar en vidas pasadas, durante la gestación de la persona o incluso relacionados con su presente o futuro. Acceder y transmitir esa información genera una liberación inmediata y profunda de aquello que está arrastrando y que ahora, por fin, puede entender y sanar”. 

registros akashicos
Foto: JR Korpa

liberar en esta vida algo que arrastra nuestra alma de contratos o pactos de otras vidas o de algún tema kármico, produce una liberación del resto de vidas pasadas

Ana Crespo

Para Ana Crespo, “liberar en esta vida algo que arrastra nuestra alma de contratos o pactos de otras vidas o de algún tema kármico, produce una liberación del resto de vidas pasadas. En la información de los registros akáshicos, el alma de la persona encuentra las respuestas que necesita y que puede sostener en cada momento, lo que aporta una gran paz interior y bienestar emocional”.

Ana define su trabajo como canalizadora como “algo muy bonito, ya que yo solo actúo como un simple canal, desde la humildad. Aprendes a no ser impaciente, a apartar tu ego y abrirte a recibir y transmitir solo la información que la persona está preparada para escuchar en ese momento. Aprendes que no todo necesita una respuesta o ser averiguado y que existe un orden divino en todo”.

Si existe en tu vida un malestar relacionado con algún bloqueo emocional, algún miedo al que no le encuentras explicación, o sientes que repites una serie de patrones en determinadas situaciones o relaciones sin saber de dónde vienen o por qué suceden, quizás los registros akáshicos te puedan proporcionar esa respuesta que necesitas para desbloquear o sanar esos temas que puedes ir arrastrando incluso de vidas pasadas.

La canalización de los registros te puede ayudar a sanar relaciones, romper con pactos y votos de otras vidas que en esta quizás te estén perjudicando (relacionados tal vez con la abundancia, la autoestima o el perdón) o a sanar el karma de vidas pasadas, entendido como la oportunidad en esta vida de aprender, aceptar e integrar lo que en el pasado no aprendiste. También es una técnica excelente para ayudar a las personas a liberarse de influencias externas y para realizar limpiezas energéticas de casas y espacios.

Puedes contactar con Ana Crespo en hola@espaciohabetrot.com


Si te ha gustado este artículo sobre registros akáshicos, te recomendamos:

Compartir en