abundancia
El oraculo eres tu

crecimiento espiritual, Esoterismo

El oráculo eres tú: Atrae la Abundancia

12 marzo 2021. 6:37 am

Publicado por


Siéntete merecedor@ de abundancia y valórate por lo que eres y por lo que das

En el oráculo Lenormand, la carta número 34 muestra unos peces que representa el éxito y la abundancia material. En Oriente, las carpas son vistas como un símbolo de riqueza, felicidad y abundancia y se encuentran en muchos estanques a la entrada de las casas.

En nuestra vida, la abundancia puede manifestarse en un plano más material, en forma de recursos y buena salud; a nivel mental, cuando nos sentimos llenos de ideas, creatividad y proyectos ilusionantes; a nivel emocional, cuando amamos y nos sentimos amados; y a nivel espiritual, a través del crecimiento y evolución de nuestra alma.

Esta carta te invita a manifestar la abundancia en tu vida en todos los sentidos. Pero, para manifestarla, primero has de sentirte merecedor@ de dicha abundancia y valorarte, tanto por el ser único que eres, como por lo que haces, aportas al mundo y das a los demás.

Agradece todo aquello que tienes en tu vida y ábrete a recibir más. A menudo es necesario dejar ir algo que, inconscientemente, puede estar bloqueando la abundancia, para hacer sitio a aquello que deseamos que llegue.

El oráculo eres tú: Atrae la Abundancia 1
Foto Oráculo: Healing Light Lenormand – Christopher Butler

Agradece todo aquello que tienes en tu vida y ábrete a recibir más. A menudo es necesario dejar ir algo que, inconscientemente, puede estar bloqueando la abundancia, para hacer sitio a aquello que deseamos que llegue. Puede tratarse de un bloqueo relacionado con creencias que tengamos acerca del dinero, del amor, de nuestro propio valor o de nuestro nivel de experiencia o conocimiento. Quizás algo en nuestro pasado debe ser liberado o perdonado

En tu vida debe existir un equilibrio entre aquello que das y lo que recibes. Si siembras, es para recoger más tarde los frutos. Sé generos@ contigo y con los demás y deja que la abundancia fluya en tu vida. Si te sientes en abundancia atraerás más abundancia.

Si te sientes en abundancia atraerás más abundancia


Y ahora, pregunta a tu oráculo interno:

  • ¿En qué áreas de mi vida siento que no fluye la abundancia?
  • ¿Qué creencias me impiden atraer la abundancia a mi vida?
  • ¿Por qué siento que otr@s merecen la abundancia que yo no me permito recibir?

Oráculo: Healing Light Lenormand – Christopher Butler


Si te ha gustado este artículo sobre la abundancia, te recomendamos:

Compartir en