EL ORÁCULO ERES TU-despertar
El oraculo eres tu

crecimiento espiritual, Esoterismo

El oráculo eres tú: El despertar

2 febrero 2021. 4:21 pm

Publicado por


Por encima de las nubes es donde hallamos la claridad

Puede que haya sucedido algo en tu vida, tal vez algo de lo que ni siquiera eres conscientealgo que te ha llevado a indagar en temas relacionados con el autoconocimiento, a descubrir el pasado de tu linaje, a cuestionar creencias familiares, culturales o sociales, a dejar un trabajo o una relación de años, a querer saber cuál es el verdadero sentido y propósito de tu vida o por qué estás aquí y ahora en la Tierra

Quizás empieces a observar señales y sincronicidades a las que antes veías como coincidencias. Quizás sientas que tu intuición se ha agudizado aunque siempre ha estado ahí, solo que ahora eres capaz de parar a escucharla. Quizás te cueste dormir bien y sueñes más de lo habitual. Quizás veas cómo trabajos, proyectos, relaciones, hábitos y paisajes, que creías estables e inamovibles, desaparecen de tu vida a la vez que llegan nuevas oportunidades, caminos y personas que hacen vibrar tu alma y tu corazón. 

Quizás sientas que tu intuición se ha agudizado aunque siempre ha estado ahí, solo que ahora eres capaz de parar a escucharla

EL ORÁCULO ERES TU-despertar
Carta del Oráculo "The Muse Tarot", de Chris-Anne

Quizás te levantes un día y tomes consciencia de un antes y un después en tu vida, y te imagines un gran lienzo en blanco que solo tú puedes pintar, con pinceladas de coraje, amor hacia ti mism@ y confianza.

Quizás te levantes un día y tomes consciencia de un antes y un después en tu vida, y te imagines un gran lienzo en blanco que solo tú puedes pintar, con pinceladas de coraje, amor hacia ti mism@ y confianza.

Cuando aceptas la divinidad que reside en ti y conectas con tu luz, tu poder y tu verdad, te abres al despertar de la magia que yace en tu corazón. Ves el pasado como ese gran aprendizaje que te permite ser quien eres hoy y estar donde ahora estás. Lo percibes como esa parte de tu historia, con sus luces y sus sombras, donde no cabe ningún juicio ni culpa, solo la compasión y el perdón, para permitirte conectar con el despertar espiritual y, junto a tu grupo de almas afines, cocrear un nuevo futuro para la humanidad.

No es casualidad que estés leyendo esto. ¡Bienvenid@ al Despertar!

Y ahora, pregunta a tu oráculo interior:

  • ¿Qué miedos o dudas te impiden abrazar tu despertar?
  • ¿A través de qué dones conectas con tu luz y como la compartes con los demás?
  • ¿Quiénes forman parte de tu grupo de almas afines?


Si te ha gustado este artículo sobre el despertar, te recomendamos:

Compartir en