curiosidad
El oraculo eres tu

crecimiento espiritual, Esoterismo

El oráculo eres tú: Curiosidad

11 junio 2021. 7:18 am

Publicado por


La curiosidad te impulsa a aprender y a avanzar en tu propósito de vida

Nos encontramos en plena temporada de Géminis y la curiosidad es, sin duda, una de las características de los nativos de este signo, aunque recordemos que todos tenemos a todos los arquetipos astrológicos representados en nuestra carta natal. Por lo tanto, todos tenemos esa cuota de curiosidad y ganas de aprender y de saber cosas nuevas en nuestra carta.

Tu curiosidad es como un mapa que te ayuda a ir transitando el camino del propósito de tu alma

curiosidad
Foto: Oráculo: “Unicornios Mágicos” de Doreen Virtue

Tu curiosidad es como un mapa que te ayuda a ir transitando el camino del propósito de tu alma. Los humanos somos curiosos por naturaleza y esa curiosidad es la que nos hace avanzar y crecer como personas. Sin curiosidad la vida pierde mucho sentido. Observa tus pensamientos y acciones con el fin de valorar qué es aquello que despierta tu curiosidad, sobre qué te gustaría saber más cosas o aprender y qué es aquello que te motiva y entusiasma a la hora de ampliar tus conocimientos sobre un tema determinado.

Reflexiona sobre lo que disfrutas haciendo en tu tiempo libre, aquello que hacen otras personas y por lo que tú también sientes curiosidad. La carta de hoy te invita a salir de tu zona de confort, de lo que ya conoces y sabes y a iniciar un proyecto especial que te permita aprender y profundizar en ese o esos temas sobre los que sientes curiosidad. 

Lee, habla con expertos en el tema, busca información, escucha un podcast, apúntate a un curso. Utiliza tu curiosidad como un activador que te impulse a avanzar hacia adelante y te ayude a comprender más sobre ti mismo, sobre tu propósito o camino de vida, sobre el entorno y sobre el mundo en el que vives.

Y ahora, pregunta a tu oráculo interior:

  • ¿Qué es aquello que despierta tu curiosidad?
  • ¿Sobre qué te gustaría saber más?
  • ¿Qué nuevos aprendizajes alineados con tu propósito de alma ha traído la curiosidad a tu vida?


Si te ha gustado este artículo sobre la curiosidad, te recomendamos:

Compartir en