

Sea cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el amor
A veces olvidamos que somos seres espirituales viviendo una experiencia humana en la Tierra. Nos sentimos abrumados por el miedo, la incertidumbre, los cambios y la escasez de lo material. El miedo y el amor no pueden ocupar el mismo espacio. Como almas, amor es lo que somos y amor es el lugar del que procedemos.
El miedo y el amor no pueden ocupar el mismo espacio
El mensaje de hoy te invita a alinearte con el poder sanador del amor de forma que su luz pueda iluminar tu camino. Quizás sea el momento de perdonar y de perdonarte y de sanar definitivamente cualquier herida o decepción del pasado. Quizás sea el momento de amar y de amarte, de dejar que el amor, en todas sus formas y hacia todo lo que eres y te rodea, sea la brújula que guíe tu vida.
Quizás sea el momento de perdonar y de perdonarte y de sanar definitivamente cualquier herida o decepción del pasado

El amor te aleja del resentimiento, de los prejuicios y del miedo. Si vives tu vida desde el amor, aparece la confianza, la abundancia y la magia. Sientes el coraje de superar cualquier obstáculo y de creer que todo aquello que deseas puede hacerse realidad.
Confía en el poder del amor y vive desde el sano equilibrio entre el dar, el recibir y el compartir. Y, sobre todo, conecta con la sabiduría de tu corazón y abraza tus emociones, sea cuales sean, ya que ellas también forman parte de ese ser único que eres.
Si vives tu vida desde el amor, aparece la confianza, la abundancia y la magia.
Y ahora, pregunta a tu oráculo interior:
- ¿En qué forma vives tu vida desde el amor?
- ¿Sientes que hay un equilibrio entre lo que das, recibes y compartes?
- ¿Qué necesitas perdonarte y a quién necesitas perdonar?
- ¿Qué es lo que tu corazón te susurra en estos momentos?