oráculo
El oraculo eres tu

crecimiento espiritual, Esoterismo

El oráculo eres tú: Enamórate de tu propia historia

9 abril 2021. 8:24 am

Publicado por


El poder de tu propia historia radica en lo que te dices a ti mismo

Tu diálogo interno, que es aquello que te vas diciendo y repitiendo en tu cerebro en modo bucle hasta la saciedad, influye en tus pensamientos y éstos en tus emociones y estado de ánimo. De ahí que sea tan importante elegir bien las historias que te cuentas a ti mism@. 

Estas historias suelen funcionar en modo piloto automático en tu mente y te acaban convenciendo de tu suerte o de tu desgracia, de tus dudas o de tus deseos, de tus habilidades o defectos. Normalmente incluyen un montón de “debería…”, de “no voy a ser capaz de…” o de “seguro que no sale bien”, con lo que acaban moldeando la percepción de tu propia realidad en base a historias, más negativas que positivas, y que normalmente no tienen una base real, sino que han sido creadas en tu mente.

Estas historias que tú te cuentas también tienen el poder de solidificar tus creencias en lo más profundo de tu subconsciente y ya sabemos lo complicado que es luego cuestionar y modificar dichas creencias.  Así que, si pudieras elegir ¿qué tipo de historias te explicarías sobre ti mism@ y tu vida?.

Las historias que te cuentas tienen el poder de solidificar tus creencias en lo más profundo de tu subconsciente, y ya sabemos lo complicado que es luego cuestionar y modificar dichas creencias

oráculo
Foto:  "Sacred Creators Oracle " de Chris-Anne

La carta de hoy te invita a editar, como si de un simple documento de Word se tratase, ese diálogo interno que te repites y a reescribirlo para convertirlo en una historia que te empodere y que te haga darte cuenta del ser maravilloso que eres y de toda la belleza, valor y abundancia que existe en tu vida.

Solo tú puedes ser la autora de tu propia historia y solo de ti depende de que esa historia sea tan única y maravillosa y que llegues a creértela, manifestarla y a enamorarte de ella.

Y ahora, pregunta a tu oráculo interno:

  • ¿Qué es lo que necesito reescribir de la historia que me cuento a mí mism@?
  • ¿Qué es lo mejor de mí que incluiría en dicha historia?
  • ¿Qué es lo que hace falta para que me la crea y me enamore de mi propia historia?

Si te ha gustado este artículo sobre una carta del oráculo, te recomendamos:

Compartir en