oráculo
El oraculo eres tu

Crecimiento personal, eloráculoerestú, Esoterismo

El oráculo eres tú: la voz de tu verdad

26 febrero 2021. 10:03 am

Publicado por


Transmite tu verdad con confianza y sin miedo y ten el coraje de defender aquello en lo que crees

Juana de Arco fue una joven campesina francesa del s.XV que afirmó haber tenido visiones del Arcángel Miguel, quien le dio instrucciones para que ayudara a Carlos VII y liberara a Francia de la dominación inglesa en el período final de la Guerra de los Cien Años.

Carlos VII envió a Juana al asedio de Orleans como integrante de un ejército de ayuda. El 23 de mayo de 1430 fue capturada por un grupo de nobles franceses aliados con los ingleses. Fue entregada a los ingleses, procesada por un obispo y declarada culpable. Murió quemada en la hoguera a los 19 años.

La figura de Juana de Arco encarna el arquetipo de la guerrera espiritual que es capaz de sacrificarse por sus principios y verdad

oráculo
Foto: Oráculo “Keepers of the Light” de Kyle Gray

La figura de Juana de Arco encarna el arquetipo de la guerrera espiritual que es capaz de sacrificarse por sus principios y verdad. La carta de hoy te anima e inspira a permanecer firme y fuerte y a tener el coraje de defender aquello en lo que crees, de defender tu VERDAD. 

Ante la polarización actual de posturas e ideas, quizás te sientas sol@ e incomprendid@ por tu entorno, pero eso no significa que tengas que abandonar tu misión o propósito de defender aquello por lo que has venido a “luchar” en esta vida.

Ante la polarización actual de posturas e ideas, quizás te sientas sol@ e incomprendid@ por tu entorno, pero eso no significa que tengas que abandonar tu misión o propósito de defender aquello por lo que has venido a “luchar” en esta vida

Sigue la voluntad de tu alma y se el líder de tu propia vida, transmitiendo tu verdad con confianza y desde el respeto hacia las demás opiniones, pero sin miedo ni vergüenza. No estás aquí para encajar con la mayoría, o para hacer ver que eres lo que no eres o que piensas lo que no piensas. No tienes que esperar la aprobación externa de los demás. Apruébate a ti mism@ y agradece tu propia honestidad y verdad internas.

Y ahora, pregunta a tu oráculo interior:

  • ¿Qué cambiaría en mi vida si estuviera dispuest@ a proclamar mi verdad?
  • ¿Qué necesidad tengo de recibir la aprobación externa ?

Si te ha gustado este artículo sobre el oráculo, te recomendamos:

Compartir en