ORÁCULO
El oraculo eres tu

crecimiento espiritual, Esoterismo

El oráculo eres tú: Pide y se te dará

4 junio 2021. 8:03 am

Publicado por


Cuando estés abiert@ a ver y a hacer las cosas de forma diferente, llegarán las respuestas

La incertidumbre, la polarización y la complejidad del momento histórico por el que estamos transitando como humanidad hace que, a veces, nos preguntemos dónde están esos guías de luz y ángeles que nos acompañan sin verlos, con el fin de guiarnos, ayudarnos y sostenernos en los momentos más difíciles y extremos.

La actual dualidad existente a nivel global en nuestra sociedad y en nuestro entorno hace que corramos el peligro de alternar el extremo dogmático de nuestras verdades y creencias con el de la pérdida de la fe y de la confianza en nosotros y en lo que cada uno considere sus guías, ser superior, ángeles o divinidad.

Perder la fe nos hace perder la confianza en el futuro y en el sentido de nuestra vida,

oráculo
Foto: Vizerskaya

Perder la fe nos hace perder la confianza en el futuro y en el sentido de nuestra vida, nos hace bajar nuestra vibración y esto es algo que no podemos permitirnos en estos momentos en los que necesitamos que nuestra luz nos ilumine y nos guíe más que nunca.

Así que, en la carta de hoy, tu ángel guía quiere que sepas que existe ayuda disponible. Te anima a que cambies tu percepción de la realidad y a reconocer que, incluso en las circunstancias más difíciles, un “milagro” es posible. Quizás hayas estado bloqueando el apoyo divino de tus guías al decir que no a las cosas a las que querías decir que sí. Cuando dices “SÍ” a las experiencias que te iluminan y te motivan, introduces mayores niveles de apoyo en tu vida.

Incluso en las circunstancias más difíciles, un “milagro” es posible

Aunque sientas que tus peticiones no son escuchadas, tus guías y ángeles te sugieren que te tomes el tiempo necesario para evaluar en qué parte de tu trabajo o relaciones puedes estar creando tú mism@ barreras y bloqueos para el éxito. Cuando estés abiert@ a ver y a hacer las cosas de forma diferente, llegarán las respuestas que necesitas y experimentarás los resultados que deseas. Focalízate en aquello por lo que estás agradecido y alinea tu energía con el milagro que es la vida en sí misma. 

Cuando estés abiert@ a ver y a hacer las cosas de forma diferente, llegarán las respuestas que necesitas y experimentarás los resultados que deseas

Y ahora, pregunta a tu oráculo interno:

  • ¿En qué forma crees que cambiando la percepción de tu realidad tu vida mejoraría?
  • ¿Te atreves a decir “sí” a aquello que está alineado con tu esencia y “no” a lo que no lo está?
  • ¿Eres consciente que las respuestas están en tu interior y que tu mejor guía eres tú mism@?

Oráculo: “Angel Guide Oracle” de Kyle Gray


Si te ha gustado este artículo sobre el oráculo, te recomendamos:

Compartir en