podcast de astrología julio
La puerta sin llave

crecimiento espiritual

El Podcast de Astrología: Clima astrológico de Julio 2021

29 junio 2021. 7:56 am

Publicado por


Momento álgido del mes con la conjunción Marte-Venus en Leo

podcast de astrologia

El podcast de Astrología – Episodio 6: Clima astrológico de julio 2021



Julio va a empezar calentito, y no solo a nivel de temperatura. 

Marte en Leo va a hacer una oposición a Saturno en Acuario y una cuadratura a Urano en Tauro. ¡Ahí es nada!. Estos aspectos van a seguir activando la importante cuadratura entre Urano y Saturno que vivimos a mediados de junio y va a hacer que sigamos notando sus efectos durante las próximas semanas.

Esta oposición entre Marte y Saturno vamos a poder vivirla en nuestro día a día como una tensión entre nuestros deseos y los límites de la realidad, entre la prisa y la lentitud, entre lo sensorial versus lo mental. La interferencia de Urano en este triángulo de aspectos va a añadir sensación de rapidez, de urgencia y de cambio. Las personas con planetas o ascendente en signos fijos (Tauro, Leo, Acuario y Escorpio) son las que van a notar este tránsito de forma más intensa.

El día 6 de julio, Mercurio, ya directo y a toda velocidad en Géminis, va a hacer una nueva cuadratura a Neptuno en Piscis, que está en modo retrógrado. Pueden aparecer informaciones confusas o experimentar nosotr@s mism@s cierta nebulosa mental acerca de nuestras propias creencias y verdad. Es un momento en el que podemos tender a idealizar incluso partes de la realidad que no son tal y como las vemos. Cuidado con las decisiones que tomemos durante esos días, pues quizás no vamos a ver las cosas tan claras como nos gustaría.

Es un momento en el que podemos tender a idealizar incluso partes de la realidad que no son tal y como las vemos

La Luna Nueva en Cáncer del día 10 inicia un periodo ideal para plantar aquellas intenciones relacionadas con nuestro hogar interno y externo, nuestra familia, nuestros vínculos y nuestro autocuidado. Nos invita a conectar con la parte más nutridora de nosotr@s mism@s y a revisar nuestros retos, aprovechando que nos encontramos a mitad del año.

El día 13, Venus y Marte conjuntos en Leo se van a marcar un apasionado tango que va crear la atmósfera perfecta para elevar nuestra libido y disfrutar de nuestra parte más sensual y sexual. La entrada del Sol en Leo, el día 22, junto con Mercurio y Marte en el mismo signo por unos días, nos va a permitir mostrar todo nuestro brillo, vitalidad, creatividad y generosidad. ¡Aprovecha estos días para empoderarte y convertirte en la reina o el rey de tu propia vida!

Antes de acabar el mes, el día 28, Júpiter retrógrado vuelve a entrar en Acuario. Acaba así ese breve período de Júpiter en Piscis (que ya dijimos que ha sido un aperitivo de la energía jupiteriana que nos espera en 2022) y durante el que hemos conectado con el amor, la compasión y con nuestra parte más espiritual y, donde a un nivel más terrenal, hemos empezado a ver un poco la luz al final del túnel de restricciones y límites con una aparente y quizás momentánea suavización de algunas normas.

Tendremos que ver que nos depara en los próximos meses ese Júpiter expansivo en Acuario, signo en el que recordemos que sigue el responsable y limitante Saturno aún campando a sus anchas.

Podéis escuchar el podcast completo aquí: 

IvooxApplePodcastsSpotifySpreakeryYoutube


Si te ha gustado este Podcast de astrología , te recomendamos:

Compartir en