empoderarte
El oraculo eres tu

crecimiento espiritual, Esoterismo

El oráculo eres tú: la emperatriz

23 abril 2021. 9:28 am

Publicado por


Es hora de empoderarte, liderar, crear y disfrutar desde tu feminidad

Hoy, “Día del libro”, he elegido una carta del tarot literario de Jane Austen para el oráculo de este viernes. La carta de la Reina de Tréboles, con la imagen de Marianne Dashwood, una de las protagonistas de la novela “Sentido y Sensibilidad”, representa a “La Emperatriz”.

En la obra que Jane Austen publicó en 1811, se dice que Marianne era, de las dos hermanas protagonistas, la que representaba a la “sensibilidad” presente en el título.

Así, esta carta te pide conectar con tu poder personal para atraer la abundancia en tu vida y, a través de la sensibilidad, la creatividad y la conexión con tu divinidad femenina interna, dar a luz nuevas obras, ideas o proyectos.

La emperatriz representa la sensualidad, la belleza, la mujer que lidera desde la generosidad y la sensibilidad. La mujer que está en conexión con los ciclos de la naturaleza y que encarna su feminidad a través del disfrute de los placeres de la vida con los cinco sentidos. 

La mujer que está en conexión con los ciclos de la naturaleza y que encarna su feminidad a través del disfrute de los placeres de la vida con los cinco sentidos

El oráculo eres tú: la emperatriz 1
Foto: Tarot literario "Jane Austen"

La carta de hoy te invita, ya que además nos encontramos en la época más venusina del año, a empoderarte con el fin de sentirte capaz de crear y de atraer la abundancia que deseas en tu vida. A conectar con la belleza y la armonía de la naturaleza, a enraizarte y a fluir con los ritmos de la Madre Tierra. La Emperatriz te recuerda que eres valiosa y solo tú puedes darte el valor que mereces. Y, desde ese valor y ese poder internos, nutrirte y nutrir a los demás, cuidarte y cuidar a los que te rodean desde la generosidad y la plenitud infinitas que anidan en ti.

Y ahora, pregúntale a tu oráculo interior:

  • ¿De qué manera te sientes conectada con tu feminidad, con la sensualidad y con el placer?
  • ¿Qué es lo que te impide sentirte empoderada y crear la vida que deseas atrayendo la abundancia y disfrutando de tu día a día?
  • ¿Qué nuevas obras, proyectos o vínculos estás creando en estos momentos?

Si te ha gustado este artículo sobre empoderarte, te recomendamos:

Compartir en