energia creativa

crecimiento espiritual, el oraculo eres tu, Esoterismo

El oráculo eres tú: Energía creativa

26 marzo 2021. 9:35 am

Publicado por


Tu futuro nace de las raíces de la creatividad y la inspiración

Esta carta, que representa al As de bastos, refleja tu energía creativa, esa chispa que brilla en tu interior y que emana de tu mente e irradia todas esas nuevas ideas geniales que quieres que formen parte de tu futuro.

¡Permite que tu creatividad y tu sabiduría conecten con el Universo y deja que la magia suceda!. Una idea lleva a la otra ya que todo está interconectado de alguna forma. No pienses demasiado, no le des demasiadas vueltas y deja fluir tu creatividad y lánzate a plantar esa nueva semilla, esa nueva idea, proyecto o relación que te ilusiona y motiva.

energia creativa
Foto Oráculo: “The Light Seer’s Tarot” de Chriss-Anne

Tod@s somos creativ@s. Cada uno a su manera. Puedes crear cocinando, gestionando una empresa, coloreando, tocando el piano, escribiendo, caminando por un bosque, cuidando el jardín o tejiendo. Se trata de permitirte apagar por unos momentos el ruido mental y seguir esa chispa, esa inspiración, esa sensación, esa ilusión, que no hace falta saber de dónde viene ni a dónde te lleva.

Se trata de permitirte apagar por unos momentos el ruido mental y seguir esa chispa, esa inspiración, esa sensación, esa ilusión, que no hace falta saber de dónde viene ni a dónde te lleva

Déjate sorprender por la vida y abraza un nuevo comienzo que se inicia en esa llama de inspiración, en esa energía creadora que yace latente en tu interior, esperando a que le permitas despertar. Persigue aquello que te motiva, aquello que te apasiona y no te equivocarás

Y ahora, pregunta a tu oráculo interno:

  • ¿En qué área de tu vida muestras tu parte más creativa?
  • ¿Qué nuevas ideas pululan por tu cabeza esperando esa chispa creativa para salir a la luz?
  • ¿Dejas espacio en tu vida a aquello que te motiva y apasiona?

Oráculo: “The Light Seer’s Tarot” de Chriss-Anne


Si te ha gustado este artículo sobre la energía creativa, te recomendamos:

Compartir en