fragancias que huelen a verano

Belleza, Cuerpo, Estética, Salud

8 fragancias que huelen a flores, a frutas y al mejor verano de tu vida

6 julio 2020. 8:00 am

Publicado por


¿Dónde te gustaría estar ahora? ¿En una villa bereber, en un oasis tropical, en una fiesta en L.A, viviendo una intensa historia de amor en París? Cierra los ojos y déjate llevar hasta allí por estos perfumes que además huelen de maravilla.

El sentido del olfato es con el que primero empezamos a relacionarnos (piensa en un bebé guiándose por el olor de la leche materna). Puede transportarnos a nuestros más queridos recuerdos familiares o evocar todo tipo de sensaciones y sentimientos relacionados con personas, experiencias y momentos especiales.

Todos tenemos olores asociados a los mejores veranos de nuestra vida. Hay perfumes que nos trasladan a una puesta de sol, a una playa de nuestra infancia, a una noche de verano en Italia o a un jardín tropical.

¿Preparada para crear nuevos recuerdos este verano? Déjate acompañar por estas fragancias que tienen presencia y huelen a limpio, a flores, a frutas y a maderas exóticas. Quién sabe, tal vez una de ellas pase a formar parte de tu memoria olfativa.

1.

La Double J For Acqua di Parma 

La marca de moda californiana La Double J une sus estampados maximalistas y su espíritu entusiasta con la sofisticada esencia de Acqua di Parma, símbolo del estilo italiano más refinado. El resultado es un estampado alegre, muy veraniego, basado en los dos colores más icónicos de Acqua di Parma, el Confetti Blu y el Confetti Giallo. 

Además de accesorios para la playa y de productos para el baño (exfoliante, gel de ducha y crema corporal) la colección Blu Mediterraneo By La Double J dispone de un discovery set formado por una selección de aromas: Arancia di Capri, Bergamotto di Calabria, Fico di Amalfi y Mirto di Panarea. Estas fragancias se presentan en formato roll-on de 10 ml, perfectos para meter en la maleta. Disponible aquí.

fragancias que huelen a verano

2.

Love Osmanthus de Atelier Cologne 

Esta nueva fragancia de Altelier Cologne contiene un 93% de ingredientes de origen natural. Entre ellos la nota principal la dan los matices afrutados de la flor de osmanto (originaria de Asia), una flor que solo florece de noche y que envuelve la piel en un aterciopelado halo de cremosidad y sensualidad. Los limones de Italia y el cálido matiz de la madera de cedro americana completan la composición.

Sin hacer distinción de género, Love Osmanthus, en palabras de sus creadores, Sylvie Ganter y Christophe Cervasel, “abre a los amantes secretos un instante suspendido en el tiempo que no querrán compartir con nadie más”. Disponible aquí.

fragancias que huelen a verano

3.

Atlas de Laboratory Perfumes 

Un perfume que transportará este verano tu mente a Marruecos y sus montañas del Atlas. Notas de ron que se mezclan con la vainilla y el cálido heno se unen a los sabores del norte de África (canela, jengibre y pimienta negra) y al amaderado aroma del mejor coñac. Para aventureros y soñadores de nuevas experiencias. Disponible aquí.

fragancias que huelen a verano

4.

Blossoms de Jo Malone London

Jo Malone London presenta para estos meses estivales una nueva colección de edición limitada que explora el contraste entre los aromas estimulantes de los cítricos y las fragancias serenas de las flores.

En Yuja, la efervescencia de esta sorprendente fruta se mezcla con la madera de cedro y un toque resinoso de bálsamo de abeto. Waterlily contiene la belleza del nenúfar puro, sus pétalos liberan un floral limpio que se ve reforzado con un toque de jazmín sambac y nerolí. Osmanthus captura la dualidad de la dulzura del albaricoque que contrasta con notas más cálidas y profundas, el exquisito melocotón, la flor de azahar y la voluptuosa madera de cachemira. Con Silk Blossoms el aroma dulce de la flor del árbol de seda se une al albaricoque fresco, un toque de especias y nubes de heliotropo empolvado. 

Las fragancias de la colección están diseñadas para ser combinadas unas con otras y así crear un perfume único. Disponibles aquí.

fragancias que huelen a verano

5.

Exotic Blossom de Michael Kors 

¿Te gustaría trasladarte a unas vacaciones en un oasis tropical? Frutal, viva, extrovertida e hipnótica. Así huele esta nueva edición limitada. Un aroma resultado de la combinación de mango, pétalos de rosas y almizcle blanco. Tanto su nombre como el color de su frasco representan el espíritu de una fragancia creada para verano. Disponible aquí.

fragancias que huelen a verano

6.

Rainbow Bar de 19-69 

El nombre de la marca,19-69, es el año en que nació el creador de la marca, el artista sueco Johan Bergelin. Un año que simboliza una era caracterizada por la contracultura, la revolución en las normas sociales y la relajación de muchos tabúes sociales, en especial los relacionados con la raza y el sexo. 

Su nueva fragancia está inspirada en el arcoíris y sus luminosas dimensiones: el sol, el cielo azul, el cálido brillo que flota en la atmósfera en los meses más cálidos del año. “Rainbow Bar es una celebración de los 80, cuando el rock se hizo fuerte en L.A, entre groupies, fiestas eternas, tolerancia y bonitos cadáveres…” añaden desde la marca. La ficha olfativa de Rainbow incluye bergamota, acentos acuáticos, albahaca fresca, toques de bourbon, maderas de Gaïac y de cedro, semillas de pimiento… Disponible aquí.

fragancias que huelen a verano

7.

Bubble Bath de Replica 

En 1994, Maison Margiela creó Replica, una colección de moda y accesorios inspirados en prendas de todos los rincones del mundo. Para acompañarlos lanzó también las fragancias del mismo nombre, que interpretan con notas olfativas las emociones positivas que todos compartimos. 

El aroma de la nueva fragancia unisex de esta colección, Bubble Bath, se inspira en la reconfortante sensación de un baño en la tranquilidad del hogar. Su perfume, chipre y oral, tiene un acorde limpio de pompas de jabón que se combina con un toque de bergamota, una superesencia de rosa, un acorde de lavanda y un absoluto de jazmín, realzados con unos relajantes matices de acorde de coco, esencia de pachulí y almizcles blancos. Disponible aquí.

fragancias que huelen a verano

8.

Mon Paris Intensément de Yves Saint Laurent Beauté

Esta nueva variación de Mon Paris se viste del emblemático rosa de Yves Saint Laurent, pero en su matiz más intenso, el fucsia, un color que simboliza la locura del amor.

Hablamos de un bouquet increíblemente seductor gracias a sus absolutos de Rosa Centifolia y Rosa Damascena. Sus creadores hablan así del carácter de estas rosas: "Con sus facetas verdes y frescas como el rocío, la rosa Damascena de Bulgaria resulta más viva y expresiva que la Centifolia, más suave, cálida y sensual, con tonalidades de miel, especias y tabaco. Una y otra se complementan a las mil maravillas."

A estas rosas se unen "los toques afrutados de una confitura de grosellas negras y un sorprendente acorde de frambuesa”. Disponible aquí.

fragancias que huelen a verano


Si te han gustado estas fragancias que huelen a verano, también te gustarán: 

fragancias que huelen a verano

Conjunto de marcos de pared

camara acuatica

Camara de fotos acuatica

diario de viaje

Diario de Viaje

Compartir en