Información que puede salvar vidas

Actualidad, coronavirus, Salud

Información que puede salvar vidas

5 noviembre 2020. 8:00 am

Publicado por


¿Quiénes son los negacionistas con respecto al poder terapéutico del CDS (dióxido de cloro)?

Mientras que algunos sólo nos informan sobre cómo aumenta el número de contagios y de cómo van restringiendo nuestras libertades, otros, a los que nos llaman negacionistas por tener una visión diferente, tratamos de buscar información contrastada sobre diversos temas y trasmitiros esa información.

Por ejemplo, ver qué hay de verdad en ese aumento de contagios, si realmente son efectivos los confinamientos y el uso de mascarilla o nos van a generar más efectos secundarios para nuestra salud que el propio virus, ¡si es que te infectas y pasas la enfermedad, por supuesto!, ya que puede pasar por tu lado y que tu sistema inmunológico lo deje “ko”.

vamos a hablar de si existen realmente soluciones terapéuticas para tratar el Covid-19 sin tener que recurrir a la famosa vacuna

Pero en este artículo vamos a hablar de si existen realmente soluciones terapéuticas para tratar el Covid-19 sin tener que recurrir a la famosa vacuna, que muchos esperan como la salvación, y que yo personalmente prefiero no saber de ella en ¡¡mínimo 5 años!!, y luego ¡ya veremos lo que pasa!

Información que puede salvar vidas
Foto: johnwoodcock

Para empezar, deciros que sí existen soluciones terapéuticas y os voy a hablar en concreto del CDS, que lleva siendo demonizado muchos años, pero desde el mes de abril las críticas y censura que se están dando de este producto es algo inaudito y que a mí, como científica y terapeuta natural, me hacen cuestionarme muchísimas cosas sobre cómo nos manipulan con algo tan importante como es la salud (ya sabéis que también se están demonizando las terapias naturales tachándolas de pseudoterapias y pseudociencia).

En primer lugar, aclarar la diferencia entre MMS y CDS, a grandes rasgos, teniendo en cuenta que ambos tienen el mismo principio activo. 

El MMS (solución mineral milagrosa, nombre dado por Jim Humble) es Clorito Sódico (NaClO2) que tiene que ser activado con un ácido, como el ácido cítrico. Y el CDS (dióxido de cloro, ClO2) es el gas que produce la mezcla anterior disuelto en agua, es gas puro. Aquí nos vamos a referir en general al CDS, que es la forma más habitual de consumo últimamente.

Hará más de 8 años que oí hablar por primera vez del CDS y de su poder terapéutico, pero en esos momentos no lo necesité y ahí quedó en mi almacén de terapias para cuando llegue el momento necesario. Y justo ha sido en medio de toda esta pandemia (para mí es más bien una plandemia) cuando volví a hablar de ello entre mi círculo de personas que abogan por una salud holística, donde cabe la medicina convencional y las terapias naturales y, por supuesto, el autocuidado de uno mismo que implicaría una salud global. 

Llevaba tiempo queriendo escribir un artículo sobre el CDS, pero lo fui dejando y no se ha materializado hasta ahora, ya que el pasado 23 de octubre hubo una rueda de prensa de la COMUSAV (Coalición Mundial Salud y Vida) sobre el efecto terapéutico del CDS en pacientes con Covid-19, a la cual tuve el honor de ser invitada como colaboradora de Flippity Flop.

Información que puede salvar vidas
Foto: dane_mark

La COMUSAV se fundó el pasado 23 de mayo y está formada por más de 3500 profesionales de la salud, llegando hasta más de 10.500 miembros de diferentes áreas y de 20 países de todo el mundo. En esta rueda de prensa, que fue moderada por la periodista y terapeuta mexicana, Verónica del Castillo, participó el biofísico alemán Andreas Kalcker, que lleva más de 12 años investigando sobre el CDS (dióxido de cloro, ClO2), así como médicos de diversos países latinoamericanos, como Bolivia, Ecuador y Méjico y una jurista española.

el CDS lleva más de 100 años de uso terapéutico y cuenta con múltiples estudios que demuestran su eficacia, aunque desde los medios oficiales se empeñen en decir que es tóxico y que no hay estudios que lo avalen

Hay que tener en cuenta que el CDS cuenta con múltiples estudios que demuestran su eficacia, aunque desde los medios oficiales se empeñen en decir que es tóxico y que no hay estudios que lo avalen. Al igual que con el resto de fármacos, hay que tener en cuenta las dosis y la dilución correcta para su uso, ya que, como todos los medicamentos, a elevadas dosis ¡claro que es tóxico!, pero al igual que ocurre con el paracetamol, con cualquier antibiótico, o incluso con un antidepresivo.

El CDS lleva usándose casi 13 años, que son los que lleva Andreas Kalcker investigando sobre él. En su libro “Salud Prohibida”, que salió a la venta en el 2016 y que, actualmente, plataformas como Amazon tienen censurada su venta, podemos encontrar una valiosa recopilación de datos, protocolos y testimonios sobre el CDS. Además de miles de testimonios de personas que lo han tomado y les ha ido bien.

Por supuesto, que habrá personas a las que no les haya ido bien, pero al igual que ocurre con otros tratamientos como puede ser la quimioterapia, que ha acabado también con la vida de muchas personas por ser un tratamiento muy agresivo, aunque siempre dirán que fue el cáncer… También hay que tener en cuenta que no sólo está nuestro cuerpo físico, sino que somos mentales y tenemos emociones y, si no trabajamos toda la persona en su conjunto, ya podemos tomarnos lo que sea que no nos va a servir ningún medicamento, por muy bueno que sea.

Mi experiencia personal con el CDS hasta ahora ha sido muy satisfactoria. Este verano volví a tener una infección por Helicobacter pilori (se suele tratar con antibióticos, pero los tolero bastante mal, y personas a mi alrededor que se habían tratado con ellos me comentaron lo mal que lo pasaron y preferí optar por otras soluciones) que me producía fuertes dolores de estómago y ardor en el esófago, así que me decidí a comprarlo y tomarlo. 

Después de dos meses de tratamiento, puedo decir que han desaparecido las molestias de estómago, y todo ello sin llevar una dieta estricta, como tuve que hacer en otra ocasión que estuve con gastritis muy fuerte, provocada por el mismo bichito. Y por supuesto, aquí sigo, ¡¡viva y bien de salud!! Y ¡espero haber eliminado al Helicobacter pilori para siempre! Por supuesto, también estoy realizando un intenso trabajo personal para descubrir el origen de esta dolencia.

Información que puede salvar vidas
Foto: dane_mark

Tenemos que tener en cuenta que toda enfermedad viene por un desequilibrio energético que lleva al desequilibrio físico

Tenemos que tener en cuenta que toda enfermedad viene por un desequilibrio energético que lleva al desequilibrio físico. Como terapeuta natural que emplea terapias energéticas , ni que decir tiene que estas terapias nos ayudan a recargar o equilibrar la energía vital de nuestro cuerpo, pero también tenemos que tener en cuenta que ,a nivel físico, todas las actividades que realiza nuestro cuerpo necesitan oxígeno para la obtención de energía. 

tenemos que tener en cuenta, que a nivel físico, todas las actividades que realiza nuestro cuerpo necesitan oxígeno para la obtención de energía

Sin oxígeno, no tendremos energía; el pH de nuestra sangre baja, volviéndose más ácida, y somos alimento para todo tipo de microorganismo patógenos, incluso para células cancerígenas. Y aquí es donde entra el CDS, ya que en su composición tiene oxígeno y ayuda a alcalinizar nuestro cuerpo, así como proveerlo del oxígeno para poder obtener la energía necesaria.

En la rueda de prensa de la COMUSAV, nos hablaron de cómo está la situación con respecto al uso del CDS para el tratamiento del Covid-19 en diferentes países. 





Los primeros resultados satisfactorios sobre pacientes con Covid-19, después de la administración en dosis terapéuticas del CDS, fueron obtenidos en Ecuador el pasado mes de abril, con 104 pacientes, y el estudio se presentó ante notario por médicos de Aememi

Los primeros resultados satisfactorios sobre pacientes con Covid-19, después de la administración en dosis terapéuticas del CDS, fueron obtenidos en Ecuador el pasado mes de abril, con 104 pacientes, y el estudio se presentó ante notario por médicos de Aememi.





Después de lo que os he comentado sobre el modo de actuación del CDS, sobra decir que, ante un virus que provoca falta de oxígeno, el aporte de este es vital para poder acabar con la enfermedad. Fue el Dr. Eduardo Insignares el que nos explicó las diferentes opciones terapéuticas frente al Covid-19 y el porqué de usar CDS ya que cuenta con más de 1300 publicaciones científicas sobre la aplicación del CDS en diferentes enfermedades.

ante un virus que provoca falta de oxígeno, el aporte de este es vital para poder acabar con la enfermedad

En Méjico, la COMUSAV ha logrado tener un delegado en 28 de los 32 estados de la república con representación jurídica. En uno de los hospitales de este país está completamente terminado el protocolo de investigación con CDS en pacientes con Covid-19, aprobado por un comité de ética e investigación. Además, en este país y tal y como nos informó el Dr. Manuel Aparicio, han hecho el primer estudio in vivo con embriones de pollo inoculados con coronavirus aviar y posteriormente tratados con éxito con CDS y se demostró la evidencia de no toxicidad a las dosis terapéuticas. También nos informó de los resultados obtenidos con los más de 1000 pacientes con Covid-19 que había tratado él personalmente con CDS, de los cuales un 10 % fueron casos graves. 

La Dra. Patricia Callisperis nos habló de la situación en Bolivia, dónde se logró la Conformación del Comité Científico y de Ética con el apoyo de 6 universidades e institutos técnicos públicos del país. También la aprobación del Protocolo de Investigación Multicéntrico por el Comité de Bioética e investigación Biomédica de una clínica privada de la ciudad de La Paz. También se contó con el apoyo técnico para la lograr la ley nacional promulgada el 14 de octubre del 2020, que permite el uso del CDS para tratar a enfermos de Covid-19. La Dr. Callisperis también nos habló de cómo desde las instancias oficiales intentan confundirnos dando noticias contradictorias, confundiendo al CDS con el hipoclorito de sodio (lejía).

La Dr. Callisperis también nos habló de cómo desde las instancias oficiales intentan confundirnos dando noticias contradictorias, confundiendo al CDS con el hipoclorito de sodio (lejía)

La jurista Valerie Oyarzum, de España, fue la presentación que más me impresionó, ya que habló de temas legales a nivel de salud y de los derechos humanos, tema que se escapa de mi ámbito de conocimiento. Me dejó loca ver cómo se saltan nuestros derechos más básicos referentes a nuestra salud. Sobre todo, en cuanto a nuestro derecho al CDS, que está unido a nuestro derecho a la información y a la libertad de expresión, que es obvio que es muy unilateral. Sólo tienes que buscar en Google CDS y sólo te saltarán noticias diciendo que es tóxico, ilegal, etc… 

Información que puede salvar vidas
Foto: johnwoodcock

Valerie nos habló del derecho a gozar de los beneficios del progreso científico y sus aplicaciones, de las declaraciones sobre ética e investigación vigentes que nos deberían permitir decidir si queremos ser tratados con CDS por ejemplo, o cualquier otro tratamiento ya sea alopático o no. Igualmente nos habló de los derechos y libertades ante una emergencia médica como la que estamos viviendo y del sentido humanitario, el derecho de autodeterminación del paciente, que viene en la declaración de Lisboa de la AMM sobre los Derechos del Paciente. Y así un suma y sigue de leyes, declaraciones, etc… que indican que deberían permitirnos decidir si queremos tomar CDS, así como legalizarlo para que esté al alcance de todos,… 

Tristemente, sabemos que muchos médicos y profesionales de la salud en nuestro país se callan por no sufrir las represalias de las autoridades competentes

Y, por supuesto, también nos habló de los derechos de los médicos y profesionales de la salud, así como de su independencia. Tristemente, sabemos que muchos médicos y profesionales de la salud en nuestro país se callan por no sufrir las represalias de las autoridades competentes. A mí personalmente, me llegó a decir un médico amigo que sabía que el CDS funcionaba, pero que él no podía recomendarlo porque se jugaba su futuro profesional como médico.

En España actualmente el uso del CDS es ilegal, aunque es bien sabido que son muchos miles de personas las que lo consumen, como es mi caso. Algunos habréis oído hablar de Josep Pàmies que es una de las personas que más ha divulgado su uso en nuestro país, y se ha tenido que enfrentar a la justicia en varias ocasiones por ello.

Para acabar comparto con vosotros una frase de Abraham Lincoln que compartió con nosotros el Dr. Aparicio en la rueda de prensa:

Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. 
Puedes engañar a algunos todo el tiempo. 
Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

Si quieres profundizar en este tema, te puedes descargar el PDF elaborado por COMUSAV.

Información que puede salvar vidas
Foto: erhui1979

(Aviso editorial: debido a la censura y prácticas fraudulentas que nos han comunicado algunas editoriales, a partir de este momento vamos a dejar de recomendar libros  de la plataforma Amazon en honor a la ética profesional y la libertad de expresión. Seguimos pensando y defendiendo que “Siempre hay otra opción” )


Puedes conseguir los libros censurados de Andreas Kalcker y Josep Pàmies aquí:

Información que puede salvar vidas

Salud Prohibida

Información que puede salvar vidas

Una dulce revolución

Información que puede salvar vidas

MMS Master Mineral. Solución del tercer milenio

Compartir en