justicia - dar y recibir

crecimiento espiritual, el oraculo eres tu, Esoterismo

El oráculo eres tú: Justicia

21 mayo 2021. 7:17 am

Publicado por


Encuentra el equilibrio entre lo que das y lo que recibes y responsabilízate de tus pensamientos, acciones y decisiones

La carta de hoy te habla de verdad e integridad y te invita a preguntarte si recibes aquello que das y si en tu vida sientes que tú también te das en primer lugar el valor que realmente mereces.

Para que la energía de la abundancia fluya en tu vida, debe existir una compensación justa entre lo que aportas y lo que recibes a cambio

Es una carta que te dice que, para que la energía de la abundancia fluya en tu vida, debe existir una compensación justa entre lo que aportas y lo que recibes a cambio. Pero la Justicia también te habla de responsabilidad y de saber que todo aquello que haces, dices e incluso piensas tiene un efecto en tu entorno y en tu ser, según la ley de la “causa-efecto”. Responsabilízate de tus elecciones y de tus acciones, tanto pasadas como presentes y encuentra ese justo equilibrio entre el dar y el recibir a todos los niveles de tu vida.

La justicia es una carta relacionada también con el karma, que te pide que aprendas de tus experiencias pasadas, asumiendo tu parte de responsabilidad (que no de culpa) en ellas. Toma lo positivo y lo negativo de cada experiencia y con ello alquimiza ese aprendizaje sagrado que es lo que le permite a tu alma crecer y, a ti, evolucionar como ser.

Date cuenta si es el miedo lo que te hace juzgar a los demás o comportarte incluso de forma injusta con ellos, tomando decisiones de las que luego deberás asumir las consecuencias. El camino de la verdad y del amor nunca es de color blanco o negro. Elige siempre el punto de equilibrio, aquel que resuene con tu integridad y honestidad. La carta de la Justicia no entiende de víctimas. Revisa y reflexiona sobre si son tus propios fantasmas o sombra los que te hacen ver que lo negativo siempre viene de fuera.

Revisa y reflexiona sobre si son tus propios fantasmas o sombra los que te hacen ver que lo negativo siempre viene de fuera

justicia - dar y recibir
Foto: Oráculo: “The Muse Tarot” de Chriss-Anne

Y ahora, pregunta a tu oráculo interno:

  • ¿Vivo mi vida desde la integridad?
  • ¿Me permito darme aquello que merezco?
  • ¿Existe un equilibrio entre lo que doy y lo que recibo?
  • ¿Me responsabilizo de mis acciones pasadas y presentes?


Si te ha gustado este artículo sobre la Justicia de dar y recibir, te recomendamos:

Compartir en