luna en acuario
La puerta sin llave

Crecimiento, Crecimiento personal, Filosofía, Psicología, STROLOGÍA

La luna llena y el rugido del león

3 agosto 2020. 8:00 am

Publicado por


O cómo nos puede afectar la tensión entre la Luna llena en Acuario y el Sol en Leo 

La próxima Luna llena del 3 de agosto, implicará el eje Acuario/Leo a unos 12 grados.

Esto significa que al conflicto presente entre Marte en Aries y los planetas en Capricornio, que traen la tensión entre la voluntad personal y las imposiciones estructurales, habrá que añadir el rugido del León frente al colectivo.

Dicho de otro modo: la Luna llena en Acuario opuesta al Sol en Leo, nos recordará nuestro derecho individual de Ser y de reivindicar lo que necesitamos, en contraposición a lo que se nos permite expresar en tanto que formamos parte de un conjunto. 

nos recordará nuestro derecho individual de Ser y de reivindicar lo que necesitamos , en contraposición a lo  que se nos permite expresar en tanto que formamos parte de un conjunto. 

En todo ello Urano en Tauro tomará su lugar. En lo global el ego personal entrará en conflicto con lo colectivo y el orden natural de las cosas nos recordará que nuestro ego y nuestra pertenencia al conjunto poco importan si no hacemos nada en lo medioambiental. Una reivindicación que estará presente los próximos años pero que, de algún modo, empieza a tomar forma.

Esta Luna sacará a la luz también verdades hasta ahora ocultas. Verdades que avanzarán temáticas que implicarán necesarios cambios futuros.

Esta Luna sacará a la luz también verdades hasta ahora ocultas

En lo personal, atravaseramos, un momento de colisión entre la expresión individual y el conjunto. Deberemos aprender a reivindicar lo nuestro con sutileza, para adecuarnos a las necesidades del otro, si queremos atenuar la tensión directa que el evento supone. Esta Luna traerá ,sin duda alguna, el esbozo de visión del futuro que nos espera el próximo tiempo. 

luna en acuario
Foto: Nadezhda Deineka
Compartir en