luna llena en leo 2022
La puerta sin llave

Astrología, crecimiento espiritual

Luna llena en Leo 2022: es el momento de brillar

15 febrero 2022. 10:41 am

Publicado por

,


La Luna Llena en Leo 2022 coincide con la conjunción de Marte y Venus y nos regala una energía de pasión, diversión y creatividad

Cuando pensamos en el arquetipo de Leo nos vienen a la cabeza valores como confianza, generosidad, liderazgo, brillo, diversión, autenticidad o creatividad, entre otros. Aunque no seamos Sol Leo, todos tenemos el signo de Leo en alguna área de nuestra carta natal, así que todos vamos a tener esta Luna Llena en Leo transitando por alguna de nuestras casas, exactamente por aquella en la que tengamos el grado 27 de Leo.

Uno de los regalos que nos ofrece esta Luna Llena es la de tomar conciencia de que debemos dedicar tiempo en nuestra vida a la alegría, a la diversión y a la creatividad

Luna llena en Leo 2022
Foto: Lina Moiseienko

Uno de los regalos que nos ofrece esta Luna Llena en Leo 2022 es la de tomar conciencia de que debemos dedicar tiempo en nuestra vida a la alegría, a la diversión y a la creatividad. El hecho de sentirnos bien es la ley más poderosa de la atracción que existe pues ya sabes que atraes aquello que emites. Así, el camino de la alegría y el de tu propósito están muchas veces entrelazados pues si vibras alto vas a atraer a tu vida experiencias y personas positivas alineadas con tu propósito y si, estás alinead@ con tu propósito, te vas a sentir más plen@ y feliz.

Haz aquello que te haga sentir bien para subir tu vibración y date permiso para disfrutar, divertirte y, sobre todo, para brillar. Leo sabe que todo lo que hace desde el corazón y comparte con los demás está envuelto por una luz y un brillo que van a ser guía e inspiración para los demás.

Leo también te invita a conectar con esa parte más espontánea, creativa y divertida de tu niñ@ interior así que, aprovecha toda esa energía leonina de buena vibra que te brinda esta Luna Llena para culminar, lanzar o celebrar algún proyecto creativo liderado por ti y que sientas como tuyo.

Marte y Venus, conjuntos ese día en el cielo en el signo de Capricornio, te van a ayudar a equilibrar tu parte masculina y femenina y a aprovechar ese equilibrio para abrir tu corazón y conectar con el amor, la pasión, con tus deseos y con tu cuerpo. Es un buen aspecto junto a la Luna Llena para el romance y para manifestar aquellos proyectos creativos que tengas en mente. 

Pero, sobre todo, el cielo de ese día te invita a divertirte, reírte, tomarte la vida más a la ligera, conectar con tu brillo, y mostrarlo a los demás sin timidez, con confianza y seguridad. Recuerda que todo lo que pienses, digas o hagas desde el corazón va a ser siempre el reflejo más honesto y auténtico de tu luz interna y de tu alma.

Recuerda que todo lo que pienses, digas o hagas desde el corazón va a ser siempre el reflejo más honesto y auténtico de tu luz interna y de tu alma

Luna llena en Leo 2022

Muchos actores, cantantes y artistas tienen una energía leonina fuerte en su carta.

Te propongo para este día de Luna Llena que te conviertas en “celebrity” por un día y te vistas con tus mejores galas o de una forma diferente e incluso excéntrica. Estamos cerca de la época de Carnaval y aún en temporada de Acuario así que, da rienda suelta a tu creatividad y disfrázate como si fueras una estrella pop.

  • Elige una o dos canciones de aquellas que sabes que te gustan y que te suben la vibración cada vez que las escuchas.
  • Ponte a cantarlas y a bailarlas, grábate incluso si quieres y diviértete y pasa un buen rato contigo mism@ o con público…¿por qué no improvisar un karaoke casero con familia o amig@s?
  • Deja que la música llene tu corazón y te aporte ese brillo, ese liderazgo y esa vitalidad extra para celebrar esta Luna Llena como a Leo le gustaría.

Si quieres conocer tu propósito de vida, los tránsitos de los próximos meses, qué explica la Luna en tu carta o tu Revolución solar o carta del año, recuerda que puedes reservar una sesión de astrología con Inge Serrano desde aquí

CARTA NATAL
CARTA NATAL
CARTA NATAL

Si te ha gustado este artículo sobre la Luna Llena en Leo 2022, te recomendamos:

Compartir en