luna llena en Leo
La puerta sin llave

Astrología, crecimiento espiritual, Crecimiento personal

La luna del coraje del corazón

27 enero 2021. 9:53 am

Publicado por


Este intenso mes de enero está a punto de acabar con la luna llena en Leo, que marca uno de los momentos más intensos del año

Como toda luna llena, la intensidad emocional de la denominada “Luna del lobo”, que tendrá lugar el 28-29 de enero según la zona horaria del planeta, va a estar a la orden del día. En este caso, la cuadratura de esta luna llena con Marte y Urano no va a permitir relajar el ambiente. Puedes sentir que tu ego y tu orgullo se desbordan y también que aparecen temas leoninos relacionados con la valoración y el reconocimiento externos y cómo conecta tu niñ@ intern@ con eso de no sentirse tan especial como le gustaría.

Puedes sentir que tu ego y tu orgullo se desbordan y también que aparecen temas leoninos relacionados con la valoración y el reconocimiento externos

luna llena en Leo
Foto: Gece 33

Pese a la tensión de esta luna, si abres un poco el foco de tu mirada hacia el cielo, encontrarás el lado positivo de la jornada en la conjunción de Júpiter con el Sol en Acuario, que puede proporcionarte confianza, optimismo y expansión en relación a tus talentos, autenticidad y creatividad.

Si te mantienes centrad@ y con una actitud positiva, puedes aprovechar la energía de esta luna llena para dejar ir como siempre, desde el agradecimiento y el perdón, aquello que ya no necesitas en tu vida, aquello que ya no está alineado con tu yo más auténtico y ver qué proyectos o ideas de tipo creativo y alineados con tu corazón, que iniciaste hace seis meses, alcanzan en este momento su punto culminante.

luna llena en Leo

Pregúntate si durante los últimos seis meses has mostrado o expresado tu creatividad de alguna forma genuina, qué has hecho para mejorar tu autoestima y la confianza en ti mism@ o si has liderado algún proyecto desde el corazón…

Pese a lo caótico del cielo en este momento, en la energía de Leo siempre puedes encontrar la fuerza, el coraje y el poder de extraer lo mejor de cualquier situación, por compleja que ahora te parezca. Abre tu corazón a la confianza y da ese difícil primer paso, bajo la luz de esta luna llena, y verás como la vida te recompensará.

en la energía de Leo siempre puedes encontrar la fuerza, el coraje y el poder de extraer lo mejor de cualquier situación, por compleja que te parezca

Esta luna que ruge, luna valiente, luna del corazón, luna creativa, luna genuina, luna de la fuerza, luna del YO, luna felina, luna teatral, luna líder, luna de poder…te pide que recuerdes que eres valios@, que eres auténtic@, que eres poderos@, que eres únic@ y especial. Tú eres tu mejor y más preciado regalo. 

luna llena en Leo

Para esta luna llena en Leo, te propongo conectar con tu lado más creativo:

  • Escribe, graba o dibuja el siguiente decreto de una forma original y diferente, utilizando quizás acuarelas o colores, haciendo un collage uniendo letras de revistas y diarios o creando un post o video de Instagram, por ejemplo…
  • Enciende una vela dorada y repite en voz alta las veces que lo sientas necesario:
luna llena en Leo
Foto: Jessica Delp

“Agradezco y libero el pasado.

Dejo ir todo aquello que no forma parte de mí

y que me ha mantenido bloquead@ o atrapad@.

Reclamo mi PODER.

Reclamo mi VERDADERO YO.

Reclamo mi VALOR.

Reclamo mi CONFIANZA.

Reclamo mi LUZ.

Me siento complet@.

Me quiero a mí mism@. 

YO soy un regalo del universo"

Puedes ver en qué área de tu vida vas a notar más los efectos de esta luna llena, según tu ascendente, en este artículo de Daniela Vicente.

Si no te sientes alinead@ en alguna área de tu vida, puedes encontrar las respuestas que necesitas en tu carta natal, revolución solar o tránsitos planetarios. Escríbeme a inge@flippityflop.es


Si te ha gustado este artículo sobre la luna llena en Leo, te recomendamos:

Compartir en